las drogas? a favor o en contra?

Para hablar, en general, del clubbing en España
rbow

Mensaje por rbow »

Drogas: a favor!!!!
Que cada uno haga lo que de la gana. Todos somos conscientes de que las drogas no son buenas. Pero bueno de vez en cuando yo me drogo y me lo paso de puta madre.
Lo que yo creo es que hay que ser consciente y responsable de lo que se hace y el problema es que la gente eso no lo hace.
Sólo hay que berber como bebe la gente los fines de semana. Pero que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana. Pero siempre respetando a los demás.
Las drogas siempre han estado ahí, están y estarán. Que cada uno elige lo que quiere hacer con ellas.
rbow

Mensaje por rbow »

Adicción?? Tu crees que un tío que se droga dos veces al año es un enganchado??

Tú siempre tendrás tu opinión y nadie te la va a cambiar. Ni tu la mía.
Así que si no estás a favor de las drogas,pués de puta madre!!
Yo estoy a favor y tan contento......
rbow

Mensaje por rbow »

Vamos a ver, estás mezclando drogas con música electrónica. Y que quieres que te diga la droga está en todos los sitios.
Que tu no fumes tabaco, ni porros, ni bebas cerveza, ni vino, ni copas, ni consumas cocaina, heroína, extásis, speed o cualquier otra sustancia. Me parece de putísima madre. En serio te lo digo.

A mí personalmente la cerveza me encanta y cada noche me bebo mís cañas con lo colegas y la novia. Que soy adicto a la cerveza pués vale, si tú lo dices.
Pero no saques la cosas de quicio, el que se bebe una copade vez en cuando pués hac de puta madre y el que bebe copas todos los días pués el verá.
Sobre quién es adicto o no, yo no lo voy a decir. Cada uno verá lo que hace y verá como se siente.

Respeto tu postura de no tomar nada de nada de nada. Genial mejor para tí y para tu salud. Pero macho, porque no respetas que la gente tome lo que le de la gana. Mientras se te respete a tí.
Divinörum

Mensaje por Divinörum »

Buenas de nuevas!!!
Voy seguir con el tema k me está gustando... para ello voy a utilizar vuestros textos, con vuestro permiso jeje, quotear no, k no se... si alguien me dice como es, pa´la siguiente ya lo se.

Limespider escribió:
Si donde has escrito 'droga/s' hubieses escrito 'sexo' no chirriaría nada. Cuadra perfectamente, luego también somos adictos al sexo
Tendrías razón si sólo hubiera escrito el primer párrafo... buenísima comparación por cierto, peeero no solo he escrito eso. El sexo no tiene nada de malo y todo de bueno, pero la droga keridos amigos (juas!) si lo tiene pork sino estarías todos los días metiéndote como haces con el sexo cuando puedes o no? te intentas autocontrolar segun la persona y eso pork es? eso a ti no te pasa? a mi si... seré rara... pero yo creo k no... por no decir lo nocivo k son esas sustancias (en mayor o menor medida según las uses), no pork me lo haya metido en la cabeza la sociedad sino xk es asi... la kimika es mucha kimika... buena pero mala... jaja

Epsilon escribió:
"Me limito a refrescar cosas que en el fondo todos sabemos pero que muchos no queremos ver, fruto de la observación. ¿Nunca os habéis sentado en algún asiento, en un momento de relax, y os habéis quedado observando la pista llena de cuerpos eufóricos que bailan mecánicamente al ritmo imprimido por el dj o mezclador (úsese el término que más os guste)? ¿Qué observáis? ¿Nunca os ha dado por 'filosofar' y buscarle el sentido a todo eso? Puede tener todo el sentido o ningún sentido. Y en el momento en que parece que todo está a punto de perder sentido, alguien te llama, o saltas como un muelle porque ha sonado ese temazo que te hace recordar por qué te gusta lo que te gusta. Entonces todo vuelve a recobrar sentido. Ése es uno de los muchos misterios de la electrónica: cómo es posible que sonidos sintéticos repetitivos sean capaces de provocar emociones tan intensas en los seres humanos; emociones guiadas, dirigidas o moduladas por el dj o mezclador. "

