las drogas? a favor o en contra?

Para hablar, en general, del clubbing en España
parejafiestera

las drogas? a favor o en contra?

Mensaje por parejafiestera »

Queremos abrir un debate.
Que opinais respecto al tema de ponerse cuando se sale de fiesta?
Os va o no?
Cuales son sus pros y sus contras.
Creemos que es interesante saber la opinion del foro al respecto.
:wink:
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

Oye por lo menos el tema es original.
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.
GaeLRude

Mensaje por GaeLRude »

Mi opinion es que si vas a ver a un artista en concreto vale que hagas un botelloncete con los colegas antes de la fiesta pero ponerse tibio de drogas (por supueto excluyendo los porros) para salir durante 3, 4 o 6 horas me parece sobrarse. Las drogas las veo mas como ayuda que como una diversion, si me voy a un festival de 20 horas si que llevare algunos polvos magicos (algunos significa medio g como mucho, nada que ver con esta gente que se toma cinco gramazos y aun quiere mas) para aguantar, pero como ya he dicho me parece excesivo hacerlo en una fiesta normal de fin de semana. Asi solo te jodes la salud y el bolsillo, y lo que es peor, la mayoria de las veces ni te enteraras de lo que ves y encima comeras techo como no te vayas de after. Los autenticos fiesteros aguantan a pelo, lo que te tiene que mover es lo que escuchas, no lo que tomas. ------------- 0 Drugs. :wink:
menfyx

Mensaje por menfyx »

Los autenticos fiesteros...son los que salen mucho de fiesta...independientemente o no que consuman drogas...

Las drogas estan ahi...y el que quiera tomarlas que las tome...me parece una opcion correctisima...

Yo por mi parte...ponerme ciego...ya no me gusta...Pero un poquito...pues me anima, y me hace sentir la musica mejor...Eso si...los excesos, ya no me van desde hace mucho tiempo.

PD: No juzgueis si no kereis ser juzgados...para el que entre en plan listo a este hilo tirando por tierra a los que pensamos distinto, soltando improperios...que es muy propio de temas como este.
bilijoer

Mensaje por bilijoer »

Oye por lo menos el tema es original.

jajajajajajajajaja :wink:
parejafiestera

Nos ha faltado decir que nosotros, aunque no por costumbre, solemos tomar mdma alguna vez, nos pone mas cariñosos :D , pero sin abusar......
parejafiestera

parejafiestera escribió:Nos ha faltado decir que nosotros, aunque no por costumbre, solemos tomar mdma alguna vez, nos pone mas cariñosos :D , pero sin abusar......

joder que avatar mas guapo :wink:
coyuco.

Mensaje por coyuco. »

menfyx escribió:Los autenticos fiesteros...son los que salen mucho de fiesta...independientemente o no que consuman drogas...

Las drogas estan ahi...y el que quiera tomarlas que las tome...me parece una opcion correctisima...

Yo por mi parte...ponerme ciego...ya no me gusta...Pero un poquito...pues me anima, y me hace sentir la musica mejor...Eso si...los excesos, ya no me van desde hace mucho tiempo.

PD: No juzgueis si no kereis ser juzgados...para el que entre en plan listo a este hilo tirando por tierra a los que pensamos distinto, soltando improperios...que es muy propio de temas como este.

Hombre, discrepo un poco. El autentico fiestero, como el autentico atleta, como el autentico futbolista,etc, es akel k hace lo k le gusta, ya sea bailar i bailar, correr una marathon o jugar al futbol,etc, sin necesidad de "ayudas extras".

El merito i lo bonito es pegarte el festival sin ayuditas, k es dificil??claro, por eso poca gente lo hace,jejeje, yo me incluyo entre los k aguantan 20 horas sin NADA,i no hablo de un festival, llevo ya unos cuantos a mis espaldas, (ni porros sikiera, ni likido practicamente,)eso si, creo tb k lo mio es un poco anormal.

Lo jodido es cuando son las 10 de la mañana i despues de 15 horas de darlo todo aun te keda aguante para el dj superstar de turno, pero tus colegas como van hasta el culo de todo no se aguantan los peos i se kieren marxar pa dormir la mona i tu claro, no te vas a kedar ahi solo, con lo kual te pierdes lo mejor, i es cuando piensas, joer, aun i con ayuditas i estan pal arrastre, si sk vaya tela!!! I lo mejor, esos caretos a las 10 de la mañana de toda esa gente k esta en cuerpo pero no en mente ya me entendeis, yo me parto,jajajja.
menfyx

Mensaje por menfyx »

Pues que quieres que te diga...para mi fiestero...es el que se pega muchas fiestas...

Deportista es quien hace deporte...si...estamos de acuerdo...sin drogas...vale...lo acepto....

Pero sin ser el tema del hilo...y siendo fiel a la lingüistica...fiestero es aquel que le gustan las fiestas...y las drogas no entran en esa definicion...

Que tiene mas merito bueno...eso es estudiarlo
Siarhei

Mensaje por Siarhei »

Hoy en día, en el contexto de clubes/discotecas y de la manera que se hace, en contra.
Cerrado