GROOVE PARADE 2004

Para hablar, en general, del clubbing en España
Uva

GROOVE PARADE 2004

Mensaje por Uva »

HOLA A TODOS/AS!!!!

pues echando un ojo por la web de la florida me encontré que en el foro ya están preparando el groove parade 2004, aunque bueno ahora cambia el nombre y se llamara:
FESTIVAL MONEGROS. y ya han avanzado algo del cartel una parejita de dj's a cuatro platos estos son: Umek y Valentino Kanzyany
¿que os parece? yo no digo mas, solo que desde asturias, se organizará bus otra vez, jaja. alguien sabe el dia que será? yo creo que el 17 de julio, Saludosssssssss!! :)
UVa!!!
zacarias

Mensaje por zacarias »

Creo que este año depsues del desmadre del año pasado en el tema accesos se lo vana tomar muy muy en serio. En cuanto a la programacion creo que va a romper o al menos eso dice su director Eloy Martin.
Ya veremos..... :roll:
omulero

Mensaje por omulero »

jejejje UVA yo me apunto jejejje...
oye en q parte de la web de florida viste eso pq yo no lo veo por ningun lado....??
Raulen

Mensaje por Raulen »

Valentino, jejejejejejeje, bueno si va tambien Javy Union me lo pienso xDDDD, aunque despues de la odisea del año pasado, tengo que pensarmelo y mucho.

No solo acceso, sino aglomeracines, calor, la tan codiciada sombra, en fin, hay que estudiar mucho si te compensa al final.
Uva

Mensaje por Uva »

buenas o.mulero!!
lo de el groove parade viene en el foro de la web, echale un ojo ahi, lo que pasa con los atascos del groove parade es que hay que madrugrar.... a quien madruga... MONEROS LE AYUDA ?? jaja, nosotros salimos d oviedo alas 7 d la mñn y sin prilla llegams alli alas 7 y no vimos ni un atasco, al finca no tardamos en entrar nada y SALUDOSSSSSSSS!! :)
UVa!!!
jacobbbo

Mensaje por jacobbbo »

Pues,a mi me gustaria que se tirasen un poquito el rollito,y llevasen djs d primera fila de progressive house,del estilo
de JOHN DIGWEED,SASHA,DANNY HOWELLS,DAVE SEAMAN,
ANTHONY PAPPA,SATOSHI TOMMIE,JAMES ZABIELA,DEEP DISH...
no estaria mal un paradise tent con djs de este tallaje.
jacobbbo aka ducside
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

Pues el Groove ya no es Groove, es Festival Monegros (cuando llegara el nombre de FIM al estilo fib?).

Bueno a lo que ibamos. Que lo unico seguro es Umek y Kanzyani. Contando con Mulero, Molina, Lamart, Sideral como fijos.

Yo aventuro que este es el año que vuelve Carl Cox. Tambien fijaos mucho en la programación de los últimos 2 meses y sobre todo de los próximos, por que de los q vengan a Florida intentaran contratar a bastantes.

Este año no se si buscaran una fecha que no coincidia con I Love techno veraniego que se celebro el mismo dia.

Contando lo de antes me huelo que este año pueden estar a parte de los citados: DJ Hell, Dave Clarke, Ben Sims, DJ Rush, Vitalic, Paco Osuna...

Fijaos sobre todo en la porgramación de los próximos meses que acudiran muchos.

Por el lado de la infraestructura vamos a darle un último voto de confianza a Juan Arnau y que solucione las colas tanto a la ida como a la vuelta del recinto. El año pasado se dijeron que había muchas mejoras y yo por lo menos, no vi ninguna.

A parte de que haya algun acceso más al recinto, espero un mínimo orden en el parking y que se solucione el tema de la "masificación". Si se quire más gente cojonudo, que se agrande el recinto como se prometio el año pasado. Que no haya un baño para 500 personas (la regla de 3 era facil, el año pasado habia 50 baños y según la organización habia 25.000 personas, yo creo que más).

El cartél seguro que sera muy extenso. Seguramente más de 50 artistas. Otra vez habra carpa hip hop y se vera algo de electro pop este año.

Mucho más hablaremos sobre Monegros y eso que aún nos quedan varios meses.
Raulen

Mensaje por Raulen »

Vale Uva, y al salir? Porque yo tarde 3 horas y media, desde que sali por la entrada, hasta que pille la N-II, que no la A-2
omulero

Mensaje por omulero »

jacobbbo yo pienso q el q quiera ver a esos q se vaya a ibiza q esta repleto de esos... o no?
la g parade es otra cosa pienso yo....
Techno por un lado
HOuse - tech-house por otro
luego las tipicas sesiones electroclash.... etc
y una de las cosas mas importantes: los directos....
jacobbbo

Mensaje por jacobbbo »

omulero,no todos nos podemos permitir el lujo de ir a ibiza.
y no es lo mismo irte a ibiza,que escucharlos en el grooveparade,
estoy seguro que su maleta no llevaria el mismo contenido que si
pinchasen en ibiza.seguro de ello estoy.por ello tb es curiosidad por
ver como se defienden estos djs,en un festival de las caracteristicas
de monegros.
pero si el grooveparade,va creciendo en propuestas musicales,por
que cerrar las puertas a este tipo de house,que gusta mucho a gente
del tecno,y tb a otra mucha gente del house.cada uno plin.
Cerrado