las drogas? a favor o en contra?

Para hablar, en general, del clubbing en España
Divinörum

Mensaje por Divinörum »

Epsilon tienes las ideas demasiado claras, intentas sentar cátedra, no dar tu opinión xk sino pensarias tambien lo k escribe Ay mi papa! es muuuuy cierto k en este mundo en k vivimos "que hay muchas cosas que nos merman nuestro pequeño espacio vital y no están tan mal vistas o que hemos aprendido a convivir con ellas".
Yo a mi hijo no le diría k son malas xk te kitan libertad, es uan xorrada! en mi opinión... le diría k si se pasa pues puede acabar mal y k si las tome k se cuide bien sobre todo el tema ese, las drogas en abuso te kitan salud... eso tampoco se puede negar (yo por lo menos he visto casos en los k si piedras esn el riñon y mas historias y era x un abuso... esta claro) por lo menos si lo haces lleva buen uso y una vida sana, alimentación y esas cosas para contrarrestar un poco y punto!
Y abre un poko la mente, tanto tu k dices k si filosofeas y tal... se aprende con todos.. no te pienses k pork ya tengas una gran experiencia lo sabes todo, tienes todavía cosas k aprender... fiiijo.
Enga saludosssssss
Divinörum

Mensaje por Divinörum »

Ah!! y te robo la firma! con esa firma y k seas tan cerrao... mmm no me cuadra... tienes buenas ideas pero te aferras demasiao...
bilijoer

Mensaje por bilijoer »

Sinceramente me parecen muy bien todas tus exposiciones aunque con un gran numero de ellas no este deacuerdo para nada. No voy a entrar en ellas pues no pienso que merezca la pena hablar mas del asunto pues esta todo dicho y que cada uno lo interprete como le venga en gana.
Esto me suena ya un poco mas a auto-convencimiento porque creo que te has expresado mas que bien.
Todos sabemos que las drogas estan ahi, las tomamos los que asi lo hemos decidido y a sabiendas de los contras en mi caso mi balanza me da mas pros.

Disfruto mucho de las drogas y espero poder contar con ellas muchos años.

Y ya sabes que el que juega con fuego se quema peeeero ni todos juegan con fuego ni todos los que juegan se queman... pues aunque no lo creas hay medias tintas y oiga que en estas medias tintas se disfruta largo y tendido.
SI mi actitud es de adicto pues soy un adicto muy contento de mis adicciones y espero seguir asi muchos años.
ay mi papa

Mensaje por ay mi papa »

Divinörum escribió:Epsilon tienes las ideas demasiado claras, intentas sentar cátedra, no dar tu opinión xk sino pensarias tambien lo k escribe Ay mi papa! es muuuuy cierto k en este mundo en k vivimos "que hay muchas cosas que nos merman nuestro pequeño espacio vital y no están tan mal vistas o que hemos aprendido a convivir con ellas".
Yo a mi hijo no le diría k son malas xk te kitan libertad, es uan xorrada! en mi opinión... le diría k si se pasa pues puede acabar mal y k si las tome k se cuide bien sobre todo el tema ese, las drogas en abuso te kitan salud... eso tampoco se puede negar (yo por lo menos he visto casos en los k si piedras esn el riñon y mas historias y era x un abuso... esta claro) por lo menos si lo haces lleva buen uso y una vida sana, alimentación y esas cosas para contrarrestar un poco y punto!
Y abre un poko la mente, tanto tu k dices k si filosofeas y tal... se aprende con todos.. no te pienses k pork ya tengas una gran experiencia lo sabes todo, tienes todavía cosas k aprender... fiiijo.
Enga saludosssssss

Lo único que hay que decir es que no se debe entrar en un mundo que con el tiempo te lleva a la ruina a todos los niveles, dejaros de monsergas de utilizar con inteligencia, medias tintas, etc... que éso es precisamente lo que nunca se debe decir y menos lo de comerse un kilo de melocotones despues de un maravilloso tiro. Venga hombre, que ésto es para mear y no echar gota, y con respecto a lo de aprender de los demás, por supuesto, cada dia y de mucha gente, aunque es cierto que de unos más que de otros.
Divinörum

