FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 la mejor sala... 
Autor Mensaje

pues yo soy de macumba...

tambien tengo unas ganas lokas de visitar el dc10¡

01 Feb 2006, 20:12

el "MONGO" es mas que un club es un PU...............CLUB,vamos a la vanguardia somos los mas guays y los mas chachipirulis de toda ESPAÑA,mañana voy con una foto real de pamela anderson a ver si paso.
Y que grandes dj madre pa mear y no echar gota.

PD:MUCHOS CHICOS POCAS CHICAS

PD:podian poner los techos un poco mas bajos asi me salia chepa

PD:como diria el chaval q va en patinete y vende cervezas en la puerta del loft,como molan los subidones a 115 bpm y a darlo todo.

PD:VIVA ROSY

01 Feb 2006, 21:46

Macumba.

Y no se, robertoporris, que te pasa con el mondo... :shock:
No si has llegado a entrar alguna, pero ese tufillo fanático fundamentalista que desprenden TODOS tus posts contra dicho club cansa bastante. En serio, prueba a ir con la foto de pamela anderson, que seguro que te dejan pasar si son muy majos hombre...
Y lo de los dj's... flipo también, ahora va a ser que Gerardo Niva es un tipo que se mueve por modas, que ha empezado a ser promotor ayer y que tanto goa como mondo son fruto del postureo de gente que no tiene ni puta idea de cultura, o de música electrónica. Es que ya es criticar por criticar, que si mondo tal que si posturitas tal, que si solo salgo por seguir la moda... VIVE Y DEJA VIVIR TÍO! No entiendo tu resquemor con esa sala y el público que la frecuenta, de verdad.
Yo he ido bastante y me lo he pasado muy bien, pero es que paso de ser abanderado de nadie, ni que me pagaran! Si me lo paso bien, lo digo; sin más. No se por qué te molesta tanto que la gente disfrute, desde la ignorancia o la sapiencia, puedo bailarme a Gerardo Niva poniendo subidones a 115bpm que a Astrix rompiéndolo a 135... Qué quieres que te diga, en mondo, coppelia, macumba o donde sea disfruto.
Tu ironía estaba graciosa, pero ya se convierte en forma de vida, y eso ya no es ironía, es resquemor.
Por que?

Un saludo Porris, cuídate socio.

PD: Muy pocas chicas...

01 Feb 2006, 22:29

Pues como sala,fiestas y demas, me quedo con Amnesia,Space Ibiza y Macumba,el fallo de las 2 primeras es q solo estan en verano.
Como terraza??la de Space Ibiza la antigua,la nueva no me termino de convencer...pero cuando empieza a hacerse de dia en la terraza del Amnesia,eso es increible...y sonidazo!

Pero como publico,ambiente y fiesta Circoloco-Dc10 sin duda!!aunque la sala sea un corral de paredes rojas es la mejor de todas sin dudarlo!!

01 Feb 2006, 23:06

Sala: Florida 135, impresionante.
Sonido: Space @ macumba, tremendo.
Terraza: Space @ Ibiza, acojonante.
Club: mondo @ Stella, sublime.
Sesión: Circoloco @ DC-10, inigualable.

01 Feb 2006, 23:31

Como sitio, el mejor que he estado de fiesta ha sido en CAVO PARADISO, en la isla de Mykonos en Grecia.

Una gozada bailar sobre el mar, y ver amanecer mientras bailas :twisted:
Y ya si le sumas, viendo a Sasha... :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya tengo ganas de volver. :mrgreen:

02 Feb 2006, 00:11

feedback
ATTYKA (Madrid) - OBSOLETO

MACUMBA (Madrid)

RAZZMATAZZ (BCN)

SALA DEL CEL (Girona)

SPACE IBIZA

PALENKE (Sevilla)