Já!! k grande Epsilon... Bastantes veces me he parado a pensarlo en medio de toda la gente y la verdad k viendo lo k ves, k es lo k hay, pues se te kitan un poko las ganas (al pensar si sk están asi por las dronjas, en su mayoría k no todos), pero a mi lo k me da sentido a las fiestas k me pego es tanto la músika (k a veces pienso k ahora me gusta tanto por las experiencias k he tenido con esta músika k por otra cosa... triste muy triste... pero vamos no me mutileis por esto me gusta esta musika abstracta, escucharla en casa simplemnt para relajarme, o animarme o lo k sea dependiendo de mi estado) como el estado de la gente euforica,con una felicidad temporal (x drogas o x lo k estan viviendo... x lo ksea... x lo k están sintiendo...x todo en general... me da igual) y dándolo todo... mmm.... eso me encanta y muchisima gente moviendose todos al mismo son... eso es...lo mejor!! (si lo veo en un concierto de porretas, x decir algo, tb me gusta); asik dile a tu amigo k se busque un sentido k seguro k lo encuentra sino le has jodido pero bien. La verdad esk haces pensar bastante epsilon... y eso del misterio de la electrónica k razón tienes!!... yo digo k es abstracto... no se puede explicar, jeje. Me encantaría saber pinchar para manejar y provocarles esas sensaciones a tanta gente... jugar un poco con ellos dándoles diversión... a veces pienso k son muuuy afortunados... es una gran profesión!
"Yo situaría en una categoría aparte el MDMA (en comprimido antes y en cristalitos ahora)": yo, personalmente hablo desde la experiencia con el mdma (la coca me pasó de refilón, es una droga para mi un poco vacía y además más difícil de controlar por eso la dejé rapidamente) y no se, si k es verdad k als 2 primeras veces son irrepetibles, algo desconocido e increible pero yo intento k cada ocasión en la k consumo sake algo en especial... aunk no es lo mismo, no.
"Conforme avanza en la adicción, las noches coñazos entonces son noches "ralladas", y, si esa noche no tiene "apoyos químicos"directamente ni sale o se vuelve a casa antes de tiempo: ahí no estoy contigo, hombre depende de la persona, pero hay muchas personas como yo, espero, k tampoco les son imprescindibles las drogas, con buena gente a mi lado con ganas de fies y musikilla y ganas (muuy importante)... pa´lante, bueno eso y unos pelotis..jeje... todavía no he tenido una noxe rayada como dices, si acaso, unas más divertidas k otras.
"Ésa es la carga psicológica que todo adicto lleva a cuestas toda su vida (de adicto): el tira y afloja mental del "sí pero no, no pero sí".": esa carga no tiene xk ser una carga como dices tu, ya k es si no te pesa no se puede considerar carga y k kieres k te diga yo mi consumo lo llevo felizmente y sin arrepentirme y no me como tanto al cabeza como parecerme una carga... tengo peores preocupaciones.... y creo k para muchos será asi también.
"Cuántas veces me hubiese gustado meterme en la cabeza de alguien para saber qué demonios le pasaba por la mente... Todos, en el fondo, somos muy parecidos....": esto me hace muuucha gracia... yo lo he pensado muchas veces... creo k todos tenemos como una base común pero k según halla sido tu experiencia,educación, patatín patatán... y el punto ese de k tb todos somos distintos... bua! es una movidilla...
De todas maneras, a mi forma de ver, eres muy fatalista con el tema, no es moco de pavo pero tampoco es como lo pintas tu (sobre todo en tus últimos post) aunque digas verdades. Pero eso de la libertad yo creo k sigo siendo libre, k libertades me kita? a mi ninguna, me kitan la droga y sigo siendo la misma persona... antes de drogarme, cuando salía, me lo pasaba igual k ahora cuando no salgo y punto.
"Necesitas convencerte de que estás contento y de que eres feliz como adicto, que controlas tus consumos;": No me convenzo, lo pienso de verdad, creo k mi consumo es el adecuado y k estoy mejor consumiendo lo k consumo k sin ello...lso k no lo hacen se lo pierden...
Y lo de la adicción k dices, pues bueno, te entiendo... llamémoslo adicción pero para mi no tiene el aspecto negativo... es uan adicción bonita k no me hace ser menos feliz o con menos libertad (es como lo siento, y eso es lo importante) del k no lo hace... como me convezco, no? pero somos felices así. Yo creo k la gente k se droga lo hace por vivir más intensamente... no se si venía a cuento pero weno.
Enga saludosss
limespider