Mensaje por Divinörum »

A ver Ay mi papa!! k se te ve un poco cabreaillo...
""Lo único que hay que decir es que no se debe entrar en un mundo que con el tiempo te lleva a la ruina a todos los niveles, dejaros de monsergas de utilizar con inteligencia, medias tintas, etc... que éso es precisamente lo que nunca se debe decir y menos lo de comerse un kilo de melocotones despues de un maravilloso tiro""
Lo k dices de k no se debe entrar en un mal mundo tienes razón, está claro... y también está claro k no todas las aficiones te pueden llevar a ese mal mundo o el futbol te puede llevar a mal mundo??? y mira si hay gente k le gusta el futbol pero realmente enfermos de futbol (futboladictos..) de estos de como los hay en los hospitales k se han kedao tontos por las drogas (verídico) o enganxaisimos (o no esk no existen no? xk los hay y mas k futboladictos...). Por esto mismo es una cosa k hay k hacer con tacto... igual k otras cosas... tomar drogas no es jugar al futbol pork te puede suponer cosas k el futbol x mucho k abuses (weno k te puedesvolver un loko x el futbol y solo pensar en eso, pero de esos pocos y si los hay no les supone la marginalidad o PROBLEMAS DE SALUD). Es una cosa k hay k plantearse como muchas otras cosas si kieres ks alga bien... yo x lo menos esa es mi filosofía de vida y lo llevo tb a las drogas... los porros no kitan memoria noooo? enga tio!
""aunque es cierto que de unos más que de otros.""
Ay mi papa! te pones al nivel de epsilon... pork mas de uno k de otros? te acerras muxo a tus ideas xabal!! (estas seguro de k las drogas no son malas y solo "escuchas con razozinio, jaja, es decir, te lo planteas cuando es alguien k dice eso claramnt o se puede sacar eso de conclusión... igualito k epsilon pero no se nota tanto) es muy bonito decir yo aprendo de todos peeeero no de todos x igual.. jaja... weno k no te lo tomes esto mal... solo digo mi opinión, cada uno con lo suyo!
Y estoy biljoer, saco mas pros k contras. Me aportan y punto.
Saludosssss
Divinörum

Mensaje por Divinörum »

ah! no me has dado la razón en nada! en cambio yo a ti si, k pasa k no tengo naaada de razón! puede k no sea cierto todo lo k digo pero en algo no ves algo de razón? te lo digo no para k me des en algo razón y sentirme mejor (me la trae al pairo pero veas tu como) sino para k te des cuenta k no, no aprendes de todos... podias sacar mas cosas, todos tenemos algo k decir.. y tu a eso le pones condicionantes... xk? ah! y esto no es para subirme el ego k conste (por si aca)
Aleeeee ahi keda eso!!
ay mi papa

Mensaje por ay mi papa »

Divinörum escribió:A ver Ay mi papa!! k se te ve un poco cabreaillo...
""Lo único que hay que decir es que no se debe entrar en un mundo que con el tiempo te lleva a la ruina a todos los niveles, dejaros de monsergas de utilizar con inteligencia, medias tintas, etc... que éso es precisamente lo que nunca se debe decir y menos lo de comerse un kilo de melocotones despues de un maravilloso tiro""
Lo k dices de k no se debe entrar en un mal mundo tienes razón, está claro... y también está claro k no todas las aficiones te pueden llevar a ese mal mundo o el futbol te puede llevar a mal mundo??? y mira si hay gente k le gusta el futbol pero realmente enfermos de futbol (futboladictos..) de estos de como los hay en los hospitales k se han kedao tontos por las drogas (verídico) o enganxaisimos (o no esk no existen no? xk los hay y mas k futboladictos...). Por esto mismo es una cosa k hay k hacer con tacto... igual k otras cosas... tomar drogas no es jugar al futbol pork te puede suponer cosas k el futbol x mucho k abuses (weno k te puedesvolver un loko x el futbol y solo pensar en eso, pero de esos pocos y si los hay no les supone la marginalidad o PROBLEMAS DE SALUD). Es una cosa k hay k plantearse como muchas otras cosas si kieres ks alga bien... yo x lo menos esa es mi filosofía de vida y lo llevo tb a las drogas... los porros no kitan memoria noooo? enga tio!
""aunque es cierto que de unos más que de otros.""
Ay mi papa! te pones al nivel de epsilon... pork mas de uno k de otros? te acerras muxo a tus ideas xabal!! (estas seguro de k las drogas no son malas y solo "escuchas con razozinio, jaja, es decir, te lo planteas cuando es alguien k dice eso claramnt o se puede sacar eso de conclusión... igualito k epsilon pero no se nota tanto) es muy bonito decir yo aprendo de todos peeeero no de todos x igual.. jaja... weno k no te lo tomes esto mal... solo digo mi opinión, cada uno con lo suyo!
Y estoy biljoer, saco mas pros k contras. Me aportan y punto.
Saludosssss

