Las guerras del techno?

Para hablar, en general, del clubbing en España
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

Jajajaa. Lo de Pascal FEOS.

Ya me parecia raro verlo por Zaragoza siendo que ese año se dejo ver varias veces por Fraga. En recompensa le dieron la noche del 31 en Florida. Estos managers no se enteran...

Otra pista para lo de Wunch: tambien es raroraroraro :lol: que ocurra todo esto cuando sale el flyer con la programación. Como vas a chantajear a alguien si no sabes quien es :D
Última edición por aKa_CHeM el 12 Feb 2004, 16:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Dj Palomino

Mensaje por Dj Palomino »

bona ni a totommm...!!!!

Soy Dj de techno, sus voy a decir una coza,me han llamao de zorecks para pinchar ahíii,si hay algun interesao en que yó no pinche ahí que hable ahora o que calle pa siempre. Yo no quiero follones ehh... Arnau.
villanutos

Mensaje por villanutos »

No hya que olvidar que las discotecas o clubs son empresas, y como en todo el mundo empresarial las grandes se comen a las pequeñas con cualquier artimaña.

Mi apoyo a zoreks por saber plantarle cara a la f135.

Esperemos que aguanten el tiron.

salutennnn
spartak

Mensaje por spartak »

Al japo Itoh en este post lo nombre yo y no con ninguna intención propagandista... Solo era por si alguien subía con nosotros este viernes a Zoreks y llenamos el coche. Por cierto ya esta lleno!!! :lol: Así q creo q no era el objetivo del post de aka-chem. Inocente de mi...
Y como alguien decia ¿quien se ha dejado abierta la jaula de los grupis de nuestra macro preferida???? Que se escapan y estan rabiosos!!! Crom no mola nada lo que dices, ni como lo dices. Y creo q no le haces ningun favor a tu querida 135. Y lo peor es cuando actitudes como la tuya las pasamos al mundo real... ¿¿¿¿¿¿Q hacer con un tio que llama gordito (de manera ofensiva) y no se cuantas cosas mas a un conocido q creo no lo merece, insulta sin sentido a mi amigo shockman q ni a mediado de momento, mete + mierda en la escena de zaragoza, se pone del lado del mas fuerte...????? Mal, mal, mal. Ese anonimato q agradecido es!
Por cierto como subiremos varios en el coche podremos comprobar lo del contrato (aunque yo no tengo duda pq nada ganaría Zoreks mintiendo con este tema, creo)
Y como decia alguien antes vivimos en la selva de los dolares, los euros y los yens... Y claro es ley natural del capitalismo q el grande se coma al chico... Pero yo no comparto q esto se aplique a mi ocio, como tampoco me mola en mi vida. Al final el techno será como la ropa, y florida como inditex... :wink: Y es una pena.
Coke

Mensaje por Coke »

aKa_CHeM escribió:Farfalla leete unos cuantos mensajes en el foro floridiano. Quedate con los nicks. Quedate con el espiritu del mensaje. Por que en los mensajes polemicos unos nicks insultan al respetable, y en los mensajes mas"clubbers" solo los distinguidos foreros escriben. Y lo más guay es que nunca se mezclan. Haz tu las suposiciones.

No opinaré del tema del post, como tampoco lo he hecho en el foro de Florida (creo que no es ni necesario), pero me daré por aludido por este párrafo. Sí, bla bla bla, el que se pica ajos come, si te das por aludido tu mismo y lo que querais... pero esto no. Quizás antes de suponer cosas, y soltarlas al aire, habría que pensarlas. Aka, hay muchas formas de saber quien escribe con un nick y con dos, con tres o con cuatro.

Yo nunca he usado dos nicks, ni el foro de F135 ni en ningún lugar de Internet, pero te sorprenderías de la gente que tiene desdobles de personalidad en ese foro (tú mismo, quizás...). Así que menos tirar piedras y esconder la mano (que ya ves que podemos hacerlo todos, quizás con más base).

Un saludo
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

No hay muchas Coke, no me jodas. La que hay es que los foreros con clave de administrador controlan las ips de los que escriben. No te ofendas en serio, pero no me vengas con cuentos chinos. Eres de los pocos de los que no decide enmarronarse y soltar estupideces como las que hemos podido leer.

Y no escondo la mano. Me afirmo en lo que digo y lo reitero. Pero esta claro que no puedo hilar tan fino como alguien que sabe las ips de los usuarios. Yo sigo afirmando mi idea: hay gente que escribe con un nick para meter mierda y con otro para hablar de Ricardo Villalobos (mero ejemplo). Y si estoy equivocado ya rectificare, pero no creo estar equivocado.

Y no me duelen prendas en decir que yo mismo me cambie el nick una temporada, pero no escribi nunca con 2 nicks a la vez que es la la practica que he descrito. Estaba cansado de que solo por que apareciera mi nombre en un post la gente estuviera ya predispuesta a pensar que les atacaba, o que menospreciaba algo. No me arrepiento de mi actitud en ningún momento pero la gente es muy simplista en ocasiones y solo lee el nick y no pillan el contenido del mensaje. Ahora ya decido ni escribir, por que ya me se las opiniones de todo el mundo. Ah y era Gelocatil el nick, el gran secreto de estado :lol: . Si a alguien le suena, pues eso.., pero vamos, pocos alias me vas a sacar ya.

