GROOVE PARADE 2004

Para hablar, en general, del clubbing en España
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

:lol: Bueno alli estaremos como no...Ese segunda marcha desde asturias en el bus no puede fallar.A partir de mayo o junio habra que empezar a moverse para organizar todo. :wink:
Un saludo a todos.
pdta:ademas este grooveparade sera enormemente especial para mi pues hare un año con esa persona que alli mismo conoci. :lol:
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

:roll: Por cierto que pido para este nueva edicion del festival monegros...???.
Pues ahi van mis peticiones...Carl Cox,Dj.Hell,Rush,Dave Clarke especialmente y a ver si Sven Vath..que ganas tengo de verlo, si tengo que esperar que lo traigan por aqui a mi tierra...dificil lo llevo,bueno me parece a mi que esto es mucho pedir, pero bueno a ver si algo cae en la canasta.Esto mas lo del año pasado.jejeje. :P ...y como español añadido ya sabreis a quien pediria...mi firma lo dice todo.
Un saludo a todos.
Danichu

Mensaje por Danichu »

La única vez que fui a la Florida fue en la winter groove parade del 2001 (o 2000??), que como dice Jacobbo se cayó del cartel John Digweed. Unos decían que si estaba enfermo, otros que si no quería pinchar antes de Sven Väth. Fuimos desde Madrid en bus, aunque todos ibamos a escuchar a Sven (de Digweed no había escuchado nada). A ver si repito este año, porque los Monegros no sé... A ver si Arnau os escucha y hace algún hueco en la Paradise Tent, no desentonarían, yo creo. Suerte! :wink: Un saludo!
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

...yo es que lo veo mu lejos aún!!
Eso sí, pa variar, no me lo perderé. Haya mucha gente, haya poca......
¿Qué tal esta sugerencia?: Michael Mayer

Salud!

Don't ask me. Ask yourself.
Forcio

Mensaje por Forcio »

Hola gentes.
No hay que olvidar que este año es el 10º aniversario, por lo que puede ser brutal. Me gustaria que lo ampliaran un poquito mas, porque pienso que este año va ha estar mas lleno todavia, con una carpa mas pienso que bastaria.
Lo del asunto ese del progressive no me hace mucha gracia, pero sieso es lo que piensa el publico, pues que se considere. Para mi personalmente deberian quitar la carpa hip-hop y sustituirla por una de Drum and bass, ya que esta calando bastante en la gente, por lo menos en la cuna española del drama, Vcia.
Como propuestas me gustaria que este año, aparte de Kanzyani, estuvieran: Rush, Carl Cox, Chris Liberator, Chris Liebing, Pepo, Willy, y por supuesto repitiendo el Dios Richie Hawtin.
Saludos, Wiky
spartak

Mensaje por spartak »

No se, no se... El año pasado creo que F135 se paso demasiado con la peña en todos los sentidos. Desde la llegada, pasando por la salida, hasta la last dance fue decepción tras decepción. Y tropezar con la misma piedra por tercera vez consecutiva no es muy inteligente. Yo personalmente espero que f135 nos enseño fotos y de pruebas de sus mejoras en las instalaciones y accesos... Y luego hablamos. Para q nos traten como ganado siempre hay tiempo.
Por cierto escuchar HipHop y drum and bass con el sonido pesimo del anterior año sería criminal :evil: ... q le pregunten a la gente de violadores por el cutre.sound.system con el que les toco lidiar. :lol:
Asi q como ya nos tomo el pelo el año pasado con "la mejoras", pues creo que tendrám que hacer un esfuerzo sobrehumano para que muchos volvamos por allí... Eso si como festival para ganar pasta seguro que no tiene precio. eh!!!???

++++ GRAVES
Sativón Jamaicano

Mensaje por Sativón Jamaicano »

Pues Jacobbbo ahí va una cerrada de cardenal (el motivo ni lo sé ni m importa):

20 de marzo: John Digweed@Florida135

Ahí keda eso
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

Pues venia más o menos con los mismo. Nombres confirmados para los próximos meses:

Angel Molina, Sven Vath, Carl Craig, Dave Angel, DJ Rush, Varela, Marco Bailey, Gayle San, Scan X, John Digweed, Oscar Mulero, Slam y para algo más lejos Mayo: John Acquaviva.

Pues nada, muchos de estos nombres seran contratados Para Festival Monegros (vaya nombrecito).
Imagen
fumanchoo

Mensaje por fumanchoo »

Sativón Jamaicano escribió:20 de marzo: John Digweed@Florida135

ole ole ole y ole!
a ver si de vez en cuando nos sorprenden con gente del estilo o es sólo un espejismo ,,, :twisted:
haré lo posible por ir para allá ,,,
Danichu

Mensaje por Danichu »

Aka-Chem, sabes cuándo va a pinchar Slam en Florida :o ? Sería una buena ocasión para volver a visitar Fraga. Porque con Sven Vath va a ser un infierno desgraciadamente. Gracias de antemano!! Un saludo.
Cerrado