festidance xacobeo 2004

Para hablar, en general, del clubbing en España
vicky

Mensaje por vicky »

Lo que ya está ya confirmado está de pm :!: :D

Sí va a ser un evento grande, sí...por fin!!!
axierrachis

Mensaje por axierrachis »

Bueno,bueno se va confirmando el cartel y esta claro q se tiraron un poco del moco con lo del mejor festival del verano,no esta nada mal es un muy buen festival pero tenian q haber sido menos fantasmas y hubieran quedado mejor. :(
Han metido la ostia de residentes .Eperemos q los nuevos nombres sean internacionales o grandes nacionales porq para rellenar cartel ya tenemos suficientes. :roll:
Por lo demas espero q se lie,va a haber muy buenas actuaciones,hace poco pedia en este foro a ver si habia un set a 6 platos con dos djs y eso por lo menos se ha cumplido,q fijo q es espectacular.
No estoy para nada descontento con el cartel,pero por los comentarios me esperaba mas,si ya tengo un bungalow reservao desde hace dos semanas sin saber el cartel con el octopus69 y el piki,osea q ir voy fijo.
Respecto a las demas actividades espero q animen el cotarro todo el dia,como el mercadillo,etc.
Algo importantisimo queremos buen sonido eso es muy importante,bueno chicos nos vemos todos en santiago un saludo a todos
VIVA LOS SALTINBANQUIS!!!!!!!!!JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE :D
ABURIÑO :lol:
Última edición por axierrachis el 20 May 2004, 13:29, editado 1 vez en total.
_Pikicross_

Mensaje por _Pikicross_ »

Bueno el cartel demomento se las esta batiendo,nombres nuevos y de calidad,com Lawson,The Youngerts,Vibe...y ese pedazo set Ben Sims+Mark Brown que pasote!!
Se va a liar gorda si que si!!!Pero demomento hay que reconocer que dista bastante del cartel de Monegros!!!Seguiremos esperando a nuevas incorporaciones!!!!
ALABULIEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
TReSoR

Mensaje por TReSoR »

en cuánto os salen los bungalows?
_Pikicross_

Pues haber Tresor los bungalows los tienes con cocina o sin ella,con cocina te viene saliendo por 72€ y con ella 95€ el dia,son para 4 personas y si quieres meteros mas gente,os cobran 10€ por barba,te vienen fotos en la pagina web del camping,que se llama Camping Monte do Gozo,tienen muy buena pinta y aparte tiene piscinuki :D
Pillaros una que la liamos gorda :twisted: nosotros tenemos reservadas 3 :D
OcToPuSss69

Festidance Xacobeo 2004

Mensaje por OcToPuSss69 »

ReeeeBUENASSsssSSS GENTE!
Se va aclarando el cartel, pero eso de mejor cartel del año...creo q ya no lo va a conseguir NI DE COÑA!.
Esperemos a que lo completen, a ver si la LIAN algo mas!JeJe.
Pikicross....ALABULIEEEEEEEE.
Axierrachis....VENGAAAAAAAAAAA.
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Bueno hoy se han confirmado mas djs para el cartel del festidance.Aqui os pego el comunicado oficial de la real.

Ésta semana hemos incorporado al line up de artistas confirmados a Stacey Pullen, Christian Smith y a Sideral, que realizará algo inédito en el norte hasta la actualidad, un set de electropop del bueno.

Además, seguimos trabajando intensamente para que más artistas se sumen al line up del Festidance.

Nada más.Un saludo. :wink:
axierrachis

Mensaje por axierrachis »

Bueno esto se va animando mucho,jejeje,me gustan los nuevos nombres y ademas a cristian tenia muchas ganas de verlo.Tambien me gusta la idea de algo nuevo como la sesion de sideral de electro-pop,todo lo nuevo biembenido sea. :D
Me gustaria q hicierais merchandaising del festival como por ejemplo camisetas siempre gusta tener un recuerdo de estas fiestas
VAMOSSSS SALTINBANQUIS LA QUE VAMOS A LIAR!!!!! :shock:
JEJEJEJEJEJE
vicky

Mensaje por vicky »

Sí señor, cómo me gustan esos nuevos nombres :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

:D :D :D :D :D :D :D
_Pikicross_

eseee Stacey Pullen que tantas ganas tenia de ver!!Este señor para quien no lo conoce se marco la mejor session(en mi opion y la de muchos) de la Groove del 2002,aparte me acuerdo del pq fue el primero que escuche al llegar y sin duda alguna el que mas me gusto!!!Lo que no se es si van hacer los 3 un set electropop,a Stacey me gustaba verlo metiendole cañita!!!Pero bueno es igual, el cartel sin duda alguna va cogiendo forma,y aun quedan unos cuantos por salir :twisted: !!
Cerrado