Las guerras del techno?

Para hablar, en general, del clubbing en España
aKa_CHeM

Las guerras del techno?

Mensaje por aKa_CHeM »

Información sacada de http://www.clubzoreks.com :

ANIVERSARIO DE CLUBZOREKS
CAEN DEL CARTEL CHRISTIAN WÜNSCH Y ALAN SOMMERVILLE
EL MONOPOLIO DEL TECHNO ATACA DE NUEVO

El pasado lunes 9 de Febrero, recibiamos la noticia de que Christian Wünsch de la agencia DYNAMIX, no vendria a nuestro club. El problema no es la seriedad de unos o de otros, si no la prepotencia con que actúan otros. Muy a pesar nuestro una vez más nos vemos bajo las garras del monopolio del techno. Es triste que una sala como la nuestra que apuesta por lo no comercial, el techno, que nos marca y nos denomina, se vea vejado por la prepotencia de las grandes salas. Si ya en su día paso con artistas como Oscar Mulero, Tim Baker y otros como Gayle San, Derrik May, Rolando... que no se rindieron bajo los pies del monopolio comercial del techno; esta semana nos han tirado a un artista por el que nuestra sala tiene autentica devoción. Christian Wünsch, por directa o indirecta ha cedido ante el monopolio comercial, nunca nos imaginábamos que esto podría pasar, pero mucho menos nos imaginábamos que hubiera empresarios que pudieran llegar a ensuciar una fecha tan importante para un club como es su aniversario, allá cada uno con su conciencia. No vamos a juzgar ni el valor de unos ni la moral de otros, simplemente a partir de ahora todo se sabrá y no nos callaremos. Que hay clubs más grandes que el nuestro, con más potencia económica que el nuestro, con más solera que el nuestro... lo sabemos, pero al igual que sabemos nuestras limitaciones también sabemos lo que nos ha llevado hasta el lugar que ocupamos en el panorama nacional, nosotros no sólo arriesgamos con grandes artistas, también arriesgamos apostando por el producto nacional y joven, apostamos por un trato casi personalizado a nuestros clientes, apostamos por crecer día a día sin que ello limite a otros. Club Zoreks crece y se crece ante estos hechos, si a falta de menos de un mes tenemos que encontrar nuevos artistas que no quepa duda, no igualaran a Wünsch o Alan Sommerville, los superaran. Y demostraremos que Club Zoreks no necesita de nada, ni de la clemencia de nadie para poder seguir superándose día tras día, nosotros tenemos lo que a otros les falta, Clubbers fieles al techno y la cultura de nuestra sala. Sin más, que se de por aludido quien se deba dar, que la intención de estas líneas dejar claro que ni pisamos ni nos dejamos pisar. No queremos que el techno desaparezca, o se limite a una sala que trata esta cultura como un simple negocio, no creemos que estas tácticas agresivas hagan ningún bien al techno, poco a poco los Clubs están desapareciendo, mientras nuevos clubs y los que quedan no hacen más que ser atacados por los "GRANDES", esto no es un juego infantil de ahora te quito el bocadillo, esto es una cultura que USTED "señor" gran empresario está JODIENDO poco a poco.
Aun con todo Zoreks sigue trabajando para que nuestro segundo aniversario sea un poco más inolvidable que cualquier otra noche en ZOREKS.

Ese usted va dirigido a Juan Arnau y la gran discoteca es Florida 135. Resumiendo la idea es: "no vayas a este club por que sino, no vuelves a mi discoteca". Además este hecho no es puntual, que la historia viene de lejos con varias contrataciones por lo que parece.

¿Es esto normal entre clubs cercanos? Quiero decir si esta práctica en la contratación de DJs es más normal de lo que parece o Florida desea quedarse con el pastel del techno en la zona cataloaragonesa.

La verdad es que uno es un empresario y hace todo lo que puede por su empresa, pero claro que nos queda de la "cultura del techno"?. Esto ya es el "negocio del techno", o asi es como los grandes dueños lo tratan.

