Gran redada Heaven Madriz

Para hablar, en general, del clubbing en España
alexjefe

Gran redada Heaven Madriz

Mensaje por alexjefe »

pues eso que ayer nuestra policia,que lee nuestro foro,se paso por el heaven a ver si es verdad eso que dicen muchos foreros del ambiente del garito y sobre la posibilidad incluso de que encontraran a bin laden,allá que se fueron...

copio y pego el mensaje de una amiga que si estuvo:

Buah, se lio pero bien. Estabamos tan trankilos y de repente se sube un pive a la cabina y con el microfono dice: "atencion, control policial, mitad de la discoteca a la derecha y la otra mitad a la izquierda, cuanto mas colaboren antes nos podremos ir". Total, que de repente empiezan a aparecer mil policias con cascos y otros mil de paisano. y hala todos pa fuera de dos en dos y comprobando toda la documentacion y cacheando a todo el mundo. Nosotras tardamos una hora y media en salir. Flipante. Asique menudo cortarrollos. Se van a cargar los domingos.

encontrarian lo que querian?? esperemos que si....
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
Arroz Stewart

Re: Gran redada Heaven Madriz

Mensaje por Arroz Stewart »

alexjefe escribió:copio y pego el mensaje de una amiga que si estuvo:

Buah, se lio pero bien......

Imagen
Imagen
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

jajajajaaja mi amiga es un poco mas guapa que esa pero tampoco mucho mas eh.... aunque no tan adorable
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
bEFRE

Mensaje por bEFRE »

JOder que wai, puede que tenga mucho que ver lo del tiroteo, pero tambien puede que se ponga de moda esto, hace unas semanas en chango, en viernes, sesion circus ocurrio lo mismo. Segun lei en otro foro:

en fin.. yegamos.. estuvimos media hora contada ( entre dejar el abrigo en el ropero y pedirme una copa ) estoy empezando a escuchar mi primer temita por asi decirlo y de la nada empieza a sonar la musica cada vez mas y mas bajito hasta que dejo de escucharse por kompleto, la gente empezo a silvar y de repente de la nada entran un huevo de policias !! kon eskopetas de asalto !! kon los cascos y chalecos antibalas !! parecia una pelicula !!! todos estabamos alucinando sin saber ni ke acer !! xD y pues nos tuvieron media hora a todos en la pista central y empezaron a hacer un registro del garito entero y mientras cada "x" metros un policia vigilando k hacia cada uno. Los policias daban ordenes de moverse hacia un lado , hacia otro pero tampoko es que entendieses muy bien lo que decian porke la gente no para de gritarles hijos d puta, de gente gritando que les devolviesen el dinero... otros como yo al no saber y no aber vivido nunka eso pues seguian pidiendose kopas jajaj total fue de peli, tras 20 min de lao a lao pero sin poder salir del garito ni si kiera subir a la parte d arriba empezabamos a ver como a ciertas personas las dejaban al lado de la pista para cachearlas por parecer sospechosas o no entiendo y a el resto uno por uno le miraban la cara y le decian si podia salir o no.. klaro ke ahi no terminaba la cosa.. en el piso d arriba una enrome cola para recoger los abrigos y otra cantidad de policias. Al final konseguimos cerca de las 3 del garito sin que nos devolvieran Nada del dinero de la entrada y kon una kara de tontos akojonante. La parte de afuera de la discoteca tb parecia de pelicula, habia furgones policiales , coches de policia, de secreta.. y na lo uniko k pude escuchar decir a un policia era que era un control rutinario.. pero nunka en mi vida abia visto algo asi.. Se suponia k despues del "control rutinario" podriamos volver a entrar.. pero la verdad que a mi ya despues de todo eso se me kitaron bastante las ganas... porke la verdad que kon la tonteria pase bastante miedo jej Esto es lo que puedo informaros sobre el desalojo

Tiene que molar vivir un redada de estas, pero mejor que nos sigamos enterando de ellas por los foros.

Haber si hablo con algun amigo que seguro que estaba el domingo.
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

bEFRE escribió:
Tiene que molar vivir un redada de estas, pero mejor que nos sigamos enterando de ellas por los foros.

Que recuerdos, aquellas redadas en el Still a la una de la tarde, copa en mano...
Save the Vinyl!!
philip noise

Mensaje por philip noise »

normal que pase eso en el heaven con los mafiosos que tenian de seguridad.Y en macumba no se a k esperan para una de esas.Con todo lo que se a hablado de los porteros ultimamante y el otro dia en la cola todos los porteros de fuera de europa de este,y encima el dia antes habia visto promesas del este asi que nada pense tendra este tatuada la iglesia de la plaza roja en la espalda y con cuantas torres...xddd!!!
En fin que lo de los maderos o no llegan y pasan de todo,o se dedican a joder a la gente,k total pa na.Como muxo pillaran a algun pobre con 3 o 4 de m y nada mas.Ya se podian preocupar de limpiar las discotecas de los seguratas- matones a sueldo y no de poner patas arriba a la gente que esta tan tranquila tomando algo.Y si lo k kieren es pillar a gente coño pa el fabrik o el radical.
Lucien_Nicolet

Mensaje por Lucien_Nicolet »

estaban tardando...HEAVEN apesta!..porteros mafiosos matones,dueños mafiosos,inseguridad dentro de la sala etc etc...lo veo hasta logico q hagan las redadas...´por mi q lo chapen y otros garitos de la misma calaña q joden la noche de madriz por su culpa...TODOS FUERA!
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

estaban tardando...HEAVEN apesta!..porteros mafiosos matones,dueños mafiosos,inseguridad dentro de la sala etc etc..

ole tus huevos toreros por esa regla de tres tendrian que hacer redadas finde tras finde en el 70% de garitos de electronica de madriz,,,,,,y lo de la inseguridad dentro de la sala,ya lo hemos hablado mucho pero a no ser que no hayas ido en tu vida al heaven en palace o que seas muy asustadizo y salgas en dodotis por las noxes,estas colandote y hablando sin saber,,,,,,,

mira a mi no me gusta la sesion del mondo o de danzoo,no me gustan sus porteros ni sus dueños ni el ambiente que hay pero no por eso les deseo ni un amago de redada,,,si quieren cerrar garitos que corten de raiz,que ni los abran nunca mas directamente,si quieren ir a por porteros a por dueños no necesitas redadas solo necesitan querer hacerlo de verdad,,,,pero estas cosas solo hacen que joder al publico....
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

Me sorprende la poca cantidad de ghb encautada la verdad.....

hombre pero ya me quedo tranquilo,porque gracias a esto se acabara con la mafia de bulgaros en la seguridad y los grandes propietarios mafiosos y los terroristas que frecuentan heaven.....no :?:
Cerrado