DUDAS GARITOS ANTIGUA ESCUELA: solo veteranos

Para hablar, en general, del clubbing en España
DavidSam aka Robotiko

Re: DUDAS GARITOS ANTIGUA ESCUELA: solo veteranos

Mensaje por DavidSam aka Robotiko »

Master_Techno aka KENY80s escribió:T veo el sábado David o k?

Probably... :wink: (mañana te doy 1 toke)
HRD

Mensaje por HRD »

Rescato este post tan lleno de recuerdos y ya que estamos pongo un pase del soma de 1999

Imagen

Imagen

lo siento por la calidad de la imagen la camara no da para mas y escaner no tengo :D .

pd:La coleccion que tenia increible de pases...
y los perdi..me quedo este y alguno mas de casualidad los tenia en una cajita y a saber..eran de infinidad de garitos de madrid donde estube y donde no que me iban dando a lo largo de muchos años... en fin perdi una parte de mi con esa caja....
Imagen
Imagen
chis

Mensaje por chis »

David sam POr Diosssssssssssssssssss!! me has llevado 18 años atrás!!
Ese pase de Saratoga!! Estoy ahora mismo que no me encuentro!!
Te puedo decir que eso fué entre los años 90-92, que había unos fiestones que daban luego paso a attica mañanero tanto los sabados como lo domingos!! (Pd: el putiferio se acababa a las 3:00 y luegoooooooooooo..........)

Spaz tio, casi me haces llorar al ver la entrada de eklosión!!
Si bien la de Kitsch es del año 95, te puedo asegurar que era allá por el año 91 cuando mi piva y yo pasabamos por primera vez al eklosión y nos mirábamos y decíamos: Que coño es esto!!!!!!!
Madre mia que recuerdos!!!
Music is the key!!
R3M3MB3R

Mensaje por R3M3MB3R »

chis escribió:Si bien la de Kitsch es del año 95, te puedo asegurar que era allá por el año 91 cuando mi piva y yo pasabamos por primera vez al eklosión y nos mirábamos y decíamos: Que coño es esto!!!!!!!
Madre mia que recuerdos!!!

joer pues a mi me ha pasado justo al revés...

ahora lo poco que salgo, y descontando las fiestas de música antigua, siempre termino diciendo: QUE COÑO ES ESTO!!
Imagen
jaimens

Mensaje por jaimens »

http://img401.imageshack.us/img401/543/ ... 80skd7.jpg

Coño en esta estuve yo! Creo recordar despues del Fresh. Con la castaña me costó llegar, recuerdo a Muerto pinchando dentro, bastante oscuro por cierto, saludos.
¿En que año fue? ¿97?
Imagen
-=Klow=-

Mensaje por -=Klow=- »

El pase de Saratoga que ha colgado David tiene toda la pinta de ser de la segunda mitad de los 70, no se exactamente de qué año, pero como muchísimo de finales, no creo que llegue a los 80. Y lo digo por la tipografía, el tipo de tinta y sobre todo la apariencia de las vedettes. Además, por aquella época justamente, una jovencita Norma Duval ya hacía sus primeros pinitos precisamente en esta sala.

Saludos!
Con Dios y por la sombra.
Master_Techno aka KENY80s

Mensaje por Master_Techno aka KENY80s »

Efectivamente jaimens el flyer es del 97.

De hecho en 1998 creo que fue al primer garito (creo) de madrid que trajeron a Dave Clarke en las llamadas ultra session (le trajeron junto a oscar Mulero, Javi Unión y Sam Foudeh o sea telaca marineraca!!)

por cierto en el Fresh (antiguo Zentral) no ponían mala música, yo fui 4 o 5 veces en el 98 y 99 tanto de tarde como de noche (los jueves noche en el 99 pinchaban Makoki y el fallecido Darío del Van Vás).

Yo tb opino como Klow, el flyer del Saratoga debe ser de los 70.
chis

Mensaje por chis »

Me refería con lo de Saratoga a los años en que estuvo en pleno auge, y los recuerdos que me ha traido al ver el pase. Desde luego que parece mucho mas antiguo que los años 90-92. No me direis que no tiene merito rescatar el pase..........
Por cierto DavidSAm, de donde has sacado tal joya?? :shock: :shock:
Music is the key!!
-=Klow=-

Mensaje por -=Klow=- »

Si tiene mérito sí, jejeje. Ya nos explicará el amigo david de dónde ha sacado tal relikia. :D

chis escribió:Me refería con lo de Saratoga a los años en que estuvo en pleno auge, y los recuerdos que me ha traido al ver el pase. Desde luego que parece mucho mas antiguo que los años 90-92

Ya ya, me imaginé que sería así porque no tiene mucha pinta eso de ser del 92 con esa tipografía y esos modelitos de las vedettes (aún no existiría ni la palabra go-gó). Huele a época Pajares y Esteso.. falta que salgan por ahí jejej.
Con Dios y por la sombra.
HRD

Mensaje por HRD »

Siempre se me olvida contestar en este post...
no se quien hablo de el Madhouse o la casa esa ocupa que pinchaba el
kantero, coincidimos en el mismo cuartel los dos haciendo la mili ya le conocia de antes muy buen chabaly habia otro que se llamaba Tanis ese no le conozco a penas, a el garito fuy alguna vez, era de alucinar lo bien montao que estaba.
Y tambien se a dicho por aqui de un garito llamado Amen, pues habia uno por garcia noblejas que es de donde suena esa cinta que rula por aqui
y creo que el que pinchaba se llamaba Luis asi alto delgao con coleta
pero ese dia no se si seria el yo apostaria que si pero no te puedo confirmar
Un saludo
Imagen
Imagen
Cerrado