Mensaje por limespider »

Dime una cosa Epsilon, si seguimos tu razonamiento hemos de concluir que tú ya no eres libre. Bastaría ofrecerte una untada de M en una discoteca cuando está el Mulero de turno para que toda tu templanza y libre albedrío saltaran por los aires, y sin embargo no es así, y no porque seas un superhéroe. Tu capacidad de decisión no se ha anulado y has decidido que has tenido bastante. No niegues, pues, a los demás lo que tú mismo has experimentado como una realidad. Un adicto no es lo que tú describes sino alguien que llega al punto de organizar su vida en torno a la droga y que, en una fase terminal, es la droga lo que organiza su vida. Puede que ciertas drogas cambien para siempre tu manera de experimentar ciertos tipos de música, pero no cambian tu modo básico de ver la vida. Si es así es que has empezado demasiado pronto y sin sentido de la medida porque no has tenido tiempo en la vida para adquirirlo.

Otra cosa es que te preocupen las personalidades débiles que pueden arruinarse por decisiones erróneas y apresuradas con respecto a las drogas. Por ese lado te estoy cogiendo yo para quitarle hierro a los juicios tan tajantes que haces sobre este tema. Yo soy de la opinión que lo ideal sería no probar nada químico hasta por lo menos los 25 años, pero eso es sólo mi opinión basada en mi experiencia.
limespider

Mensaje por limespider »

epsilon_2.0 escribió:
Sigues identificando adicción con fases casi terminales de dependencia, y no es así.

Para mí lo que tú llamas adicto, es sólo un consumidor. Y lo que llamas "fase terminal de dependencia" es adicción. Es como se ha llamado siempre y no lo voy a empezar a decir al revés ahora. Yo la verdad es que la gente que conozco no va de clubes una vez a la semana, van de tarde en tarde. Son treintañeros que se lo han pàsado bien con las drogas y de vez en cuando se pegan una fiesta porque la experiencia no les ha traumatizado, ni mucho menos. Para ellos es una opcioón más, no revivir el paraíso perdido.

El sexo es bueno porque es natural y las drogas malas porque es un placer inducido. ¿Pero acaso el sexo no provoca una reacción química en el cerebro? Si te toca la lotería también se desencadena una reacción química en el cerebro.

El problema de fondo con las drogas es la libertad. Hay quien tiene miedo de sí mismo y por tanto no la quiere ni para sí ni para los demás
limespider

Mensaje por limespider »

epsilon_2.0 escribió:
Sabe en el fondo que hay algo en ellas que le hará perder la libertad.

Salu2 a to2

Es una posibilidad, pero no destino inevitable. Hay tantas cosas que nos hacen perder libertad y que no elegimos nosotros, pero eso es otra historia. Saludos
parejafiestera

Mensaje por parejafiestera »

Hay que ver la de cosas que se leen .....

O sea, que si nosotros, apenas salimos de fiesta 5 o 6 veces al año, (no todas las veces vamos ni a los mismos sitios, ni nos ponemos en todas las ocasiones) pero en alguna ocasion nos apetece ponernos de algo, ya somos adictos.

Y ademas si intentase explicar el porque de que no nos consideremos adictos, entonces estoy intentando justificar mi adiccion y mi perdida total y absoluta de libertad.

