las drogas? a favor o en contra?

Para hablar, en general, del clubbing en España
vladimir

Mensaje por vladimir »

Eso es justo lo que quería decir al principio de éste debate y que parece que por aquí no se está de acuerdo, que las drogas son "malas" en el sentido más amplio de la palabra (aunque tambien estoy de acuerdo que no necesariamente llevan al arroyo a todo el mundo que las prueba), malas como muchas otras cosas hoy en día - vivir en ciudades contaminadas, el humo de los coches, las hamburguesas del mcdonalds o autorecetarse medicamentos -, pero malas al fin y al cabo.
Voltech

Mensaje por Voltech »

a mi nadie me puede negar un buen Wopper.

http://youtube.com/watch?v=R8Vt34azil4

viva el colocón!
jaraboy

Mensaje por jaraboy »

vladimir escribió:que las drogas son "malas" en el sentido más amplio de la palabra (aunque tambien estoy de acuerdo que no necesariamente llevan al arroyo a todo el mundo que las prueba), malas como muchas otras cosas hoy en día - vivir en ciudades contaminadas, el humo de los coches, las hamburguesas del mcdonalds o autorecetarse medicamentos -, pero malas al fin y al cabo.

Pero llegando a esas comparaciones, que no hay "malo" en esta vida que no realices de forma cotidiana al menos una vez al dia?
Me parece una frivolidad decir que las drogas son malas, las manzanas tambien!! comete 50 a ver que te pasa....
ay mi papa

Mensaje por ay mi papa »

Y si te metes las 50 manzanas por el culo y tienes al-morranas pues fijate cuanto dolor se te puede acumular en el ojal.

Por cierto, al chaval del video de la bicicleta al final pudieron amputársela?
vladimir

Mensaje por vladimir »

Jaraboy, con una diferencia... las manzanas no provocan adicción y mono y esas cosas, no?
Divinörum

Mensaje por Divinörum »

Si claro, manzanas=drogas... en serio k lo piensas???? comete medio kilo de manzanas y medio de extasis... lo mismo lo mismo...
Sk no tio... eso yo creo k si k es engañarse, pero bien!
Sin acritud.. (se dice asi, no?? :roll: )
bilijoer

Mensaje por bilijoer »

jajajajaja vaya ejemplo tan malo que has puesto compi!!!

A ver no me seais... comerse 50 manzanas seguidas no es bueno no... beberse 4 litros de agua tambien es malo.... comerse 1gr de anfeta en dos horas tambien es malo....
Ahora bien comerse 4 manzanas a lo largo del dia es cojonudo, un par de litros de agua fundamental y un par de tiros de anfeta es la base de la fiesta.... :lol:

Hay un monton de drogas que no producen ni mono ni adiccion ni esas cosas: los psicodelicos por ejemplo.
jaraboy

Mensaje por jaraboy »

Tranquis tranquis....jajaja. Simplemente yo no definiria de "mala"ninguna droga....sera malo el consumo abusivo, compulsivo o excesivo pero como el consumo abusivo de manzanas.....mejor que las manzanas digo COCACOLA...a ver que pasa.....jeje

divinorum la escala entre manzanas y extasis esta descompensada deberia ser 3 kilos de manzanas y 1,5 gramos de extasis.... teniendo en cuenta que una dosis de extasis podria ser 150mg y una de manzanas 300 gramos :lol:
ahora en serio, no es cuestion de engañarse o no, es cuestion de RESPETAR, las drogas estan ahi, cada uno que las use como quiera pero se deben respetar
bilijoer escribió:un par de tiros de anfeta es la base de la fiesta....

juasjuasjuas :wink:

De todos modos la pregunta del hilo es drogas a a favor o en contra, pero de que??? a favor de legalizarlas, de usarlas, de que drogas hablamos....? no se, es como preguntar bebidas a favor o en contra??? que bebidas....pues con esto tambien no? creo que el hilo se ha desviado a si las drogas son "buenas o malas" y lo que puede suponer una adiccion a ellas, pero no si estamos a favor de su legalizacion y de su uso responsable. YO SI!
ay mi papa

Mensaje por ay mi papa »

Lo suyo es que se hiciera un listado de drogas buenas y drogas malas.

Venga, formación ante todo.

Mi amigo Nicolás perdió la potestad de su hijo el otro dia por unas setillas.
berni

Mensaje por berni »

Pa salir de fiesta, con cubatas tengo bastante :lol:
Cerrado