La última mongolez del Row

Para hablar, en general, del clubbing en España
pericles

Re: La última mongolez del Row

Mensaje por pericles »

acuérdate barri que al final terminas poniéndote un flotador, pero na más que pa reírte.
yo la última vez que estuve en elrow iba haciendo el mongolo, diciéndoles de to a las chicas (me acuerdo que a una le dije: cacho puta así en la cara, y va y me dice gracias y empezó a tirarnos los trastos ella y unas amigas). no me puse flotador, pero no sé que cosa cogí y entre mi iba pensando: tu eres más listo que toda esta gentuza, si esto es el futuro de España apaga!!!
siempre está bien de vez en cuando entrar al trapo con esa gente pa darte cuenta de cómo está la cosa, no te imaginas hasta donde llega la imbecilidad.

lo más gracioso de todo es que se las dan de entendios en todos los planos y no son más que gilipoyas.
pero es que esto ya está pasando en GOA mucho tiempo, salvo que en vez de flotadores son camisetas de la NBA, regeton en el parking, tetonas (pero tetonas eh), y monigotes. Bueno, en Goa y en cualquier sitio, hace poco en la copera también sonó música wena premoh.

ya contarás cómo te fue, si llegaste a sobrevivir (de la risa digo)
guille_zgz90

Mensaje por guille_zgz90 »

pericles escribió:acuérdate barri que al final terminas poniéndote un flotador, pero na más que pa reírte.
yo la última vez que estuve en elrow iba haciendo el mongolo, diciéndoles de to a las chicas (me acuerdo que a una le dije: cacho puta así en la cara, y va y me dice gracias y empezó a tirarnos los trastos ella y unas amigas). no me puse flotador, pero no sé que cosa cogí y entre mi iba pensando: tu eres más listo que toda esta gentuza, si esto es el futuro de España apaga!!!
siempre está bien de vez en cuando entrar al trapo con esa gente pa darte cuenta de cómo está la cosa, no te imaginas hasta donde llega la imbecilidad.

lo más gracioso de todo es que se las dan de entendios en todos los planos y no son más que gilipoyas.
pero es que esto ya está pasando en GOA mucho tiempo, salvo que en vez de flotadores son camisetas de la NBA, regeton en el parking, tetonas (pero tetonas eh), y monigotes. Bueno, en Goa y en cualquier sitio, hace poco en la copera también sonó música wena premoh.

Jajajaja me he echado unas buenas risas con tu comenterios pericles, y eso q estoy recien levantado... jaja...

Menudo CAGARROW

Un saludo!!!!!!
wakele

Mensaje por wakele »

pericles escribió:me acuerdo que a una le dije: cacho puta así en la cara, y va y me dice gracias y empezó a tirarnos los trastos ella y unas amigas

:smt005 , si es que en el fondo lo tienen asumido!!! Mucho putón verbenero por ahi suelto.
doctordetremp escribió:
Vocoder escribió:Lo de esta gente tiene mérito porque hay que tenerlos cuadraos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RCslLKz1Bec[/youtube]

si digo lo que se merece esto posiblemente me vuelvan a banear

¿Algo que ver con bombas? jajaja. Vigila que voy este domingo!!! Siempre pagamos justos por pecadores!!!
barri escribió:pues el cierre de temporada del antro mas underground de castelló corre a cargo de uno del row, asi que ojo que van en plan expansionista. se ve que la marca row sirve para abrirte hueco por ahi, se supone que garantiza llenazo y buen rollo, flotadores , besos y tal.

Sí sí, últimamente se les va viendo en festivales y todo...lo que hay que ver...
PD:aparte de todo eso garantiza canis y corazones en el aire al dj por ese "musicón" tan bueno y variado que se marcan...
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

pericles escribió:acuérdate barri que al final terminas poniéndote un flotador, pero na más que pa reírte.

