festidance xacobeo 2004

Para hablar, en general, del clubbing en España
RERE2

festidance xacobeo 2004

Mensaje por RERE2 »

Pues el festidance este año se realizara en el monte do gozo días 23, 24 y 25 de julio , y por lo que se ..... va ser lo mejor del verano ir reservando vacaciones para esos dias .)
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

:lol: Habra que estar muy atentos a toda la informacion.
Menudo veranito se avecina...Jardin,Grooveparade,Xacobeo y Aquasella....mama mia puede ser terrorifico en todos los aspectos. :?
Un saludo. :wink:
Pancho

Mensaje por Pancho »

Q fechas son las fiestas en el jardin,groove parade,xacobeo y aquasella?
Pancho

Mensaje por Pancho »

Q fechas son las fiestas en el jardin,groove parade,xacobeo y aquasella?
RERE2

Mensaje por RERE2 »

va ser el mejor de todos eso te lo aseguro o si igual que el que mas .)
ohvigo

Mensaje por ohvigo »

Ayer estuve trabajando en Santiago y hablé del tema con una persona "importante".Me dio tres nombres,para mi impresionantes todos,pero si se confirma uno de ellos...........lo vamos a flipar pero que muy mucho.

Estoy a la espectativa.

Saludos a tod2.
BIO

Mensaje por BIO »

Aunke ya estuve este verano de vacaciones por Galicia pasando unos dias y haciendo el camino de Santiago, kreo que habra que pensar y meditar lo de este festival si tiene buen cartel como auguran y eso, y si encima le pones las ganitas ke tengo de volver por Galicia...no deskarto el ir por alli.

Saludos!!
vicky

Mensaje por vicky »

Estoy ya impaciente por ver el cartel ... :mrgreen:

La verdad es que este año va a ser de lujo en Santiago. El 15,16 y17 de Julio los conciertos, bueno...conciertazos: Massive Attack, David Bowie, Chemical Brothers, Bob Dylan, Iggy Pop & The Stooges, The Darkness , The Cure, Muse, Jane's Adiction...

...Y el próximo finde el Festidance Xacobeo :!: A ver si el cartel de este llega al mismo nivel que el del fin de semana anterior :roll: ...

Esto del Festidance Xacobeo...está financiado por el Ayuntamiento de Santiago,no?

Un saludo!
DaRKNeeS

ojaojaoja

Mensaje por DaRKNeeS »

apuntar estos nombres mills , hawtin , kevorkian y ....... no lo `puedo decir pero frances y en botella apojaojaojaoja y muchos mas q no digo q me matan aunque con esos ia voy sobraoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
DaRK
FOJEPE

FESTIDANCE 2004

Mensaje por FOJEPE »

Ademas de esos ya mencionados yo escuxe algo de laurent garnier,felix da housecat...aunke con los rumores ya se sabe tb habia escuxado q adam beyer tenia una fecha reservada para verano en el norte quien sabe.
por pedir q no falte haber si nos traen a Oxia q creo q no soy en unico q quiero q veng a galicia de una vez.
ENGA estamos a la espera :D
Cerrado