Electrónica en Festimad

Para hablar, en general, del clubbing en España
microondas1

Mensaje por microondas1 »

yo mas que petardeo veo cada dia mas garruleo
jacobbbo

Mensaje por jacobbbo »

ohvigo,pues para mi el cartel de la carpa,este año me atrae mucho
mas que el de años pasados.simplemente porque son djs que nunca
han pasado por madrid,y este sonido para mi necesita un respiro,
xque ni en salas,ni en festivales,se les ve por la peninsula mucho a
sander kleinenberg,matthew dekay,hernan cattaneo,..pero claro esta
en los festivales quizas la gente dspues quiera apuestas mas duras.
ya veremos que tal se monta.
Elfman

Mensaje por Elfman »

Bueno, chicagotrax, all is ok! :P , pero no creas que me has ofendido, ya sé que en Barcelona el ambiente ha perdido mucho por culpa de la masificación, es inevitable, pero se trata de hablar con propiedad, y pese a lo dicho, BCN sigue teniendo la oferta musical más rica y espectacular de toda España, así que no me parece justo encasillarla en el "petardeo" y ya está.

Por cierto, se podría hablar largo y tendido sobre qué es el petardeo, porque está claro que cada uno tiene su propia visión. Me resulta evidente que para la gente de fuera de Barcelona, el hecho de vestir moderno (fashion) es algo negativo y me sorprende que alguien pueda calificar el ambiente del Sonar como petardo por el simple hecho de que la gente lleve cresta.

Para mi "petardeo" es un concepto de fiesta que se gesta en los ambientes gays y yo lo asocio a los locales como los de Matinèe Group, donde puedes encontrar a "las locas" de Barcelona mezcladas con la gente guapa, con los garrulos a los que les gustaría ser gente guapa y con otros engendros varios, con el denominador común de que todos buscan la fiesta más salvaje, viciosa y desenfadada sin importarles demasiado las apariencias. Eso es petardeo.

Yo solo veo esto en determinados locales, y desde luego no en el Sonar.

Un saludo.
chicagotrax

Mensaje por chicagotrax »

Te voy a explicar mi concepto del petardeo y esto no quiere decir que barcelona sea la unica...en todas las ciudades existe. En concreto en los primeros sonar los que estabamos, por lo menos la mayoria ibamos por la musica y aun asi habia mucha gente moderna pero que iba por la musica y no solo para dejarse ver en el patio como creo que es lo que esta pasando ahora y lo peor de todo es que creo que cada año son mas...puede que este equivocado pero es lo que estoy viendo.....y mi concepto del petardeo...referente al otro petardeo que comentas pues si existe pero no tiene solo porque ser gay creo que el petardeo hetero es peor todavia....bueno saludos y no os molesteis
Elfman

Mensaje por Elfman »

Es que lo que para ti es petardeo para mi es directamente, garruleo.
Ese caracterizado por el típico personaje cuyo único fin es ponerse ciego sin interesarse realmente por la música y tocar los cojones a toda fémina que le salga al paso independientemente de que ella se interese por él.

Pero es que, como bien comentas, eso me parece que ocurre en todas partes. Más aún me das la razón, si esa es tu forma de entender el petardeo, precisamente creo que Barcelona no es ni más ni menos exponente que otras ciudades en esta cuestión.

Por cierto, creo que me has malinterpretado, la definición de petardeo que he hecho antes no era peyorativa, hace 10 años que salgo por locales de ambiente y a mi ese tipo de petardeo sí que me gusta, aunque en su justo momento, como de after por ejemplo.

Bueno, saludos :)
yago

Mensaje por yago »

¿ por que en un foro de festimad hablais del petardeo catalan????....si es que nos vamos por los cerros ....

pd...
Arriba Goldito y Panic !!!!! . Dj's madrileños que no tienen que envidiar a ningun "megadj" extranjero que luego nos acaba poniendo el puto sonido pandereta de siempre....
.COM

Mensaje por .COM »

Este año la electronica del Festimad,se ha convertido en una fiesta de "coleguitas"... los del Panic ,claro.Porque por el cartel hay varios datos que me hacen pensar que ha sido Enrique el encargado de contrataciones de este sarao.
Menudo chollo que te den carta blanca para llevar a quien tu quieras a un festival,tal lujo te da hasta para llevar a pinchar a tus amigos.
te has lucido Panic
torollo2001

Mensaje por torollo2001 »

mira .COM tu lo ke tienes es un envidia ke no te lo crees, y lo mejor de todo es ke estoy seguro ke ke conoces igual de bien a PANIC Y JOR , me gustaria saber kien eres y ver la cara de simpatico ke tienes, si DJ GOLDITO esta hay es por ke se lo merece y punto.
yago

Mensaje por yago »

Yo flipo con lo que dice la banda...ahora resulta que HERNAN CATTANEO + MATTHEW DEKAY +SANDER KLEINENBERG + RICHARD FEARLESS+ SCRATCH PERVERTS +: STANTON WARRIORS ...Son colegas de PANIC !!!!!! que guay , no veas este hombre el grupo de amigos tan interesante que tiene . Seguro que no cobra ninguno y lo hacen en plan altruista para hacerle un favor...Si es que entre colegas...Habre que llamarle para montar la proxima rave y que se los traiga a todos...

...lo que hay que leer...Si es que la envidia es muy mala...

pd..
miguel...no hagas ni puto caso a estos facinerosos ...que solo quieren pandereta y ver a jeff mills...
sampler

Mensaje por sampler »

A mi el cartel no me ha convencido, principalmente pq el house progresivo no es mi estilo, pero si es verdad que tenian la mitad de presupuesto que el año pasado se lo han currado o el año pasado los organizadores (evantec??) tangaron el festimad...

que pinchan goldito y panic???
Cerrado