HAY ESCENA EN MURCIA???

Para hablar, en general, del clubbing en España
M@ikel

Re: HAY ESCENA EN MURCIA???

Mensaje por M@ikel »

- La calle BAr: en el cruce del Raal, los fines de los fines el lunes por la mañana, y el resto del fin de semana abierto, pero esa sesión es la que tiene su gracia, el dueño Fran es hito de la fiesta murciana.
yo pinche alli 2 o 3 meses viernes y sabados..hace 2 años....y tuve que salir escopeteado ....aquello acababa conmigo... :smt005
Primer Martes de cada mes 00:00 -01:00 sintoniza mi podcast en www.cannibalradio.com
Facebook Page : https://www.facebook.com/dulzeanalogicbeat
mario_mariete

Mensaje por mario_mariete »

Loading... escribió:El Bachatta de Torrejón era un mítico de adolescentes allá por el.... bufff la tira de años.

Menudas tardes...

Y las vueltas en la continental ya eran lo más... Que recuerdos!

Mil pesetas barra libre!!!, eso si, acuerdate de las marcas de las bebidas, garrafón a mas no poder. Así a bote pronto me acuerdo del Balu en vez de Malibu, Romaneti en vez de Martini acojonante el garrafón. Yo salía de alli que no sabía ni donde estaba, después en tren que menos mal que era solo una parada...
Imagen
Loading...

Mensaje por Loading... »

Menudos homenajes... me acuerdo de los minis...

Pero... en aquella época no bebía mucho, y menos copas "duras"...

Me dedicaba a otros menesteres...
x_101grooves

Mensaje por x_101grooves »

[quote="M@ikel"]Mundaka(la sala) ha cerrado y abre con otro nombre ahora.house matineero en la main y minimal tech de la zona en la box 1.donde esta el rare?? ke salgo mañana con la parienta y kiero no ir a los mismos sitios :smt006[/quote]

No lo sabía, como cuando paso por la autovía sigue pintada....

El Rare está en lo que era el bar pachanguero Caiman Blú (no se si te dejaste caer por allí) Está metiéndote por la calle del Irlandés Fritzpatrick en la plaza Cetina.

Y no me extraña que salieras escopeteado, en la calle están los más duros de los duros. Y sin hartura.

Bachatta se anunciaba hace milenios en la revista deejay, que era la única cosa que conocía yo de djs. Ayyyy esa era pre-internés. Y el logo tatuado en un buen culamen, garru o no.....
M@ikel

Mensaje por M@ikel »

gracias! no he estado nunca por esos bares..jeje..a ver si conozco al dueño-dj y le pido currete a los platos..que despues de la calle estuve en Duende´s....y ahora llevo año largo de home-dj....y necesito otra vez jaleo :smt005
Primer Martes de cada mes 00:00 -01:00 sintoniza mi podcast en www.cannibalradio.com
Facebook Page : https://www.facebook.com/dulzeanalogicbeat
Responder