:twisted:

ea ea ea

02 Feb 2006, 11:13

libertad de expresion no?o eso tambien lo va a quitar zapatero,podre opinar lo que quiera sobre el MONGO no?esto es sobre lo que opina cada uno no?y sino mandar un mail al administrador y que me baneen porque voy a seguir diciendo lo que me de la gana del MONGO,pues para mi el mongo es de postureo ,¿mis razones?la seleccion en puerta y lo que se ve dentro por lo menos las veces que he ido yo(rollo chango a saco),ya me han dicho "tronco a ti no te mola que haya tias dentro?" pues si si que me mola,pero no se como es un CLUB DE MUSICA ELECTRONICA no pensaba que era rollo KAPITAL(al mismo nivel las tonterias de seleccion en puerta),o tambien me han dicho "VETE A ESTADOS UNIDOS O A NO SE DONDE SIN TIAS Y NO PASAS" pues vale la cultura musical y la vanguardia la dan las tias,
que al MONGO se va a ligar pues me parece perfecto,pero que no me vendan la moto con la cultura musical ni la vanguardia ni na de na ni que es un club que va por delante todo bla bla bla bla,vaya merienda de negros,y si os picais por lo q opino pues mejor porque es lo que busco,
y macho si q he entrado PORQUE YO OPINO DE COSAS QUE SE NO OPINO SIN CONOCER.

PD:MUCHOS CHICOS POCAS CHICAS

PD:SEGUIR DANDOME COBA

PD:VIVA EL PSICODELIC TRANCE

PD:VIVA ROSY

02 Feb 2006, 12:24

GURÚ escribió:
CHIRINGUITO DE PLAYA: BOUNTY BEACH (MARBELLA)

Ay las dao Furia :D

Ya te diGo GURÚ...esos dominguitos...al atardecer....en la playita...parece que andas metido en medio de las playas de Vietnam....!!! Brujo ..Brujo el sitio!

:mrgreen:

02 Feb 2006, 12:44

Imagen[/list]

02 Feb 2006, 14:50

Libertad toda la del mundo, de hecho no quiero censurar sino entenderte.

Está claro que si vas con un grupo de cinco tipos te va a ser chungo entrar a casi cualquier sitio, del mismo modo que si vas con dos chicas entrarás fijo, lo que no incide para nada en tu cultura musical, ni para mal ni para bien. Y la verdad que tampoco gusta tener la sensación de que "fácilmente te pueden tirar en la puerta" antes de ir, aunque bueno, yo creo que no tiene nada que ver con la cultura musical de la sesión en cuestión. Pero vamos, que siempre está bien que haya algo a debatir, pero es que a veces haces unás asociaciones de ideas que me parecen incoherentes. Y ni me paga nadies, ni soy relaciones públicas de nada, ni me considero abanderado de ninguna sesión, a no ser que me pasen gratis y barra libre cada vez que vaya, que va a ser que no!

PD: Viva el psychedelic trance, como bien dices

Imagen
Haya Paz! :wink:

02 Feb 2006, 15:09

A mi me gustan muchas la verdad pero yo creo que las que mas Florida135, la de Melgar de Fernamental donde hacen las technoflash normalmente (PEDAZO de sala :shock: ),por supuesto la sala macumba, la real y asi mas pequeñita me gusto la sala del cel de girona.

Tambien debo de añadir por tradicion principalmente mi sala de nombre publico

Pero vamos que hay muchas que me gustan la verdad

Saludos

02 Feb 2006, 15:34

Se me olvidó dar un premio honorífico en mi primer post al RACHDINGE en Girona, con esas esculturas ,esa piscina interior, esa terracita y esas lavadoras donde pinchar se convierte en algo "limpio"

Aunque no sé si seguirá la cosa así.

El 8 de Marzo como tantas otras fechas no volverá a ser un día agradable

02 Feb 2006, 17:43

Space ---- Ibiza
Metro ---- Bigastro(Alicante)
DC10 ---- Ibiza

03 Feb 2006, 00:41

1. Metro "lapetro" (Bigastro) Alicante "home sweet home"
2. Space (Miami) Brutal todo sonido horarios programacion...
3. Deep (Los Angeles) Autenticas sensaciones/sesiones de house
americano underground con Marques Wyatt.

No conozco Ibiza (Tiene delito) asi que no puedo opinar aunque seguro que si hubiera estado incluiria alguna..

03 Feb 2006, 05:46
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
¿ Mejor Club que habeis ido y el mejor de "residente" ?

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

Pokermaster

42

3300

24 Jun 2010, 13:32

catwalk

PEZ - Mas y mejor que el DIA.

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

Mistry

33

2300

21 Abr 2004, 15:53