El final de octopus

Para hablar, en general, del clubbing en España
rubenAC

Mensaje por rubenAC »

ufff,dr_smoke,si solo fuera eso q has dicho,xq como esas hay mil!!!!! :(
x decirte la ultima,2 de octubre ,marco carola y pepo : 18 EUROS!!!es barata eh?
Imagen
TReSoR

Mensaje por TReSoR »

Pero vamos a ver plus djs: por supuesto que no tienen la obligación de dar motivos de su cierre, pero ten en cuenta q se deben a su público (nosotr@s) y cualquier empresa seria lo primero q hace es mimar a sus clientes.
Lo de tu ejemplo: q yo sepa cuando me vienen a visitar a mi casa ni cobro entrada q me permita pagar ese alquiler ni les ofrezco un espectáculo por venir (bueno, de vez en cuando sí :lol: ); vamos, q el ejemplo q has puesto es, cuando menos, fuera de lugar.
Me vas a decir q en cualquier otro ámbito del mundo empresarial alguien juega con la gente como le están haciendo y se quedan tan anchos y poco menos q echándole la culpa a los clientes por lo q pasa? va a ser q no...
Vale, q tod@s sabemos lo q invierten y todo eso, pero ell@s se paran a pensar en lo q invertimos nosotr@s?: entrada, desplazamiento (autopista, gasolina, etc) y, a pesar de todos el esfuerzo q supone, a veces nos encontramos con algo q no era lo anunciado por las causas q sean. Para poner un ejemplo, es como si los dueños de la Octopus les alquilan otra vez la sala, pero al hacer una fiesta se encuentran q sólo pueden utilizar la zona house y les ponen como causa de fuerza mayor q están haciendo unas chapucillas en la zona techno, la pregunta es: pagarían lo mismo los de La Real por utilizar sólo la zona house?; nosotr@s hemos pagado lo mismo sin ver-escuchar los q habíamos pagado.
...Y ojo! ojalá q vuelvan y abran, pero un toque de atención nunca está de más.
_UlricH_

Mensaje por _UlricH_ »

Se corre el rumor de q estara silicone soul en octopus en pokitas fechas...
ES verdad eso? o es un pufazo?
rubenAC

Mensaje por rubenAC »

es cierto q esta contratao,lo dice kike santirso en el foro de la web de freeclubb,pero no aclara si es para la real o para la octopus.
Imagen
ghboy

Mensaje por ghboy »

por no mencionar sus metodos barriobajeros al o jesus gil,como cuando contrataron a emilio al otro y al d la moto pa acabar con la zeus(seguro q fue por su calidad jajajaja)o l otro dia cn la fiesta gratis pa joder la de explosive djs,y asi ay 1000
y encima tienen mas q decir, calaña es lo q q son
pilus djs

Mensaje por pilus djs »

hola a todos

a ver listo? acaso me conoces ? en que parte de mi mensaje me referia a ti dr smoke? a lo mejor es que no sabes leer?

voy por partes o tra vez para los que no sepan leer

1) yo no defiendo lo que hace la real ,simplemente podeis mirar los post del festidance, yo lo que digo es que se mida a todos por el mismo rasero ,cosa que nadie hace

2) mi pregunta fue:cuantos fallos ta tenido octopus en 3 años ? simplemente has dicho uno y despues me saltas con el sella con el festidance etc etc etc ...yo creo que el post habla de octopus no del resto de eventos que organiza la real y freeclubb, es como si hablo del r.madrid de futbol y me dices que el de baloncesto no vale pa na,primero lee y luego das una contestacion acorde a la pregunta

3) las esplicaciones las dio kike santirso en el foro de freeclubb (www.freeclubb.com) asi que primero uno se informa y luego dice la verdad

4)todabia nadie me puede esplicar por que aun haciendo lo mismo los de la real y freeclubb siempre salen perdiendo en las criticas

pd: la educacion nunca esta de mas

unn saludo
ghboy

Mensaje por ghboy »

antes d q me coma nadie,la fiesta esa no era gratis pero habia invitaciones pa to dios
Dr_Smoke

Mensaje por Dr_Smoke »

Para empezar Pilus djs las criticas de todo el mundo van dirigidas a la gente k organiza las fiestas en la real y octopus,lo k intetnto decirte es k aunk en octopus no han tenido cagadas apenas,siguen siendo los mismos y siguen sin compensarnos.
Imaginate k te roban la cartera en Oviedo,dejarian de ser ladrones los k te la robaron si t los encuentras en pontevedra,no verdad?pues ahi tienes un ejemplo y no la tonteria k m sueltas del real madrid.

Tu en tu post escribes lo siguiente:
2)las acusaciones con datos ,por que yo estoy cansado de oir mentiras ,que siempre hay gente que se lo cree .

Pues a eso es a lo k te contesto yo,ahi tienes los datos k tu decias,tu mira la cantidad de pasta k m he dejado yo para nada,pues imaginate,cuantos habrá como yo?a donde ha ido a parar esa pasta,lo sabes no?nos han compensado de alguna manera?(k seria lo minimo)
Solo pretendo k entiendas el chine de la gente y k no todos los k critican son amigos d otros colectivos,k seguro k los habra,pero la mayoria no.

Saludos.
VIP

Mensaje por VIP »

LA SALA OCTOPUS ABRE DE NUEVO SUS PUERTAS

El sabado 16 de Octubre es la fecha elegida para la feliz ocasión

Despues de anunciar su cierre, Octopus vuelve con más fuerza que nunca a abrir al publico.

Para la ocasión nada más y nada menos que un invitado de lujo : BEN SIMS, que nos ofrecera un set de 3 h, acompañado por el Gallego JESUS DEL CAMPO.br>
Se habia hablado y dicho mucho sobre el cierre de la sala Octopus en los ultimos meses, pero finalmente se pudo solucionar el problema y se anuncian tres fechas para Octubre, la ya comentada de la reapertura el sabado 16, luego viene un set de 5 h de OSCAR MULERO el sabado 23 y finalmente, el domingo 31, una fiesta con dj´s locales.

Proximamente ofreceremos más información sobre horarios y precios de las proximas fiestas de la sala Octopus.

Ala, dejémonos de especulaciones...

Un saludo
rubenAC

Mensaje por rubenAC »

pues vaya manera de marear la perdiz no??solo unos dias despues de anunciar el cierre...................huele a chamuskina x el norte...... :?
Imagen
Cerrado