No te preocupes que yo no me cabreo, siento el comentario de que se aprende de unos más que de otros pero éso nos pasará a todos con todos, así que no te enfades.

Me comparas con Epsilon, no hombre, él es más inteligente que yo y escribe mucho mejor que yo y que tú, aunque es cierto que en ésto coincido con él aunque no me ha gustado su actitud final de no calificar las drogas como una puta basura, me ha parecido un poco hipócrita.

En el tema del fútbol no has captado la idea, eres un pelín duro en la comprensión, con el futbol no se pudren los dientes como con la coca, sólo atonta semanalmente al personal aunque al igual que con las drogas a unos más que a otros, según te pongas el sábado exclusivamente o martes, miercoles, jueves, sabados y domingos.

Con la droga no me mezclo y puedes creer que la veo cada dia, te podría contar muchas historias que no vienen a cuento, pero lo dejaremos así, ayer por ejemplo me dieron pena dos gemelos que su padre se pone hasta el tranchete a diario, pero ya les comentaré éso de que no se preocupen que papi es un consumidor inteligente.

PD. No sufras por lo de la razón, cuando la tengas no voy a dudar en dártela.

PD 2. Cuanto siento parecerme al fascista de Epsilon.
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

Ay mi papa escribió:Lo único que hay que decir es que no se debe entrar en un mundo que con el tiempo te lleva a la ruina a todos los niveles

Estoy de acuerdo en algunas de las cosas que comentas y me parece una posición bastante sensata y que incluso admiro, pero esto que te cito no es cierto neng; tanta gente consume o ha consumido ocasionalmente, en mayor o menor medida, y no todos ellos/as acaban en la ruina "a todos niveles", no me fastidies.
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.
Divinörum

Mensaje por Divinörum »

Hoooola otra vé!
""siento el comentario de que se aprende de unos más que de otros pero éso nos pasará a todos con todos, así que no te enfades.""
mmm.... pensándolo... si! hay de gente k es verdad k no se puede aprender nada pero creo k son pocas la verdad, gente muy corrumpida jaja. Y no me enfado, estamos compartiendo opiniones hombre!. Siento también haberte igualao con epsilon... es más cerrao, tú no eres tan tajante... sorry en serio, k esk por aki puees interpretas a veces las cosas mal, esos i hay veces k es mucho canteo pero no es tu caso.
""aunque no me ha gustado su actitud final de no calificar las drogas como una puta basura, me ha parecido un poco hipócrita.""
Totalmente de acuerdo...
""En el tema del fútbol no has captado la idea, eres un pelín duro en la comprensión, con el futbol no se pudren los dientes como con la coca, sólo atonta semanalmente al personal aunque al igual que con las drogas a unos más que a otros, según te pongas el sábado exclusivamente o martes, miercoles, jueves, sabados y domingos.