En este tema en particular (del que creo si que hay que opinar) pase de ponerlo en el foro de F135. Ya que me sabia las opiniones que surgirian por todas partes: solo habria amigos de Florida y amigos de Zoreks. Y aunque me siento bastante más de los segundos me gusta más este foro, es sobre todo más variado y más plural. Y no solo van a opinar gente de estos 2 grupos, y ojala opinasen sobre si esto mismo ocurre en otros sitios de España.

Y ale, que ya hay nuevo fichaje para el aniversario en Zoreks. Un pelotazo mediatico la verdad...
Imagen
vicky

Mensaje por vicky »

No sé si será eso verdad o no; pero me lo puedo creer perfectamente, porque por aquí en el noroeste también sucede y sucedió. Grandes empresarios que lo único que les mueve es el dinero, entonces claro, el avance es mínimo.

Sé que cuando se monta un negocio es por la pasta, pero ¡qué bonito! cuando se ve que algunos además también lo montan por AMOR AL ARTE ( y nunca mejor dicho), y no sólo piensan en el dinero, sino que hay algo más que los mueve.

En fin, que ante estas cosas una se pone de mala leche :evil: , pero lamentablemente es lo que hay :?
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

Bueno, bueno... aquí seguimos; y es q el tema parece q da juego.
A ver, en lo poco q conoce uno más a fondo (si se puede decir así), que en mi caso sería sobre todo la escena zaragozana, y como no, Florida, que al fin y al cabo, siempre la hemos sentido como algo "muy nuehtro"; pues cosas de estas (zancadillas, envidias, "mafietas") se ven y no desde hace 4 días, por cierto. Por eso es q a uno le va el tema, y es q a veces se tienen ganas de q se sepan las cosas como son (para bien o para mal), y que quede claro, q en este mundillo, por muy de P.L.U.R.E.R.S. que vayamos... bromas las justas.
Y eso, q da ganas de cebarse exponiendo lo mala y lo envidiosa q puede llegar a ser a veces la gente (y aquí si q no aludo a nadie del foro), con el objetivo, en ocasiones, única y exclusivamente de pisar al enemigo, como el caso de F135 (q no se sabe muy bien lo q tiene q ganar con todas estas cosas). A la q sigo considerando la mejor discoteca en la q estado (en su día, club), a la q sigo y seguiré subiendo, de la q me seguiría coleccionando los flyers si aún los hicieran (los tengo todos desde 1997), y de la que seguiré poniendome en ocasiones mis dos camisetas con su logo. Pero si acaso que no somos tontos, y se sabe lo que hay.

Pero bueno, al hilo de los últimos posts, pus hombre Coke, yo cuando dijo eso de los nicks Aka_Chem, la verdad es q en el último quen pensé fue en tí. Ahora, es sorprendente lo pronto q te has dado por aludido (que no quiero pensar mal, ni nada! simplemente me remito a lo q se ha visto).
Sobre el temas de los ips, y los diferentes nicks, pues la inmensa mayoría de nosotros no tenemos la posibilidad de saber los ips de la gente q escribe... en tu caso... pues no sé, tú sabrás a la información q tienes acceso.
Y sobre el tema central del post, de q si F135 actua de esa manera o no... jejej, bueno, dices q no es ni necesario q opines; es tu posición y se respeta. Pero fíjate, yo q creo q tu, si dijeses todo lo puedas saber, la tuya sería una de las opiniones más interesantes?
Pero amos, q t entiendo si no quieres ir más allá... en los foros la verdad es q casi siempre has actuao de una manera muy correcta, y eso tb es admirable.

Salud.
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.
Wrath of the Punisher

Mensaje por Wrath of the Punisher »

Me rio por no llorar....
Venga va,un poco de seriedad crom..... qien no se cree q Arnau no pueda hacer eso q desde ya hace tiempo se rumoreaba q iba a hacer???es mas, qien no se cree q lo ha hecho esta vez y otras anteriores??? a esta gente q no se lo cree le digo q le pregunte a Christian, o q le pregunte a Arnau...(y si este ultimo responde nos reiremos mas aun si cabe porq solo podemos reirnos de su prepotencia). Yo digo solo lo q se d buena tinta, y este caso es veridico, al q le sepa malo q se aguante.
No tengo nada contra Florida, ni soy un defensor de Zoreks, he estao en ambos lugares y son totalmente diferentes y ambos muy buenos...eso si, uno lucha por hacerse un hueco poco a poco y el otro pierde calidad con estos hechos, tan aberrantes para todos los amantes de Techno.
Cada uno saca su propia reflexion sobre los hechos qe acontecen, esta es la mia, no falto a nadie, solo digo loq pienso.
Un Saludo a Todos.
microondas1

Mensaje por microondas1 »

makineros 135, dios mio estan por todas partes, nenghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la plaga

oye dj palomino resulta que estoy en conversaciones para alquilar la noche de los lunes la mitica discoteca barcelonesa "imperator" si te interesa una residencia bimensual manda un mail al arnau ese para pedirle permiso. una vez hecho eso ya hablaremos aaaaaro aaaaaro

pd: MÉNTIRA
Cerrado