El final de octopus

Para hablar, en general, del clubbing en España
RERE2

El final de octopus

Mensaje por RERE2 »

Pues al final se consumo el cierre de Octopus. El cierre de la ultima gran sala de techno , que programa con cierta frecuencia.

Ya no nos queda nada en ciudades como Coruña , Ferrol , Santiago y mas de Galicia, exceptuando Vigo, que aun tiene Moloko y poco mas.

Esto da mucho que pensar, demasiado. Y es bastante preocupante de aqui al primer cierre de Zeus , la escena techno esta de capa caida, de tener fiestas a elegir un fin de semana , se pasa a no tener casi nada o nada.

Ganando mucho terreno la musica house , ( que cada vez engancha a mas gente , por un lado normal que sea asi, ya que da una mejor imagen social).

Algunos estaran contentos por este cierre , pero en el fondo que piensen lo que va repercutir por que sobrados de escena electronica no es que estemos actualmente.

Menos mal que el ave fenix siempre renace de sus cenizas..... tiempo al tiempo... :)
vicky

Mensaje por vicky »

:cry: :cry:
"No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar". George Bernard Shaw.
lalo

Mensaje por lalo »

ostia
acabo de flipar!!!
en la pagina de la real hay un comunicado pero no explica nada de nada.
tendra que ver con la apertura de zeus??
o habra otras causas que no podemos saber??
no lo entiendo,no estaba llena cada sabado hasta la bandera pero tampoco les iba nada mal!!!!
siempre nos quedara la real y la delfos!!
de donde sacara las pelas la luna para salir todas las noches??
he quedamo la salud y la fortuna,buscandola he perdido el norte!!!!
axierrachis

Mensaje por axierrachis »

No tengo palabras es una tristeza de la ostia,no me imajinaba esto y nose lo que ha podido pasar,solo me queda
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Lo unico q digo es que podian hacer una fista de despedida aunque sea con los residentes pero para despedirnos de una sala en la que hemos liado unas de escandalo jejeje.
Raulen

Mensaje por Raulen »

D.E.P

Oie rere2, al final no tuve la oportunidad de conocerte el sabado, no se si fuieste o no? Con las ganas que tenia de saber quien es ese amiguete en comun........ :(
FOJEPE

NONONONONONO

Mensaje por FOJEPE »

:cry: YA NO NOS KEDA NADA.solo en vigo hay algo como puede ser el electric globe ,el moloko, el stereo y un festival como es el technological. pero son pequeños clubs q no programan nada a excepcion del stereo q trajo a kazu kimura , a dylan drazen y a marco bailey.bueno haber si alguien soluciona este problemon q estamos en pelotassssssssssss.
ENGA
dj_mulera

Mensaje por dj_mulera »

es una lastima, yo e echo alguna escapadilla desde pucela y ayi conoci a gente genial y super agradables, a mi la sala me molaba mazo, era la ostia, y el aparcamiento... ademas las fiestas que hacian estaban de puta madre tambien.

poco a poco estan acabando con todas las fiestas de techno... ya que en valladolid ya nos han quitado varias salas, es una lastima, pero algun dia acabará todo esto..

saludos a todos
RERE2

Mensaje por RERE2 »

Pues al final no fui , me aparecio una alternativa mucho mas intersante que fue aniversario en Vigo del VIP SPACE. Con swag delante de los platos y eso es mucho motivo de visita. Pero ya nos encontraremos ....en algun evento.
basajaun

Mensaje por basajaun »

:shock: :shock: No me lo puedo creer :shock: :shock:
no tengo palabras,no doy credito,nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
era mi casa,mi garito para salir,nooooooooooo!!!!!!!!!!
RERE2

Mensaje por RERE2 »

Menos mal que el ave fenix siempre renace de sus cenizas..... tiempo al tiempo... Smile

mas pronto de lo que estais pensando......come back ........................................... with more power..........
Cerrado