FORO

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 fiestas en mallorca 
Autor Mensaje

Ubicación: surviving lorquí. surviving oposición. surviving familia
 fiestas en mallorca
Pues eso que me estoy por ahi la primera quincena del mes y por la agenda no veo ningun evento anunciado, si me podeis echar una manita con clubs de rollo electro o jouse(no comercial), lo agradeceria muxo. que este año estoy en italia y no veas que mierda más gorda de fiestas hay por allí, vamos que estoy desesperao por pillar una fiesta en condiciones :twisted: :twisted:

UN abrazo a todos los foreros/as

Felices fiestas, feliz año nuevo, lo del 2005.....jajaja, jijiji

y a intentar que el 2005 salga un poquito mejor que 2004

29 Dic 2004, 23:45

hola que tal, soi de mallorca i me encanta el techno, debo decirte que as topado con la isla que ahora mismo esta mas mal sobre fiestas i enventos, se esta acabando bastante!! bueno te dire algunas discotekas o eventos que aligual te puede ayudar! si buscas techno ahora mismo solo ahi 2 promotoras que hacen fiestas techno, una es gothic, la discoteca tb se llama gothic esta situada en la carrtera de inca complejo 3 germanes, i la otra es 4 ever grup la discoteka se llama sala fonica situada en muro aki van tocando mas el electro suele ser otro estilo mas electro, si kieres house por la zona de alcudia ahi mui buen house!! ( menta, fiesta lokita, rojo vivo, ect..) pero te aconsejo si te gusta el house las fiesta lokita suelen ser unos promotores mui bueno traen djs de muxo caxe house estan mui bien esas fiestas segun toda la gente, luego tb esta el gallery club que tb hacen fiestas mui buenas i luego lo otro ya suelen ser fiestas normalitas en discotecas. i luego titos, riu palace, pacha, paseo maritimo ect.. todo eso es comercial.. bueno no se si te abre ayudado te e dixo mas menos lo que ahi ahora mismo en mallorca lo mas destacado.. saludos...

04 Ene 2005, 14:59
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Fiestas de gijooonnnnnnnnn

marth

3

663

16 Ago 2004, 15:21

marth

fiestas cuellar??

sampler