Pues bien, en este punto os dire unas cuantas cosillas:

- a mi lo unico que me quita la libertad, coarta mis acciones, y me esta llevando por los oscuros caminos que parece que se citan por aqui......
es el puto euribor, que me sube la hipoteca y no me deja ni un gramo de libertad.

-el que a alguien le parezca que si una vez salimos, y decidimos el usar alguna sustancia, somos adictos, entonces deberia plantearse que a lo mejor somos mucho mas adictos al trabajo, a las responsabilidades diarias, a la lucha por sacar adelante a una familia, a pagar las facturas...........( ya que toda nuestra vida gira en torno a todo esto, y hoy por hoy, no parece que valla a dejar de ser asi)

_que como creo que hay posturas demasiado extremistas, deberian pensar que el concumo , no es sinonimo de adiccion.

- que si una noche me apetece salir de fiesta, pillarme un pedo de lo mas rico en compañia de mi pareja, pasarlo de puta madre, para luego terminar la noche los dos juntitos en una cama pasandolo de lujo, no significa que:
-no salga de fiesta sin ponerme y no me lo pase igual
-no sea capaz de follar sin ponerme, porque si no el resto del año que?
-seamos adictos a nada, simplemente, de vez en cuando me gusta, de
la misma manera que de vez en cuando me gusta el marisco, las
vacaciones y salir a comer al campo en familia

De todas formas, en cuanto al riesgo.... joder, me juego mucho mas la vida todos los dias llendo en moto de mi casa al trabajo, teniendo que lidiar con los miles de conductores de coche que no saben para que tienen los intermitentes.

Por todo ello, sobre todo a ti epsilon, si somos un claro ejemplo de adiccion, ojala todas las adicciones fueran iguales, no destrozarian familias, no habria tantas muertes, ni tantos problemas realmente graves que se ven a diario en cada esquina.

Pero la verdad es que queda muy bien el discurso de que cualquiera que se drogue es un esclavo de la droga, pues me reafirmo, nosotros somos esclavos de la hipoteca, de lo que quieran hacer con nuestros destinos los politicos de turno, y de no se cuantas cosas mas, que nos anulan la voluntad, no de lo que nosotros decidamos tomar en una noche puntual ,
simplemente porque nos da la gana.

Y os aseguro que al dia siguiente, de nuevo a la rutina diaria, y no hay mas que hablar, nuestras vidas giran en torno a lo que mas queremos, que es nuestra familia, el salir adelante dia a dia sin hacer daño a nadie, y el conseguir dia a dia ser felices con lo que tenemos, y al que no le guste, que le den.
ay mi papa

Mensaje por ay mi papa »

Toda la batería de argumentos de Epsilon contra las drogas debería haber concluido en un valiente y decidido " LAS DROGAS SON MALAS ".

Ahí te ha temblado el pulso, pero ya lo digo yo no te preocupes, LAS DROGAS SON MALAS Y SON UNA BASURA, sin miedo y con dos cojones.

A tu hijo tendrás que decírselo muchas veces, ( solo a él porque la gente se cabrea si sermoneas ) así que vete entrenando, yo ya se lo he dicho al mio muchas veces, y también le tengo avisado sobre otras cosas como La Benemerita, Hacienda, políticos, etc.. y demás vagos y asaltantes de caminos.

PD. Adicciones hay muchas, y el que vaya libre de pecado que lance la primera piedra, pero a cada cosa hay que llamarla por su nombre. Estoy a la espera de la primitiva para quitarme la del trabajo que me tiene muy pillado .

PD 2. Con drogas y pajas te deseo suerte, si las pruebas hasta la muerte.

LOllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
ay mi papa

Mensaje por ay mi papa »

No necesito comparaciones para amparar justificaciones, al contrario que en tu caso no las he catado, pero es cierto que hay muchas cosas que nos merman nuestro pequeño espacio vital y no están tan mal vistas o que hemos aprendido a convivir con ellas. ( Yo por ejemplo no soporto el futbol, es una adicción muy seria que tiene al país bastante colocado e idiotizado ).
Cerrado