GROOVE PARADE 2004

Para hablar, en general, del clubbing en España
Danichu

Mensaje por Danichu »

Pues el cartel será tremendo, como siempre, pero lo que nos echó para atrás el año pasado y no repetir (fuimos en el 2002), es que iba a estar agobiante. El año pasado quedó claro que es pequeño el recinto, un festival de esta envergadura tiene que celebrarse en condiciones, ya que hay gente (la mayoría) que viene de lejos para disfrutarlo. Como ya han comentado en este foro otros festivales como el belga I LOVE TECHNO tienen muy buena organización aún acudiendo bastante más gente que en los Monegros. Sería la leche hacerlo donde se celebra el AQUASELLA, que se está más fresquito :lol: . Es que la mañana desértica es dura y escuchando a Barbara a ver quién es capaz de no seguir bailando. Un saludo.
eka

Mensaje por eka »

hola a todos.
el año pasado fue la primera vez que fui y me lo pase genial. El gran problema fue al entrar, ademas por motivos laborales sali de madrid a las 9 de la noche y cuando quise entrar eran las 4 de la mañana, pero aun asi disfrute mucho. espero poder ir este año.
dj picias

Mensaje por dj picias »

espero poder ir este año, pero haber si eso problemas que tanta gente se quejo de acessos y foro se resuelven un poquito, porque en cartel, ambiente y musica no hay duda ninguna de que es la bomba siempre...y aquasella otro que tal baila, haber este año...
Uva

Mensaje por Uva »

ya Raulen tienes razon pa salir si que se tardo, pero bueno al noser que pa marchar tengas prisa.... lo importante es llegar a buena hora, luego mejor, eso si, tomatelo sin prisa je je je. saludosssss! :)
UVa!!!
jaimens

Mensaje por jaimens »

estoy de acuerdo con jaccobo un festival que se precie debería incluir este tipo de propuestas o a caso el progressive house no se escucha?jopé un james holden o digweed anda que no molaría...
^V^ nAkOs ^V^

Mensaje por ^V^ nAkOs ^V^ »

Mu wenas

Yo tb espero k este año se lo kurren tanto o mas ke el año pasado ke me lo pase genial y si tienes suerte no te pilla demasiado atasko al menos a nosotros.Tb totalmente de akuerdo kon la propuesta de jacobbbo de traer a Djs d esas karakteristikas, en una fiesta asi tiene ke haber d todo y bueno y digweed,sasha.. lo merecen! :)
aKa_CHeM

festival monegros

Mensaje por aKa_CHeM »

Yo cambiaria inmediatamente la carpa hip hop por una de progressive house, pero os podria segurar que es imposible que traigan DJs de ese estilo. Primero el estilo no se lleva para nada en Florida y Arnau no se va a gastar tanto dinero en DJs de ese cache sin creer en la música que pinchan.
Imagen
dj_mulera

Mensaje por dj_mulera »

:o hola a todos!!! :o
yo tambien estube el año pasado en monegros, era la primera vez que iba. La organización me parecio que no estaba mal del todo en el tema del aparcamiento, porque a la hora de cojer las entradas aquello era una locura, ya que hacia un calor, que no sé podia aguantar. Pero al final entramos, mucha gente, imposible encontrar a nadie, como te perdieras......... era tu perdición. El tema de los servicios tambien muy pobre, ya que habia unas colas que se te quitaban las ganas de ir al baño. Y lo del tema tb de los tickets para pedir la consumición, lo mejor era cojer bastantes tickets para toda la noche.

A ver este año que cartel llevan, no estarian mal, ben sims, rush, jack de marseille, dave clarke, gayle san, gaetano parisio... jejeje

8) saludos desde pucela 8)
legolaszz

Mensaje por legolaszz »

Yo tben apuesto por un poco de progressive house (un poquito) y por algo de electro (aunque electro/gigolo seguro que no falta). Yo creo q Arnau simepre ha apostado por nuevas tendencias y creo que deberia intentarlo por lo menos. STEVE LAWLER seria una buena opcion (ya que se puede asemejar un poquito mas al house que escuchamos aqui).
Y si por mi fuera que no traigan zapatilla (rush, etc).
-ZAPATILLA = - MALOTES (esta cientificamente comprobado que a los malotes lo que les gusta son los bpm's acelerados)
davidlh

Mensaje por davidlh »

mu buenas, la verdad es ke el foro nuevo no sta nada mal.
yo tb me epunto a lo d ke haya algo dl rollo progressive house en monegros, pero es algo ke se lleva pidiendo ya un tiempo en el foro d f135 y no han hecho ni puñetero caso, si no los llevan a f135 es practicament seguro ke no los lleven a monegros.Y eso ke una buena sesión d esas un poco + duras ke se marca e veces el digwed en el paradise tent no staria nada mal.
Pero segun se ve en la programación de los ultimos meses d f135, la politica ke llevan es la d la zapatilla y ya sta y no creo ke la cambien para monegros.
A mi tb me gusta la zapatilla, y reconozco ke con ella me lo paso mu bien, pero tb es d agradecer ke varien un poco y ke ofrezcan un poco + d variedad.
bueno lo djo ke se me empieza a ir la olla y tngo ke contiuar currando.
salud2 a to2.
Cerrado