PD: Estamos cerca de parecernos a "The Mix" ? Dios. :shock:
Imagen
spartak

Mensaje por spartak »

:wink: No es la primera vez... Ni será la ultima. Ya se sabe: dolares, dolares, dolares... :evil:
x cierto alguien sube a zoreks este viernes????
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

Yo también lo acababa de leer en la página wb del Zores, Aka_chem, aparte de que me ya me habían llegado "rumores" al respecto, y de hecho he estado apunto de abrir un post como este a ver que opinaba la gente.

Me parece simplemente lamentable, esa manera de eliminar competencia del Arnau (vale ya de llamarle "Sr."). Si bien es cierto que en el mundo de los DJs y sus escenas siempre se han visto de todo tipo de perrerías del palo (quizas no tan flagrantes), empezando por nuestra ciudad, Zgz. Florida135 merece todos mis repestos y me parece un club emblemático, el recinto me sigue fascinando y siempre que va un DJ al q me interesa escuchar, voy, pero con cosas así, y otra tantas mil que han venido cambiando desde hace 3, 4 años allí... F135 no hace más que retroceder en su alta reputación. De hecho, ese tema de pisarle los DJs al Zoreks de una manera tan repugante es ya lo último...

Bueno, yo también soy de Aragón, pero espero que por otras zonas de España no ocurran este tipo de casos... o si q los hay?

Pues nada, no se si esto puede cambiar o... nos vemos forzosamente obligados a asistir a estas cosas. Simplemente intentaremos seguir disfrutando del buen techno; que lo hay, y de sobras.
Por cierto Spartak, yo estuve en el Zoreks este viernes y lo pasamos en grande (bueno ya conté la historieta en otro post), aunque en estos momentos no se cuando volveremos.

Salud.
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.
spartak

Mensaje por spartak »

Ya he leido el post de la visita de carlos hollers al zoreks... Fue una pena no coincidir.
X cierto este viernes mezclo los visuales para la sesion de TAKAAKI ITOH, asi que si alguien quiere subir desde zaragoza nos quedan dos plazas en el coche.
Y lo de la "exclusividad" de f135 es una pena, el tema es descarado y lo unico que hacen es perder respeto (como lo hicieron con la pesima organizacion de la anterior Groove Parade que me toco sufrir y me tiene quemadisimo aun). Aunque seguro que publico no les falta para hacer negocio van perdiendo, uno a uno, a alguna gente que solia subir por alli de manera habitual... Y que ahora solo acuden para dias concretos. Es lo que tiene vencer sin convencer.
asuncion

Mensaje por asuncion »

Arnau no cambia, lo hacía con Minimal y con cualquier club que habra en Zaragoza y lo hace con Zoreks.Su idología es que si quieres escuchar Techno vayas a su MacroDiscoteca,le importa un pimiento la escena Techno,la gente y solo le importa la pasta.Es una verguenza lo que está pasando en este pais,al final solo quedaran cuatro sitios en toda España para poder escuchar Techno y cientos de Dj´s en paro sin tener clubs donde ir y mientras tanto Arnau jubilado en su casa riéndose de todos nosotros rodeándole la pasta.
SI SEGUIMOS ASI, POCA VIDA LE QUEDA AL TECHNO.
crom

Mensaje por crom »

