fechas 8Z8

Para hablar, en general, del clubbing en España
Awco

Mensaje por Awco »

PRIMERA VISITA DE SILICON SCALLY A ESPAÑA... HASTA AHORA SOLO NOS HABIA VISITADO CON ALIAS DE RANDOM FACTOR, DEJANDO SU ALIAS MAS ELECTRO EN CASA.

VOLVEMOS!!!

Sentimos lo del Vitrtual pero tienen ahora un problema de sonido (y de vecinos) que no nos permite seguir con los directos y 8Z8 sin directo no seria 8Z8. Igualmente la vamos a partir en Specka con su sonidazo y sin tener que trabajar el dia siguiente! Peace :-)

Imagen
feedback

Mensaje por feedback »

GaeLRude

Mensaje por GaeLRude »

Que recuerdos trae este video! Que buena sesion, que al final sale la ovacion y todo. Esperemos que vuelva el gran Feedback.

Bueno, mañana a empezar la segunda temporada con Silicon Scally, que ganas...

Un saludete.
Awco

Mensaje por Awco »

Los que se pasan por nuestra pagina www.myspace.com/8z8 ya lo habran apuntado:
Para nuestro aniversario tendremos a
MICROTHOL (Trust/ Austria) live en 8Z8 el 09/11/2007

El camino recorido en un año es bestial y fuera de nuestros mejores sueños :-) El Electro esta aqui para quedarse!

Luego agradecer el pedazo de fiesta con Carl Finlow, vuelve cuando lo queramos ;-) Nos sorprendio lo accesible que se mostro durante toda su estancia..... y madre de dios que musicón!

Proximamente tambien tendremos el directo de Nigm, este productor madrileño, bien conocido de los foros, ha sido fichado por Onda-Expansiva y entregara un directazo entre Dynamix II y Cosmic Force tintado de unos breaks a lo MANASYt! Booommm Booommmm bbbooooooMMMM !

Os esperamos a todos la semana proxima a la noche residentes... y traer a vuestra familia y amigos!!!
PEACE
Pe

Mensaje por Pe »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Carl estuvo genial. Lo único que echo de menos algo más de variedad, al fin y al cabo el electro que se edita ahora es muy limitado, y todo dios compra los mismos discos. Pero bueno, sólo es una reflexión, y en un año han pasado de lo mejorcito que se puede traer a un precio no desorbitado, como están ahora casi todos. Esperemos que siga creciendo la cosa, y se pueda mirar por ejemplo a Miami :wink:
Señalada la fecha de Microthol en rojo en el calendario.
Felicidades también a Nigm.
Saludos
Awco

Mensaje por Awco »

Variedad?

En directos o en los sets?

En directos entre Silicon Scally y MANASYt no creo que haya mucho en comun.
En mezclas ponemos desde Dynamix II, Ultradyne, Ectomorph, Ed Chamberlain hasta Egyptian Lover...

Aclaranos el tema! Toda critica es constructiva y al final 8Z8 existe para darnos gusto a todos!
Pe

Mensaje por Pe »

En cuanto a variedad lo que quiero decir es que en cuanto a novedades, salen con cuentagotas. El electro en sí nunca ha sido un techno del pasado, ni un minimal de ahora, en el que hay tropecientosmil sellos (que no todos buenos). Siempre ha estado ahi, pero a cuentagotas. Ahora ves un marguerita, algun trust, ahora sale un nuevo frustrated funk de dcast dynamics, algun que otro bunker, aunque últimamente esten mas azidorros...cosas así, que por ejemplo cuando entras en el foro de EA, ves los tracklists y ya te haces una idea de lo que va saliendo, y no es donde te pierdas, como puede ser el 'minimal'.
En cuanto a variedad me refiero no sé, algún guiño a detroit , la haya, o algún breaks inglés tipo tipper, o freeland (aunque supongo que en cuanto a breaks no será como en tiempos pasados en andalucía, que gente como atomic hooligan, raw as fuck, rennie pilgrem, y gente así tampoco cobraban demasiado, y estaban más aquí que en su pais).
No quiero decir que sea malo, ni mucho menos, es mi impresión. De hecho sólo suelo salir al 8Z8, aunque el otro día sir Calvin se dió una buena lección de electro 90's en el microclub bastante interesante.
Lo que quiero decir es que con las limitaciones que hay, quizá ir introduciendo más variedad abre el abanico de posibilidades, aunque supongo que la filosofía 8Z8 se centra en lo que ya conocemos todos, y esperemos que no se cierre el grifo.
Tal y como está el mercado, que por suerte hay productores que bajan el caché para venir a alegrarle la noche a unos pocos,el trabajo ha sido excelente.. Si valen ideas...aquí las dejo.
:D
Awco

