FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
 Hawtin @ MEC cancelado?? 
Autor Mensaje

Hawtin @ MEC cancelado??
Hola,

Nadie dice nada, pero me tiene preocupado.
El unico motivo por el que yo he planeado ir el sabado 8 de Julio al MEC es por ver a Sir Richie Hawtin, y como he dicho tres veces y nadie contesta, esta anunciado en su web y en la de mnus para ese dia como que pincha en Watergate de Berlin, nada de mEc ni madrid ni na...al mismo tiempo tambien esta anunciado en la web del club Watergate de Berlin, y el evento, con Villalobos, ATA y Magda empieza a las 12 de la noche, por lo que se esfuma la posibilidad de que fuera una fiesta de dia y por la noche viniera a madrid.

Lo que digo es, que invito a los responsables de MEC a que comenten que ocurre, porque no me compro la entrada hasta que me digan algo (el resto del cartel no es lo mio)

O si alguno sabeis algo decidmelo gracias y tal

12 Jun 2006, 13:46

lo unico q t puedo decir sq hace un par de semanas en la pagina de m-nus si q aparecia q pinchaba tanto en madrid como en berlin,xq si t fijas en berlin pone q pincha a las 5 de la mañana..xro desde hace una solo pone q pincha en berlin asi q stamos en las mismas..

12 Jun 2006, 15:16

Fuentes me han dicho q si esta cancelado, ad+ si el Mec aparecia en su pagina web hace 2 semanas y ahora no yo creo q esta mas q claro, lo q no entiendo es a los de grupo Kapital, a q se estan esperando, a el ultimo momento para decirlo para q la gente compre anticipadas??????????????????

13 Jun 2006, 15:47

rulix escribió:
lo q no entiendo es a los de grupo Kapital, a q se estan esperando, a el ultimo momento para decirlo para q la gente compre anticipadas??????????????????

QUIZÁ estén esperando al dia de la fiesta, no les saldrá rentable decir que Richie Hawtin ha cancelado su actuación y es que queda superguay su nombre en el cartel aunque ni si quiera vaya a aparecer por allí.

Veremos cuando llegue el dia si verdaderamente va o no va, quién sabe... yo hablo desde el desconocimiento.

14 Jun 2006, 12:21
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 4 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Steve Reich cancelado

Clubbingspain

1

181

05 Jun 2011, 08:52

Spaz

6-7/7/12. Fresh Weekend @ A Coruña (cancelado)

[ Ir a página: 1, 2 ]

javiadrados24

24

1554

05 Jun 2012, 19:00

ArganBoy

Pitch Electronic Music Mallorca CANCELADO!

curruc

0

837

17 Ago 2007, 22:27

curruc

Richie Hawtin en MEC 7/07/06

Raton

10

1588

03 Jul 2006, 09:19

Juanan

Hawtin deep hoy, preguntas?