Gran redada Heaven Madriz

Para hablar, en general, del clubbing en España
sOOcio

Re: Gran redada Heaven Madriz

Mensaje por sOOcio »

... vaya, me quedo obsoleto con estos temas... a parte de q nunca he probado el GHB... pero... q es de la foto??? lo de los cuentas gotas??? y eso es poco???

... se parece a la ranitidina q le tengo q dar yo a la niña. :lol:

pues mira q estoy jarto de tema y se supone q se mas o menos lo q se mueve... pero a mi me parece un buen "decomiso"... lo q menos porros, jaja.
Ninguna lucha se ha ganado apelando a la moral del opresor (Assata Shakur)
Lucien_Nicolet

Mensaje por Lucien_Nicolet »

mira chaval no voy a discutir de esto contigo ahora...conoci el heaven desde el primer dia q lo abrieron en la anterior sala...y e ido unas cuantas veces y nunca me sentido seguro en ese garito y en el de ahora menos,solo e ido 2 veces y dije 1 y no mas....dices q si es asi lo q digo q tienen q cerrar el 70% de los garitos...pues por mi encantado de q los chapen..no voy a ninguno de esos 70% de garitos q tu dices...en los garitos q voy,no m ha pasado nada d nada,y los porteros respetan y son por lo menos educados...no matones q te dan una ostia a la minima....ya no estoy para aguntar estas cosas...y ni asustadizo ni nada,q e estado en los peores antrazos q puedes imaginar....
asi q si a ti t gusta el heaven,pues me parece muy bien...pero no tq quejes luego de q la policia se pasa de la ralla...no se van a qdar con los brazos cruzados y sabiendo q unos mafiosos hacen lo q les sale de la polla sin mas...
Heyko

Mensaje por Heyko »

Quitando que hay que ser gilipollas pa que te pillen con algo encima en una de esas "encerronas" , el hacerte un porro con boquilla rosa es muy triste.
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

entiendo lo q dices lucien pero... esto no te lo crees ni tu:

Lucien_Nicolet escribió:no se van a qdar con los brazos cruzados y sabiendo q unos mafiosos hacen lo q les sale de la polla sin mas...

pues claro q se quedan de brazos cruzados dependiendo de q garito o q promotor se trate... no te quepa la menor duda.
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

Heyko escribió:Quitando que hay que ser gilipollas pa que te pillen con algo encima en una de esas "encerronas" , el hacerte un porro con boquilla rosa es muy triste.

jaja, no jodas... yo si no tengo carton pillo flyers o lo q sea y no me fijo en el color... no jodas, q mas da!

(no me habia fijao en los porrillos hechos, jeje)
omulero

Mensaje por omulero »

¿Qué es el GHB?

El gamahidroxibutirato (GHB) es una droga ilegal que es usada para fortalecer los músculos, es una "droga de fiesta" o una "droga para la violación en citas".

El GHB está disponible en forma de líquido, de polvo y de píldora. El GHB ha sido ligado a muchas enfermedades graves e incluso la muerte. El GHB tiene muchos nombres.

¿ Los Frasquitos son Popper o GHB ? yo creo q los pequeños popper y los grandes ghb... no ?
http://www.3ksc.com

http://www.pureworks.es/index.php/omar

[soundcloud]http://soundcloud.com/omar-4/[/soundcloud]
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

hombre, la teoria me la se... y el rollo del extasis liquido y blabla.
por eso no lo he probado.

yo digo q es en la foto???... mr. popper nuca lo he visto en esos frascos...

por cierto:

Imagen
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

ah, si... los pqueños sin el cuentagotas pueden ser poper, si.
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

me imagino que lo del cuentagotas,por la cantidad que dice la noticia que requisaron tiene que ser poper tambien,aunque yo tampoco lo habia visto en mi vida...

Quitando que hay que ser gilipollas pa que te pillen con algo encima en una de esas "encerronas

eso es lo que pensé yo,quizas el que hubiera tambien mucho secreta por ahi impido que la gente,tirara las movidas nose....

y ni asustadizo ni nada,q e estado en los peores antrazos q puedes imaginar....

te creo, por eso me sorprende que el heaven te parezca un garito de estos pero en fin,,,,que parezco yo aki el rrpp del heaven cuando yo a lo que voy es que existe una gran hipocresia con todo esto,este tipo de cosas no ayudan ni acabar con mafias,ni a desarticular grandes "movimientos" delictivos,,,esto es una cosa cara a la galeria,,que sea donde sea, como si hacen una redada en el garito mas apestoso de reagaton,y por muy poco que me guste el garito jamas apoyaré...

alguien se piensa que el otro dia en danzoo cuando pincho el frances,hubieran encontrado menos mierda,acaso los porteros de alli son diferentes a los de heaven,,,,que os hubiera parecido a los que fuisteis si en medio de la sesion dan un empujoncito al franchute,encienden luces paran la musica,y montan el pollo????.......
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
FLYER

Mensaje por FLYER »

Heyko escribió:el hacerte un porro con boquilla rosa es muy triste.

¿Y apagar el chiflo porque viene la madera...guardarlo en el bolsillo y que te lo pillen... :shock: ?
Pa' mear, no echar gota...y dos collejas bien dadas...
Cerrado