Ya pero yo he estado en fiestas del Row y nadie (o casi nadie habra excepciones) esta el parking escuchando la puta mierda de regueton, no me jodas... por lo menos saben lo que van a escuchar aunque no te guste. Es que tengo una puta rabia de haber tenido que escuchar y aguantar a subnormales con camisetas de nba en el parking escuchando regueton no me jodas.
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

pues a mi me gusta el ragueton. llevo escuchandolo años. aparte tambien soy de camisetas de basket, aunke en vez de nba , soy mas de la penya, el 4 de papaloukas... mas europeas , you know...

larga vida para rowgelia, ama de la festa charnega in catalonia.
pericles

Mensaje por pericles »

Yo también soy de camisetas de basket, y de fútbol, pero no pa salir de fiesta. que a ver, yo no tengo que decir a nadie cómo tiene que vestir, faltaría más (como dice el orejón de Rosell), pero que los que van vestidos así es que se les ve a la legua.
Y r_cano, ya sé que en el row no se escucha reketón, pero sólo mírate cada vídeo del row, y en todos (EN TODOS) sale un tema chupipandero y preguntan debajo que qué temazo es ese.

Que la cosa se está yendo de las manos está claro, sólo falta ver al rowgelia este, me cago en su puta madre, que llegará ese hombre a su casa, le preguntará su hijo (si tiene): ¿en que trabajas papi?; y contestará él: pues haciendo el tonto hermoso; viendo tetorras y viendo también cómo la cosa va a peor.

Yo lo único que no quiero es que la cosa se desmadre tanto que también vengan a molestarnos a nosotros. Y no quiero establecer un sesgo, el que venga a lo que nos gusta, pues bienvenido, pero no lo hagas polvo, me cago en san pito palos.
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Hombre Cataluña se esta plagando con este rollo, tenlo clarisimo.

Y el rollo este friki fiestero esta ya en las Goas, gente que va solo a lucir palmito, a ver si folla, y comerse la bolsa entera... es asi de triste, como dije increible y asqueroso ambiente que hay en el parking, cuando antes siempre conocias a gente maja. Una pena. Siempre nos quedara Asturies! jaja
wakele

Mensaje por wakele »

r_cano99 escribió:Hombre Cataluña se esta plagando con este rollo, tenlo clarisimo.

Y el rollo este friki fiestero esta ya en las Goas, gente que va solo a lucir palmito, a ver si folla, y comerse la bolsa entera... es asi de triste, como dije increible y asqueroso ambiente que hay en el parking, cuando antes siempre conocias a gente maja. Una pena. Siempre nos quedara Asturies! jaja

Sí bueno, espérate que esto seguro que acabará invadiendo toda la península en pocos años...

Y yo me pregunto...qué vestimentas y actitudes muestran que eres un tipejo de estos?. (esperemos no herir sensibilidades, todos cometemos errores de vez en cuando...yo ya comenté que este domingo me uno a la trouppe del row...)
1. Camisetas de basket.
2. Pelo cenicero.
3. Pinta de puta (en el caso femenino, claro).
4. Gritar un "toooooooooooooomaaaaaaaa" (es muy característico este grito de la chusmita esta, y da muuuucha rabia!!!!) con todo subidón fácil a lo Umek. Se puede sumar el "la-la-la-la-lalaaaaaa-laaaa" que comentamos alguna vez en el foro...
5. Gafas de sol en una sala oscura (lo reconozco...de vez en cuando lo hago... :roll: ).
6. Torso desnudo y depilado.
7. Ponerse la colonia One Million de los cojones...pq en toda discoteca cañí huele a esa colonia pase quien pase???

Quién da más?
Abdul_Rauf

Mensaje por Abdul_Rauf »

Yo la verdad cuando salgo por Barcelona ni me planteo de ir al Row.........anda que no hay oferta musical en centro de Barcelona como para irme a Gava a escuchar subiditas facilonas y ver pinchar a Marc Maya to girao!!!!!
Imagen
pericles

Mensaje por pericles »

wakele, las gafas siempre gafapasta eh, no se nos olvide
Cerrado