DUDAS GARITOS ANTIGUA ESCUELA: solo veteranos

Para hablar, en general, del clubbing en España
Spaz

Mensaje por Spaz »

Gracias por la info. Aqui quedan 1os pases..

Imagen

Imagen
LaserOmën

Mensaje por LaserOmën »

Gracias Spaz y Afterhourman por esa cultura remember!!
Spaz

Mensaje por Spaz »

Alguien puede aportar info d La Industria?

Imagen
DavidSam aka Robotiko

Mensaje por DavidSam aka Robotiko »

Garito terminal de la zona killer de la época (N-II) para despues del Attica, se montaban wuenas pòr lo visto en el parking y cuando aparecian los maderos por allí...
Nunca fuí creo que pinchaba el largo...

Aqui por desgracia si estuve ...y muy cerca del tal Ruben
, incluso ayudamos a sacarle de la pista, mu fuerte.lo he leido y parece que fué ayer...

http://www.elpais.com/articulo/madrid/M ... mad_22/Tes
billymad

Mensaje por billymad »

LaserOmën escribió:Wenas amigos, q tal? Estamos creando una comunidad en torno al Omën. Si alguno está interesado en conocerla y en recordar viejos tiempos estamos en http://theomen.forogratis.es

Os esperamos.
1 abrazote

Que ha pasado con el foro??Que me da error.
Darkmoon

Mensaje por Darkmoon »

Hola a todos!
He visto que Afterhourman habla del N-V de Arroyomolinos. Yo no lo he llegado a conocer pero me despierta mucha curiosidad ya que soy de arroyomolinos y he pasado por su puerta muchas veces. Podeis contar mas cosas de esta sala? Cuando estuvo abierta, musica, djs, si teneis flyers o fotos...
Es una pena que ahora sea un restaurante con varias carpas porque durante mucho tiempo la via al pasar por la puerta me daba mucha curiosidad ver como seria esa discoteca y pensaba en que quizás pudiese volver a abrirse. ¿Por que la cerraron?

Saludos!
CHACHI

Mensaje por CHACHI »

joder que tarde he pillado este post, pero o he leido queria aclarar algo, alguien hablo del "the end" en el estella pero esa fue la segunda sala en la que estuvo por que primero estuvo en cubo en la sala pindarello lo se por que una amiga mia era relaciones, alguien hablo del duplex en la calle horteleza o no se si era la calle fuencarral, era un garito de dos plantas y era sobre todo lugar de reunion de lesbianas luego habia otro mas aedelante en la misma calle que se llamaba "stik" o algo asi de mucho ambiente, tenia en la planta de abajo un cuarto oscuro os podeis imaginar, estaba de portero moises que tambien estaba en el yoque se (me parece que se llamaba asi) e que estaba donde el radi de alcala que se lo cargaron de unas puñaladas en el stik, en la calle la reina estaba tambien el baile baile garito tambien de ambiente con musicon y que tenia los servicios unisex y entrabas en ellos y podias ver de todo gente follando travestis chupandosela a alguno vamos de todo

en el max pinchaba carlos que alguna vez pincho en la parte de dentro del radi.

tambien intentaron abrir una nave en un poligono de torrejon con el nombre de atika el mismo dia que inaguro el legend de kike y peque y se debio montar tal movida que la chaparon ese mismo dia y no volvio a abrir

para mi el mejor arito de todos el fue el friends :wink:
Afterhourman

Mensaje por Afterhourman »

Darkmoon escribió: el N-V de Arroyomolinos. Yo no lo he llegado a conocer pero me despierta mucha curiosidad ya que soy de arroyomolinos y he pasado por su puerta muchas veces. Podeis contar mas cosas de esta sala? Cuando estuvo abierta, musica, djs, si teneis flyers o fotos... ¿Por que la cerraron?

Hola! Al menos de after solo recuerdo que estuviese abierta un verano, imagino que seria el verano del 93 ó el 94, nunca fué un sitio de referencia pero estaba genial para acercarte al cerrar Revolcon a media mañana, si no te apetecía ir hasta Attica o el KEA, etc...

En cuanto a los DJ´S no sabria decirte, me acuerdo de estar por allí con Makoki que por aquella época pinchaba en el pub Fundamental de Alcorcón (y mas tarde en Revolcón) y puede ser que también pinchara allí, también habia gente del pub "Haz que te caes" de Campamento y también recuerdo que algunos porteros eran los mismos que los de Revolcón y que el Vakalao (Navalcarnero) e incuso la gente que lo frecuentabamos eramos los mismos que nos habiamos visto durante la noche en los tres mismos sitios que te acabo de comentar.

El sitio era una gozada, todo jardines, mesitas, sombrillas y todo el cesped del mundo para bailar, la música la de aquella época a toda caña en la terraza, las copas baratas y con tu sello para entrar y salir al parking traaaaaanquilamente, el parking estaba según esta ahora y se llenaba hasta la mitad mas o menos, nunca lo vi lleno.

La sala de dentro era pequeñita y la recuerdo con muchas alturas, casi siempre estaba vacia ya que lo suyo era estar en la terraza, pero alguna mañana que llovió o hacia fresquillo si recuerdo pegarnos buenos bailes dentro.

El cerrarla imagino que seria al acabar el verano ya que mas que nada era una "terraza", también imagino que el dueño tendria problemas por el tema after, la entrada y salida a la carretera era malisima (ahora esta mejor) y tambien los vecinos de alrededor pondrían el grito en el cielo de los chicos pálidos que andabamos por la zona, yademas lo que he comentado, que "ricos" no se hacian, ya que lo normal era que hubiera "media entrada", a los que ibamos nos venia muy bien para no tener agobio pero a los que la llevaban nos les saldria muy rentable.

A ver si busco un flyer y lo pego por aqui. El logo era el de los antiguos carteles "N-V" en rojo de la carretera de extremadura, hoy en dia llamada A5.

Saludos!

8)
Afterhourman

Mensaje por Afterhourman »

Lo prometido es deuda, aqui paso un flyer del N-V, el de la inauguración:

N-V:

Imagen

Y ya que he abierto la caja de los flyer os dejo por aqui uno de cada sitio de los que he hablado en el post...

El mítico ATTICA, con la increible patada al diccionario y llevando el BAKALAO por bandera, sin complejos que coño:

Imagen

Uno del REVOLCON, al loro, una fiesta de tres dias, a destacar la cara de El Largo sobre la "A" y la admiración "!", mucha fiesta en el 93:

Imagen

Otro del pub de Campamento HAZ QUE TE CAES, muchas noches y mañanas alli metidos, servia para tomar la primera y de reafter los lunes por la mañana ó por la tarde de vez en cuando:

Imagen

Mítico KEA:

Imagen

Y este del FUNDAMENTAL de Alcorcón, aunque no lo ponga, jajaja... lo es! Fué el primer sitio que vi pinchar a Makoki, poco depues fué a Revolcón...:

Imagen

1993-2008 (casi): 15 años ya, NOOOOOOO!

Saludos!

8)
Master_Techno aka KENY80s

Mensaje por Master_Techno aka KENY80s »

Muy guapos los flyers Afterhourman, sobretodo el del Attica del Pepo y JJ FAX, que por cierto uno de sus dos integrantes ha fallecido recientemente. Molaría que alguien subiese material bajo sus otros nombres como Otra Nación o Fan del Kaos, aunque ese material es muy muy chungo de conseguir...
Responder