Con la droga no me mezclo y puedes creer que la veo cada dia, te podría contar muchas historias que no vienen a cuento, pero lo dejaremos así, ayer por ejemplo me dieron pena dos gemelos que su padre se pone hasta el tranchete a diario, pero ya les comentaré éso de que no se preocupen que papi es un consumidor inteligente.""
Aqui, a ver, no comparto opinión... es verdad k el futbol atonta a muchos pero yo k se, veo a mas gente k tira su vida a la basura por la droga k por el futbol (aunk claro siempre hay excepciones como ese k has dicho k tiene su vida y se pone diarimente, pero hay, x desgracia, muchas otras personas k le sientan de otra manera y no "aguantan" tanto abuso, igual k hay otras k no soportan ni el consumo moderado... depende de la persona...) y además k tu mismo dices k te dieron pena los hijos, y yo me pregunto xk? también te daría tanta pena los hijos de un atontao futbolero (bueno esto es mas dificil de reconocer... o no... :roll:)? bueno esta ultima pregunta... da igual contestes si o no, k creo k dirás k si, pero a lo k voy esk a k si k tienes k replantearte tu uso (de todo, pero creo k con mas importancia a las drogas k te pueden llevar a una peor situación (al césar lo k es del césar), el futbol pues k kieres k te diga no me "preocupa" tanto ya k ni me gusta y lo mas imp si me gustara me replantería su uso pero naaa no hay centros de dexintosicación de futboleros atontaos) entonces ya ves las consecuencias de la droga mal xk si te dan pena noo? pues ya está yo no kiero llegar ahi y x si acaso me lo replanteo... a ver si voy a dejarme llevar demasiao y me voy a perder...
En finss.... k a lo mejor me tomao muy a pecho tu comparación drogas-futbol... pero sino xk lo dices? nuse.... explica! drogas no es futbol, no es coleccion de sellos no es... cualkier otra afición "inofensiva"... si k puede ser drogas=juego, no? por lo de k te puede llevar a la ruina... (si me gustara el juego pues igual k con la droga me replantaría el uso dándolo la importancia k tiene k como se te vaya de las manos...)
""PD. No sufras por lo de la razón, cuando la tengas no voy a dudar en dártela""
Para naaaada sufro, al revés me gusta xk me hace pensar en otras posibilidades, me leo los mensajes asi k veo yo "con jugo" un par de veces para sacar conclusiones y cosas jaja ah! y tus mensajes tienen jugo.. jaja weno k se me va...
Enga, saludos y encantada de "charlar" contigo.
Pdt: no pensarás de verdad k eres menos inteligente k el epsilon? ja! el lo es pero tu no menos... escribir pueees es lo de menos lo k importa es el jugo, la esencia jaja. Pero vamos k creo k no piensas k eres menos inteligente (era irónico, no?).
ay mi papa

Mensaje por ay mi papa »

ForkL¡ft escribió:
Ay mi papa escribió:Lo único que hay que decir es que no se debe entrar en un mundo que con el tiempo te lleva a la ruina a todos los niveles

Estoy de acuerdo en algunas de las cosas que comentas y me parece una posición bastante sensata y que incluso admiro, pero esto que te cito no es cierto neng; tanta gente consume o ha consumido ocasionalmente, en mayor o menor medida, y no todos ellos/as acaban en la ruina "a todos niveles", no me fastidies.

Claro que no todos, una minoría, y muchos se quitan despues de pasarlo muy mal durante años ( y su familia claro ), pero es exactamente por éso, como no sabes a quien le tocará la china porque es un juego peligroso, lo más sensato es no jugar. ( Conozco mucha gente que finalmente las ha dejado pero su experiencia no ha sido gratis, no son los mismos, sus cerebros y la expresión de su cara han cambiado y mucho ).

Queda muy moderno decir que el consumo moderado existe, la gente se pone ocasionalmente, etc... pues vale, yo no te voy a quitar razones, pero siempre daré el consejo de no entrar, no el de " venga hoy que es sabado puedes " o también me gusta mucho ése de vete a Ibiza con el botiquín y desde la sabiduría y el conocimiento de las drogas métete toda la farmacia.
Cerrado