HELP ¡¡¡¡ Vigo o alrededores

Para hablar, en general, del clubbing en España
DaRKNeeS

HELP ¡¡¡¡ Vigo o alrededores

Mensaje por DaRKNeeS »

Q este fin d semana tengo una boda el viernes en vigo y el sabado una despedida d soltero alli tb y me gustaria saber q se cuece por alli en cuanto a clubs y si ahi algo especial donde estan y esas cosas , si alguien me puede alludar lo agradeceria tb alrededores , ballona , sanxenxo y cosas asi como alquilamos un minibus pos no hay problema d alcohol y esas cosas gracias x adelantado
INFERNINHO

Mensaje por INFERNINHO »

Si quieres salir en Vigo, por orden de horario:
-bau-haus
-vademecwum
-Vip space, Manco o minimal (playa de canido)
Si teneis bus y sois muchos yo tiraría para sansenxo, primero de copas y luego al zoo, que es grande y está bastante bien para ir en tropel Baiona no te la recomiendo a no ser q quieras pachanga.
Yo tambien tengo boda mañana y el sábado saldre por vigo, disfruta de los productos de la tierra..
DaRKNeeS

Mensaje por DaRKNeeS »

otia tu boda no sera a las 6 en vigo y luego la cena en un pazo , pazo baion o algo asi, d alguien relacionado con este mundo , el mundo aveces es muy pequeño , o eso dicen.
DaRKNeeS

Mensaje por DaRKNeeS »

INFERNINHO otra cosa los horarios y clubs q me pusiste son tanto viernes como sabado? gracias
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Dakness jejeje has poblado todos los foros reconocidos con la preguntilla de vigo...
Menuda liada se espera mañana en tierras sagradas.A buen seguro que será una noche grande e inolvidable acompañada claro esta de los productos tipicos de la zona...esos pulpos angelicales...jejeje.
Un saludo.Mañana Liada. :lol:
INFERNINHO

Mensaje por INFERNINHO »

Si señor, tanto viernes como sabados. Hay más garitos pero yo te he puesto los q más me gustan a mi..

Por cierto, relacionado con q mundo? Sabes q el pazo Bayon era de un tal Oubiña q vendía "nécoras", no? Es broma, se lo quitaron y tienes suerte porq a mi me gusta más q la catedral de Santiago, es precioso.

Bueno yo me tengo q ir q aun estoy en Madrid y la boda es a las 6, y con el tiempo q se aproxima va a estar fina la carreterita..
Pasádelo ben pola terra!! y no os paseis con los centollos, q luego repiten..
Nos vemos mañana en el Vade..
FrankdelaCuesta

Re: HELP ¡¡¡¡ Vigo o alrededores

Mensaje por FrankdelaCuesta »

Yo veraneo en Vigo antes estaba el minimal pero parece ser que hace años que cerró y el vademecum ahora se llama playmobil y ya no es lo mismo.
Cerrado