Mensaje por Awco »

Al contrario creo que últimamente esta saliendo bastantes referencias en el Electro. Tenemos bastante suerte (aunque sigue lejos del minimal, techno, house,… claro).

No somos talibanes del Electro, solemos pinchar mas variado fuera (cuando no es bajo la denominación de 8Z8). Pero 8Z8 es Electro, con toda su variedad, nos encanta y quisimos crear un sitio donde escucharlo juntos, trayendo la crema de los artistas y con un sound system que te pega a la pared ;-)
No pretendemos ser EL club que reúne todo el sonido de calidad y toda la gente que no conecta con el minimal ;-), por eso solo abrimos dos viernes al mes.
Tenemos otros proyectos fuera de 8Z8 pero este es una alternativa puntual que ofrece un espacio donde disfrutar de un estilo que sencillamente (casi) no tenia salida por nuestras tierras.
A ver si la gente se anima mas en multiplicar proyectos musicales (no de ocio nocturno ;-)) fuera del mainstream madrileño. Ya existen algunos con mucha calidad como el Specka (fuera de 8Z8), impersonal strike, el Radio, MicroClub (también saca noches de Detroit), etc., etc...

En resumen: 8Z8 seguirá Electro pero nosotros y vosotros multiplicaremos la oferta en un mundo más feliz :-)
John Benjamin

Mensaje por John Benjamin »

La verdad es que no nos podemos quejar de la trayectoría que está llevando 8z8, empezando desde cero y subiendo el nivel poco a poco, trayendo a algunos artistas que ningún otro ha tenido huevos a traer y apostando por la música de calidad y no por llenarse los bolsillos.

Quién iba a decir que en apenas un año ibamos a tener en Madrid la oportunidad de ver a Luke Eargoggle, Cosmic Force, Dj Overdose, Silicon Scally, ahora Microthol y lo que queda por venir....(eso espero) y la mayoría de manera gratuita! Eso sin tener en cuenta que además en mayor o menor medida apuestan por gente que está iniciándose en este mundo y que por otra parte ya apuntan maneras.

Eso si apoyo la moción de traer a algún artista de Miami Bass, el bueno de Larry McCormick en directo (a pesar de su caché) o Bass Junkie serían un bombazo.

A seguir así :!:
May the force be with you.
GaeLRude

Mensaje por GaeLRude »

Si por favor, seguid asi. Lo unico que creo que debierais cambiar es el precio de la entrada, subirlo para traernos mejores actuaciones :lol: . Queremos Miami Bass (Yo a Larry le vi hace unos años y no ha sido de lo mejor que he visto. Lo de Bass Junkie, sin embargo, seria la lexe, pero Dynamix II que me deciis...) y sonido detroit (a ver cuando Model 500 nos atraviesa con esa bala que deciais! :P ). Tambien gente from the hague estaria genial, Novamen, Rude 66, hasta Bangkok Impact pegaria bastante. De todas formas vosotros traed que teneis buen gusto y no fallais. El 9 de noviembre tendremos otro viernes para recordarlo el resto de nuestra vida, que maravilla!

El directo de Silicon Scally estuvo genial, electro puro y duro. Quiza empezo un poco lentillo pero a los 30 min ya estaba metiendo bastante marcha, para terminar con una fiesta en la que toda la gente bailaba disfrutando como niños, menos un bacala perdido que parecia pintado en la pared :roll: . Valla person!

Bueno, que os vaya bien a todos, nos vemos con el ilektrosaund.

PD: entre todos los amantes del electro ya nos podriamos enterar de a donde vienen los maestros de detroit AUX 88 (si es que van a venir), porque en su myspace y en el de electrobooking la fiesta sigue anotada. Seria una gran angustia despertarse el 22 de septiembre sin saber seguro si pisaran tierra ezpanioola.
:!:
Cerrado