Hola Gordito!!!me recuerdas??? soy yo,tu gran amigo Crom,si,si!,ese que tantas veces te hizo morderte las uñas en el foro de 135 y ya ves como cual ave phoenix he despegado de alla para venir aki y hacerte callar esa puta bocaza y de paso vea todo el mundo que frecuenta este foro(el cual sigo leyendo amenudo y primera vez que contesto ante tal estupidez!!! y sarta de mentiras),la persona viscosa y empalagosa que va sacando una mentira tras de otra.
Esa persona que ve de clubber que todavía no ha pisado Zoreks y lo va ensalzando sin saber el agua clara,siempre amparado por su gran coleguilla Shockman(ese que de vez en cuando pone culete a Aida135) y de paso despotricar contra la gran sala 135.....Sin saber si ha hecho esto o ha hecho lo otro....
¿quien coño con un dedo de sentido comun puede creerse que el gran empresario Sr. Arnau(para mi sigue siendo SR. y con mayusculas coñé!),va a impedir que vaya Cristian a su Aniversario??????En que cabeza cabe????? Tanto te nublo la vista el MDMA que perdió tu supuesta novia(que habria que vewr si existe porque la verdad no me creo na de ti,creo que eres la mentira personalizada),en aquel supuesto baño?????
¿Como se puede alabar tanto a una supuesta cultura de club estatal si empezando por tu ciudad, a la cual no acudes a un puto evento por malo que hagan para que la cosa arranque? Gordito,llevo siguiendote la psita desde hace tiempo(...y por lo qiue me comentan,os juntais con Neskens para haceros pajillas a mi favor,me consta!),y jamás te he visto en ningun miser acto que organicen tus DjŽs locales rompiendose la cabeza y preguntandose porque la cosa no funciona y viendo como personajes como tu se ceban a comer bocadillos de Choped(si,si, como esos que reparten en Zoreks antes de abrir,para que los clubbers se sientan como el familia....repitiendose constantemente esa olor fecunda por la pista constatemente),delante del ordenador sin apoyar la causa clubber(que tanto amas y tanto despotrico yo....)...
Supongo que por estar un par de veces en 135 y ninguna en Zoreks,no te permite opinar asi de una persona o creerte un comunicado que ha relatado Alex Me....Ayyy!,perdon,Aida 135....!.
Por último; Cuando se contrata a alguien,existe un contrato el cual no se puede romper,ya que esta firmado y no hay forma posible.SEÑORES!,que esto es la vida real.....UN CONTRATO NO SE PUEDE ROMPER ASI COMO ASI Y MENOS ANUNCIARLO EN VUESTRA PAGINA WEB SIN TENERLO CONTRATADO Y PARA MAS INRI VENIR A NUESTRA PAGINA A ANUNCIAR VUESTROS PLATOS ROTOS Y VUESTRA POCA PROFESIONALIDAD!.

Vuestro amigo Crom,para lo que haga falta,MUAK!
n___r___j

Que moderen el foro !!!

Mensaje por n___r___j »

QUIÉN HA ABIERTO LA JAULA Y CÓMO HAN LLEGADO HASTA AQUÍ ????????
Marinetti

Mensaje por Marinetti »

http://www.f135.com/2step/f135?0=1&tplt ... mfro_id=12

La gente ve muchas cosas raras cuando las cosas le salen mal, cada uno recoje lo que siembra.
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

Te has lucido, Crom. Bueno, uno de los requisitos para usar este foro es, ante todo, la educación, asi que me imagino que será censurado (...igual no tienes tanta suerte como en los que vomitabas de vez en cuando [q no en todos!] por la web de F135); pero vamos, no lo sé.
No me meteré por medio de nada de lo q dices sobre AkaChem (xq creo q t refieres a él¿?? y al q por cierto no conozco absolutamente de nada, mas q de lo q suele decir por aquí), ya que me imagino q se sabra defender solo, pero vamos, dan ganas de........

En lo q atañe más a lo q he podido decir yo, sobre lo q dices de que es "imposible" romper el contrato y que si patatin q si patatan.... Si de verdad piensas eso.... amos, es pa echarse a reir (o llorar?) Y cuidao!, yo no tengo xq defender al Zoreks, y de hecho quizás ese contrato fuese solo verbal, o no sé!, pero que la cla de F135 se ha metido por medio para impedir la visita de Wunch al aniversario del Zoreks, es un hecho. De hecho, sinceramente pienso q sabes perfectamente funcionan la cosas.

Bueno, esto no merece la pena alargarlo por este camino, de hecho, yo estoy escribiendo desde clase así que no se cuando pordré volver a conectarme.

Salud.
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.
skellington

Mensaje por skellington »

:shock: Ole Crom, que gran cagada. Que manera de echar a perder un post que parecia interesante Imagen Aqui en Barcelona tambiém es eterna la pelea entre Nitsa y Loft, y espero que esto no sea tónica general en el resto de la península porque no favorece para nada, al techno. Favorece a los de siempre, a los empresarios que se la pela el "sentido romántico" del asunto. Y a mi entender, al Arnau se la pela todo eso y más. Lo malo es que la discoteca esté de puta madre por dentro y de vez en cuando hay alguna actuación interesante. Salud
Imagen
Cerrado