KGB Barcelona

Para hablar, en general, del clubbing en España
amelia

KGB Barcelona

Mensaje por amelia »

Hace día que quería hablar de esta sala por estos foros, y por fin me he decidido.

Está cerca de mi casa, y de vez en cuando me dejaba caer por ahí. Hace meses que era una basura, pero desde hace un par de meses, han cambiado las fiestas, y ahora está bastante mejor de ambiente, y sobre todo de música. He ido bastante con mis amigos las útlimas semanas, y los sábados siguen un rollo muy guapo, siempre los mismos promotores, y los viernes van cambiando. Parece que por fin hay otra alternativa a Apolo y Razzmatazz. Eso sí, no esperéis grandes nombres de djs y tal, pero de momento todos son gente de Barcelona, y eso tiene su rollo.

Aunque también os digo, que la sala es la que es, con lo bueno y malo que eso tiene, no? Alguien ha ido? Opinais lo mismo que yo?
davidbdn

Mensaje por davidbdn »

Yo hace como 40 siglos que no voy (desde el 2002 o así)... Que rollo llevan ahora? Tech house guapo rollo 2020 Vision?minimalote? House americano no creo, no? xD
microondas1

Mensaje por microondas1 »

pinchando el bigotitos brett fijo que ponen french disco
Imagen
amelia

Mensaje por amelia »

Pues hubieron unos promotores que eran del rollo electro-house guarro fashion, muy chungo. Ahora, los sábados con los chicos estos de Otommo, llevan un rollo más tehcnoide (mira la lista de invitados del mes con Ricard & Iu, La gente de GAlaktika, etc).

Los viernes, la cosa cambia más, y me he encontrado días de breaks, o días de más techno. Este viernes hace un live Dosem, que lo acaba de fichar Techansia en exclusiva para Sino, así que será una sesión movida, aunque nada de zapatilla, seguro.

Bigotes? Creo que te equivocas.
RuBeN

Mensaje por RuBeN »

Yo estuve el verna el Forum de las Culturas y me gustó bastante... gente rara y cierto rollo depravado en el aire... creo que era miercoles... jajajajajajaja.

Pero me molaba... y la sala era bastante maja... Aunque claro desde entonces....
Bandcamp Geométrika FM: https://geometrikafm.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/razeed_geometrikafm
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

davidbdn escribió:Yo hace como 40 siglos que no voy (desde el 2002 o así)

yo mas o menos 8) ... un poquito mas...

http://www.clubbingspain.com/entrevistas.php?id=78
amelia

Mensaje por amelia »

Ya os digo, mejor que no hubierais ido, por vuestro bien. La sala, es lo que es, y tiene su rollo, como ya ninguna en barcelona. Haceros a la idea de ir perdiendo estas salas céntricas de Barcelona (Cuantos pisos caben en una sala como el kgb?O el apolo? O el razz?) Pues ese es el futuro, y óbviamente, nada de salas nuvas, tenerlo claro...

Pues eso, que nuevos aires, y de momento, buen ambiente (dentro de lo que es el KGB) y buena música (con o sin bigotes!)

Eso sí, para entrar gratis, es fácil, pero las copas van a 8 euros, así que tampoco es precio muy underground. Pero bueno, la entrada gratis es bastante fácil de conseguir.
microondas1

Mensaje por microondas1 »

es curioso que todos los pseudoperiodistas reniegan y critican este foro pero luego lo utilizan para darse autobombo
Imagen
amelia

Mensaje por amelia »

El viernes pasado, el directo de Dosem y la fiesta que hubo en el KGB, fue tremenda.

Primero los djs residentes de las beatburguer parties, se salieron, y sobre las 4 y pico, subió Dosem y se marcó un directazo de techno buenísimo. Dureza con ritmo y gracia coño, nada de zapatilla matraquera...

Los visuales se salían (toda noche dedicada a Tokyo) y lo único que falla un poco es el sonido de la sala. Me comentaron que fueron unas 400 personas, así que poco a poco van levantando la sala. Por fin ya hay dudas por las noches de dónde ir en Barcelona, aleluya!!!
Voltech

Mensaje por Voltech »

amelia escribió: Por fin ya hay dudas por las noches de dónde ir en Barcelona, aleluya!!!

Siempre las ha habido. :wink:

:smt117
Cerrado