DUDAS GARITOS ANTIGUA ESCUELA: solo veteranos

Para hablar, en general, del clubbing en España
Nando y Mary from Caser

Mensaje por Nando y Mary from Caser »

Buenisimos los pases After, ademas contando la historia de cada uno :wink: creo recordar que yo ya colgue alguno de JJ Fax y Pepo en concierto que por cierto me lo paso Spaz aka Specka2 hace ya un poco de tiempo pero sobre todo me mola el del Revolcon con cumpleaños incluido, jejejejejejejejejejejeje, menuda se tuvieron que dar!!! :twisted:
"De 130 hasta 136 es tech-house independientemente de su vertiente" Redfoxdj dixit
Spaz

Mensaje por Spaz »

gracias after x esos pases tan buenos
aqui dejo yo algunos mas:

Codice, creo q el 1er garito en la sala d Amaniel,13 ??

Imagen
Imagen

Inauguracion del kistch. escuche q aqui stuvo el laser del omen tras el cierre d la mitica sala ???? como podeis ver en el pase staba lj j.pajaro y sto fue 3 meses despues dl cierre d omen

Imagen

Mitico Eclosion. podeis dar datos d ste club (djs,años q stuvo abierto....

Imagen

La fabrika , mitico garito del norte (menudo fieston tuvo q ser sta y seguro q la 1a vez q coincidieron cristian y bailey

Imagen
Imagen

espero q os gusten!
jaimens

Mensaje por jaimens »

Madre mia que horarios: a partir de la 3.00 am, a partir de la 8.00 am eso si que eran horarios :cry: y no lo que hay ahora
DavidSam aka Robotiko

Mensaje por DavidSam aka Robotiko »

Spaz escribió:La fabrika , mitico garito del norte (menudo fieston tuvo q ser sta y seguro q la 1a vez q coincidieron cristian y bailey

Pero creo que ese Cristian no era Varela ,no?
Spaz

Mensaje por Spaz »

si ese cristian es Cristian varela.
el Scanner Radical systems era el radical sabados x la noche en el año 94 0 95 y cristian varela era uno d los resisdentes esta es la epoca en la q tb era residente en attica como sabeis attica y radical son dl mismo tio ai q supongo q alex ficho a cristian en esa epoca.
-
aunq tb es verdad q en esa epoca habia un cristian 'falso' no es el q aparece en el pase d la fabrika q es el autentico cristian varela.
Master_Techno aka KENY80s

Mensaje por Master_Techno aka KENY80s »

DavidSam, mándame un mail con tu tlf que he perdido mi móvil y he perdido tu número.
Pa quedar para la Code especial Detroit.
Mándamelo a ebmmaster@mixmail.com

1 saludo
DavidSam aka Robotiko

Master_Techno aka KENY80s escribió:DavidSam, mándame un mail con tu tlf que he perdido mi móvil y he perdido tu número.
Pa quedar para la Code especial Detroit.
Mándamelo a ebmmaster@mixmail.com

1 saludo

Mandado...
Hablamos...
-=Klow=-

Mensaje por -=Klow=- »

Spaz escribió:el Scanner Radical systems era el radical sabados x la noche en el año 94 0 95 y cristian varela era uno d los resisdentes esta es la epoca en la q tb era residente en attica como sabeis attica y radical son dl mismo tio ai q supongo q alex ficho a cristian en esa epoca.

Si en esa época era también residente en Attica, tuvo que ser finales del 93 como muy pronto, pero más bien pienso que debió ser en el 94. Yo siempre creía que el Scanner fue en el 95, pero el dato que has dado de que también era residente a la vez en Attica, me ha despistado, ya que Attica en el 95 ya no estaba abierto los fines de semana.
Con Dios y por la sombra.
DavidSam aka Robotiko

Re: DUDAS GARITOS ANTIGUA ESCUELA: solo veteranos

No he podido resistirme a rescatar éste mítico post para mostraros una joyita que he encontrado por la red...

Remember remember, Saratoga allá por los años ¿? no consigo ver la fecha...

atencion al detalle ¡Que ambiente Que alegria ¡¡ jejejeje :lol:

Imagen
Master_Techno aka KENY80s

Re: DUDAS GARITOS ANTIGUA ESCUELA: solo veteranos

Mensaje por Master_Techno aka KENY80s »

jajaja q cabrón!! Saratoga "Night Club" jajja,vamos que unos añitos antes de pinchar Pepo tenían ahí un putiferio montado muy serio.

jajajaja

T veo el sábado David o k?
Responder