El peor de todos

Para hablar, en general, del clubbing en España
roderik

El peor de todos

Mensaje por roderik »

Bueno bueno,voy a dar un giro a los debates......
Cual a sido el peor antro en el q habeis estado?

Yo tengo dudas entre 2:
El 1º,el Penelope de Benidorm,pero la sala q esta en la playa,no el otro.
Estuve con unos colegas en Semana Santa por la zona y nos acercamos.
Madre mia,bueno,la musica era el tipico house hortera,facil,para pasar el rato.
Los copazos eran el peor garrafon q he probado en mi vida,los hielos se derretian en menos de 2 minutos y no hacia calor.Y el ambientillo.....jajaja,los tipicos señores de mas 50 años con su "chica" unos 20 años mas joven q el,kinkazos,y mucha gente de dudosa moralidad,con acento de europa del este.
La palma se la llevaron los q estaban fumandose unos chinos en el cuarto de baño.

El 2º,no me acuerdo del nombre,un garito de Drumm & Bass en Londres q abria los miercoles,q el antro entero era como el salon de mi casa,con un sonido como el de Macumba en Madrid.
La gente iba en chandal y con unos pedos estupendos,pero el climax fue cuando un tipo q rondaba los 50 años,con un careto de haber visto a Dracula,se metio en una habitacion q tenia pinta de ser donde estaban los fusibles y demas aparatos de electricidad,y dejo sin luz a todo el garito durante mas de 15 minutos.........
......para todo lo demas,master card.
"podemos rodearlos".-John Rambo
barri

Re: El peor de todos

Mensaje por barri »

interesante post:
tres seran mis aportaciones aqui:

1.-DEVIZIO (zaragoza) :durante años y años mis amigos se negaron a pagar para entrar en discoteques. a la KWM ,sitio de referencia del trance de aquella epoca, solo ibamos con pases. asi que sabado tras sabado ibamos a ese jodido antro en el que solias encontrarte con Manolo Kabezabolo,posible representacion en eurovision este año,por cierto. en cierta ocasion,por culpa de una calentorra casi me arrancan una oreja de un mordisco y casi acabo matando al que lo hizo.poco falto. en fin,para olvidar....y todo por un cigarrito...
2.- LEVEL-O (la pineda):a pesar del exquisito gusto del DJ de turno (javi-level) y del sonido hipnotico del lugar y de su priviliegiada localizacion junto a la playa, la muerte planeaba en todo momento sobre la sala; se decia que todos las sabados habia un apuñalado; y no me extraña...
3.-LA FIESTUKI (valladolid): after con un hardtech increible y dinamico;sin embargo el ambiente deprime bastante; siempre que entre me arrepenti a pesar de oir muy buena musica
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Villa

Mensaje por Villa »

barri escribió:2.- LEVEL-O (la pineda):a pesar del exquisito gusto del DJ de turno (javi-level) y del sonido hipnotico del lugar y de su priviliegiada localizacion junto a la playa, la muerte planeaba en todo momento sobre la sala; se decia que todos las sabados habia un apuñalado; y no me extraña...
3.-LA FIESTUKI (valladolid): after con un hardtech increible y dinamico;sin embargo el ambiente deprime bastante; siempre que entre me arrepenti a pesar de oir muy buena musica

Exagerao!!! Buenos antros los 2, cuantas horas invertidas allí :smt005

Por ciervo para los nombres eres malísimo :wink:

:arrow: Level

:arrow: La Cistérniga
La música es para compartir, no para competir...
FIGHT!!! d(-_-)b
barri

Mensaje por barri »

te equivocas; no me refiero al level de logroño sino al de la pineda (tarragona);ya no esta abierta; y si, aunque lo llamabamos "la level" el verdadero nombre era LEVEL-0.
el enlace que pones tu me lleva a la level de la rioja...

y cuando dices "vamos a la cisterniga" recuerda que la cisterniga es un pueblo; el verdadero nombre es "la fiestuki", el cartel creo que estaba encima de la casita en cuestion. hace que no voy...
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

toy kon barri. la cister, no es la cister jejejej.... antrazo. mencanta. mas como ese necesitamos en españa.club club, vamos, propiedad privada.

la level, era level 0. y si, yo vi apuñalamientos , peña kortandose la frente pa ponerse speed, tipos vomitando sangre tras paliza, pelaos antidroga kon perros asesinos, linchamientos... y crios komo yo kon 14-15 pululando a su antojo ,mientras los mayores golpeaban las chapas cieguisimos... ahi empeze a entender algunas cosas jejeje.... antrazo.

yo añado la minimal de zaragoza. antrazo high level. face poko me dijeron : " ke la abren¡¡¡"... al final fueron una s festas pastiche de no se ke en otro lao.... snifff snifff
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

elosoconbarbas escribió: yo añado la minimal de zaragoza. antrazo high level. face poko me dijeron : " ke la abren¡¡¡"... al final fueron una s festas pastiche de no se ke en otro lao.... snifff snifff

por un grupo del facebook... :lol:

a ver pa antrazo en zaragoza la jungla, pero yo me lo he pasado bien. tampoco es que fuera una barbaridad en su dia, pero es lo que tiene zaragoza, que la cultura after es mucha basura humana

en plano musical, kitsch no me iba demasiado, victor del vicio y su casette :lol:
Imagen
xtrmntr

Mensaje por xtrmntr »

el 8 de korneyá era un buen antro
Imagen
last attack

Mensaje por last attack »

Pedazo de antro el De Vicio, musicón por los cuatro costados, metal, hardcore, rap e incluso algo de electrónica rollo Prodigy. Se podían echar ñascos y el sonido no estaba mal, para mí el mejor garito de Zaragoza.

De los que peor he estado sin duda Pachá o cualquiera en esa onda de verbeneo pijo veraniego.
microondas1

Mensaje por microondas1 »

elosoconbarbas escribió: la level, era level 0. y si, yo vi apuñalamientos , peña kortandose la frente pa ponerse speed, tipos vomitando sangre tras paliza, pelaos antidroga kon perros asesinos, linchamientos... y crios komo yo kon 14-15 pululando a su antojo ,mientras los mayores golpeaban las chapas cieguisimos... ahi empeze a entender algunas cosas jejeje.... antrazo.

de ese garito siempre me han contado lo peor. lo de los pelaos antidroga, supongo que es totalmente cierto, puesto que habían un par de brigadas blanquiazules de mi barrio un par o tres de años mayores que yo que frecuentaban aquel lugar.

edito: ya se que brigadas y demás grupúsculos de nazis-skins consumen drogas, pero es/ o era típico de esta gente actuar de cara a la galeria con toda la parafernalia y "costumbres" del nazismo, la cuestión era liarla, y bien gorda
Imagen
ontee

Mensaje por ontee »

Sin lugar a dudas para mi el peor antro "entre comillas" porque me lo pasé mu bien es, o fué mejor dicho porque claudicó, un after que se llamaba Tutto, o algo así, en Valencia. Estuve hace unos 7 años mas o menos y los punkis estaban tirados en el suelo de los pedos que llevaba de keta, todo super oscuro y con techos ultra bajos, era un bar de muertos vivientes a ritmo de una trucha infernal, un colega dejó una bici en la puerta y cuando salió solo estaba el cuadro jajaja
http://www.polviskera.es
http://myspace.com/polviskera
Siempre POLVISKERA
admin@polviskera.es
Cerrado