festidance xacobeo 2004

Para hablar, en general, del clubbing en España
rbow

Mensaje por rbow »

JEJEJE!! ¿Gratis??? Mira como estén metidos los de la octopuss será un palazo. Como todo lo que organizan ellos. Que nos tienen la escena monopolizada y estancada. Si y soy gallego, aunque ahora resido en otro sitio; pero pasan los años y galicia no se mueve electronicamente. Mirar la programaciñon de la octopuss y los precios.Abusivos y los mismos nombres siempre.La kruse, varela, mulero.... lo de siempre. Y cuando traen algo gordo. Te atracan. Sinceramente si está esta gente metida en el ajo. No os hagais muchas ilusiones`porque nos podemos llevar un gran chasco.
NO AL MONOPOLIO MUSICAL!!!!
Recordar que en galicia hay gente que se lo curra mucho y buena. Lo se y lo he visto.Y por culpa de la maldita octopuss no se puede hacer nada,
esta gente sólo busca el dinero y k se les pete la sala para hacer caja. No aportan nada a la escena musical. Nada: no se puede estar toda la vida con los mismos carteles. Pero los precio suben como la espuma.
QUE NO NOS ENGAÑEN.
SOLO QUIEREN DINERO.
SALUDOS Y SEAN FELIZES.

P.D:CULTURA DE CLUB??????? CON PROMOTORAS ASÍ NO HAY NI CULTURA NI NADA DE NADA.
Gwyllion

Mensaje por Gwyllion »

Bueno pues ya es seguro que los dias 15 16 y 17 voy para Santiago, seguramente suba con una amiga, pero de todos modos si alguien de fuera de Santiago tiene pensado ir, y no le importa que nos acoplemos dos... pues... que me diga algo.

Besitos!!!
TReSoR

Mensaje por TReSoR »

Pues ahora que sabemos el pedazo de cartel de la Groove Parade esperemos que el Festidance sea algo parecido aunque dividido en 3 días. Qué va a ser gratis? yo creo que 30 € por día, menos quizás el Domingo, no nos lo quita nadie. Esperemos que la organización dé la talla...
OcToPuSss69

Festidance Xacobeo 2004

Mensaje por OcToPuSss69 »

ReeeBuenasssssss:
Acabo de mirar el cartel del Groove de este año y.....TELITA!.No se yo si el Festidance este superara ese cartel,abra q verlo.
Yo este año no iba a ir al Groove, pero visto el cartel...aun tengo q pensarmelo...esperare a ver si ponen YA el cartel del festidance, para decidirme.
Respecto a lo del precio, ¿como podeis pensar q va a ser gratis?JAJA, me da la risa. No creo q baje de 20E por dia, ya lo vereis.
Bueno, Nos VEMOS!
TALOGUIÑO GENTE!
Pikicross...mira el cartel del groove...y PIENSA, ;),jeje
axierrachis

Mensaje por axierrachis »

Bueno,bueno parece que va estar duro eso de que sea el mejor festival de el verano por que despues de ver los carteles de murcia y huesca van a tener q liar una muy grande para superarlo,ademas no es solo el cartel tambien influye la organizacion,el sonido,las instalaciones,etc...
Lo que si que estaria bien al igual q en huesca es que hubiera algun set de cuatro platos entre dos djs que eso se ve poco por galicia.
Respecto al precio yo me voy preparando para que me claven el puñal, porque conociendo a los organizadores sus eventos no suelen ser nada baratos,justo lo contrario,carisimos. :?
Espero q al ser el xacobeo pongan un precio bastante razonable.
piki y octopus69 como nos lo vamos a pasar en el bungalow,jajajaja. :lol:
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Hola a todos,aqui os dejo alguna informacion sobre el festidance:

Pues al parecer habra un camping gratuito para la gente que tenga el bono de los tres días o entrada anticipada.
Los precios de la entrada anticipada sera 35 € mas o menos para el día fuerte ( sabado 24 desde las 20:00 a domingo 25 a las 15:00 ) y tanto el close party de Octopus el Domingo como el viernes 23 en el Monte do Gozo ( horario 17:00 h a 08:00 h ) esa entrada rondara los 12 o 15 €.
Eso sí habra un bono para los 3 dias al parecer.
Un saludo. :lol: :wink:
Hermione

Mensaje por Hermione »

¿TIENE PÁGINA WEB?
TReSoR

Mensaje por TReSoR »

REDACCIÓN EL CORREO GALLEGO - SANTIAGO - 6.05.04

Jeff Mills, Derrick May y Richie Hawtin, tres de los dj's más influyentes de la música electrónica mundial, actuarán en Compostela la noche del 24 de julio en el Festidance 2004, espectáculo que se enmarca en el programa del Xacobeo. Este macrofestival, que celebrará su primera edición en Galicia a partir del 23 de julio, estará dedicado en exclusiva a las tendencias electrónicas de la música dance —techno, deep house, electro, house—.
Festidance 2004 reunirá en Monte do Gozo más de 40 actuaciones entre directo y set de dj's. El show se completará con muestras multimedia, feria de discos, nuevas tecnologías y un mercadillo en el que se pondrán a la venta artículos relacionados con este estilo de música.
Entre los artistas confirmados se encuentran el norteamericano Jeff Mills, fundador del techno industrial; Derrick May, padre del Detroit techno, y Richie Hawtin, gurú del minimalismo techno. El cartel se completa con nombres nacionales como Ángel Molina y el gallego Jesús del Campo. Los organizadores del festival quieren además fortalecer el eje hispano-luso y para ello están negociando con algunos músicos portugueses tan importantes como Dj Vibe.
David M

Mensaje por David M »

Juer pues si todo eso es cierto tiene muy buena pinta.
vicky

Mensaje por vicky »

Uy!!! Qué ilusión empezar a ver grandes confirmados! :D
Cerrado