KGB Barcelona

Para hablar, en general, del clubbing en España
amelia

Mensaje por amelia »

We will, eso está claro, pero no todo el mundo lo tiene tan claro como tu, es una pena.

Yo únicamente quería comentar, que KGB, está bien, nada más. El día que quiera poner que Mr.Brett o Gentle, o Dj pepito de los palotes son el mejor, o peor del mundo, lo abro como tal, y lo digo, sin mensajes subliminales, y sin que nadie me tenga que guiar por este foro, aunque lleve 4 días escribiendo, y más cuando la persona criticada no puede defenderse por estar excluido de esta web, por no se sabe bien porque.
microondas1

Mensaje por microondas1 »

el bret ni es dj, ni periodista, ni sabe el motivo de su baneo, pero es tu amigo, y no lleva bigotito, pero tiene una buena papadita. a ver chorba, que tus amigos carezcan de luces no significa que el resto del mundo sea igual
Imagen
amelia

Mensaje por amelia »

Y tu mas, te rebota y te explota, y espejo reflejo pesao que eres un pesao
microondas1

Mensaje por microondas1 »

a la seño vas
Imagen
anacronish_man

Mensaje por anacronish_man »

amelia escribió: nada de zapatilla matraquera...

Pues ya no voy.

Lo último que sabia del lugar es que hacian fiestas royo las Royal Session(electrohaus, pelocenicero, guarronas y pote). Veo que ha cambiado.

Por cierto, la única vez que fui al Kgb (hace años, muchos) me echaron a la calle. Nunca Máis.
La música electrónica es cosa de frikis i/o endrogaos.
we will eat your head

Mensaje por we will eat your head »

Yo fui hace un par de meses o tres y había bastante garrulamen. También mucha fiestera pasada de vueltas y sudorosa (que ya mola). Y la música justita.

anacronish_man escribió:Por cierto, la única vez que fui al Kgb (hace años, muchos) me echaron a la calle. Nunca Máis.

No me lo digas. Subiste arriba a los bancos a trabajar.
ImagenImagen
amelia

Mensaje por amelia »

Bueno, ese era el objetivo de este post...Yo fui hace tres meses, y los sabados era promotores que traian djs como Paco Maroto, y todo ese ambiente lokotronero.

Eso se acabó, y hombre, residuos siempre habrán, pero la programación, nada que ver, y el ambiente, visuales (y algo el sonido, aunque todavia queda mucho que mejorar) la cosa está mejor. Sólo eso.
we will eat your head

Bueno... entonces nos sacas unas copillas o que amelia?
ImagenImagen
*Imp*

Mensaje por *Imp* »

Es cierta la leyenda urbana del que hizo el salto del ángel desde arriba?
we will eat your head

El salto del angel no se. Pero llover algún cubata si. Con la pertinente brecha.
ImagenImagen
Cerrado