FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
 F.L.A.T. club, Barcelona (que le vaya bien) 
Autor Mensaje

F.L.A.T. club, Barcelona (que le vaya bien)
Des de que lei la entrevista a Crystal Distortion en esta pagina tenia ganas de saber algo sobre ese club que se iba a abrir en un local de la zona de marina (q yo conozco sobretodo como Lobo). Des de hace algunos dias ya hay noticias oficiales sobre el sitio.

En primer lugar me gusta eso de que lo monte una pequeña (por lo que he mirado) tienda de discos de barcelona, ya da la sensacion de que hay un colectivo detras interesado en el tema, algo alejado de la imagen del empresario o grupo promotor importante.

Por otra parte los dj's, locales o europeos, estan muchos relacionados con el mundo de las raves, algo tb distinto de lo q hay en otros clubes de la ciudad (no digo q sea mejor o peor). De momento se ven varios dj's por programacion, en la inaguracion hasta 6, cada uno con un estilo diferente. Me gusta la idea de poder escuchar house, breaks, dnb, techno... en una misma noche. Variedad musical, incluyendo el dnb, que falta bastante en la noche barcelonesa.

Otro punto destacable es el precio, sobretodo el jueves, bastande decente.

En definitiva, lo veo como un club que se acerca a la cultura rave, y supongo que por no tener ningun contacto con esta, es algo que me atrae. Espero que tenga suerte des del 1 dia (ya procurare ir a menudo para "apoyarlo" y echar unos bailes).

15 Sep 2004, 01:40

He oido algo,y he visto un cartel en una tienda d discos de barcelona,pero no le he hecho mucho caso...
Quien lo monta???Si puedes dar mas información,estaria de puta madre,pq yo me muebo algo por ese ambiente,pero no habia oido gran cosa...Gracias

PD:Ojala salga bien,y esto de FLAT,fijo que tiene algo de cachondeo con el LOFT...Ojala vaya bien...

15 Sep 2004, 21:35

Su web es http://www.flatclub.org.

De momento pinta interesante el sitio, a ver la programación de octubre (que se supone que algunos días estarán dedicados exclusivamente a drum & bass).

15 Sep 2004, 22:04

Mrbrett, no se si habras visitado ya la pagina web. Lo lleva una tienda de discos llamada la Ruta Natural, nunca la he visto ni conozco a su gente, pero parece tener cierta relacion (como decia en el 1 mensaje) con la cultura rave, al menos aparece en links de paginas relacionadas con el tema. Por cierto, el nombre significa Frente de Liberacion de Animales Terrestres, por tanto se debe escribir F.L.A.T. Yo al principio tb pensaba q era la palabra inglesa.

En cuanto a la musica, parece que el dia de la inaguracion concentraran todos los estilos que iran sonando por el club, xq despues, viendo los 3 siguientes dias de programacion, cada noche esta dedicada a un estilo (minimal, dnb...).

Ahora ya solo queda verlo.

15 Sep 2004, 22:24
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 4 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Reset Club sigue y sigue. Vaya filón zaragozanos!

aKa_CHeM

9

679

27 Sep 2005, 05:21

chicurea

Ya está bien!!

Doctor_Brujo

10

1030

27 Mar 2004, 16:15

ForkL¡ft

Nuevo club en Barcelona: Libido techno club