De rivera y dj chus ante 20.000 espectadores en valladolid

Para hablar, en general, del clubbing en España
sampler

De rivera y dj chus ante 20.000 espectadores en valladolid

Mensaje por sampler »

Como los ultimos 2 años se vuelve a celebrar la partydance (imitacion del love parade berlines) el primer sabado de las fiestas de valladolid. el recorrido transcurre por el paseo zorrilla (la castellana pucelana) y otras calles del centro hasta la plaza mayor. este año los camiones estaran ocupados por propuestas vallisoletanas 100% (josua, fonzalo, groovy :D , mucho house...). La cuestion es que, al menos hasta ahora, las sesiones son grabadas ya que no se dispone de technologia que evite que salte la aguja...debe de ser bastante cara.

La fiesta acaba en la plaza mayor donde todos los años acaban mas de 20.000 personas y alli si se hara una sesion a cargo de dj chus, oscar de rivera y el percusionista christian de hugo. Ser el reclamo musical del sabado de fiestas (24h antes tocara rosa de españa y dias despues los pecos o miguel rios...) me parece un logro de la hostia ya que nuestro ayuntamiento pepero nunca le han parecido bien estos eventos. Y yo se gracias a quien y porque (su bien hacer y seriedad) se ha conseguido ésto :wink: .

pd: yo estube pinchando tb en fiestas el año pasado en un garito de un amigo junto a la plaza mayor un domingo por la tarde. todo una experiencia como miraban flipados una centena de jubilados...no se movian los cabrones.
esedjdemoda

Mensaje por esedjdemoda »

Como nos juntemos 20000 se cae pucela!!si señor va a ser mangada buena jejeje ya era ora de q ubiera algo así x estas tierras...

Felices fiestas a tod@s l@s paisan@s!!y q siga la fiesta!!!
Pablo Demonio

Mensaje por Pablo Demonio »

8) Pues me da..... que me teneis que decir la fecha hora y lugar que a lo mejor este cura se va a Pucela a ver este evento....

Pablo Demonio
sampler

Mensaje por sampler »

El dia es este sabado. la hora me imagino que a partir de las 22:00 empezaran los camiones a funcionar y entre 12 y 1 lo de la plaza mayor (que no tengo ni idea lo que durara). despues hay fiestas en varias discotecas (pacha y mambo seguro).

Pablo si te animas pegame un toque
drazen

Mensaje por drazen »

despues de la partydance ir a la zeus d medina joer:cloude young,cristian varela,wavesound y reeko
lindalamb

Mensaje por lindalamb »

:) se nota la mano d oscar en la organizacion,es profesional para todo
no lo he visto ningun año,puede q me acerque

no me perdere la carroza.curro+josechu :shock: :roll: :? :o ,vaya crakks
Necropsia

Mensaje por Necropsia »

Vaya sorpresa que me he llevado al ver que alguien ha escrito acerca de la Paradance de Valladolid. La verdad que la Plaza Mayor estaba que se salia a cargo de Dj Chus y Oscar de Rivera en los platos subidos en ese escenario que se les veia desd donde estubieras. La verdad que un ambientazo increible, un house de lujo y con esa percusion de timbales a cargo de Hugo. Una fiesta en toda regla, con gente de todas las edades disfrutando del AMBIENTAZO que habia, desde luego una de las mejores propuestas de las ferias de Pucela. :D :D [/list][/code][/quote][/u][/i]
tiodemo

Mensaje por tiodemo »

Buenas a tod@s!!

El sabado leyendo el foro, leí ste post, y como parecía que no había un plan muy definido para esa noche......'por q no pasarnos por alli?? con la cabalgata y luego dj chus y cmpañia pinchando, la noche podía salir estupenda.
Nos dirijimos para alla (dsd Madrid) y llegamos cuando ya habia acabado la cablagata....pero aun qdaba noche!! nada más llegar a la plaza mayor........let me take you a trip...the underground!!!! con un wen sonido, el escenario bien montado, gente con zancos por ahi animando, me moló el ambiente. Luego espectáculos de fuego en el escenario, la gente subida en plataformas y farolas, las peñas (q se lo montaban de luxe llevándose la bebida en carros del carrefour -:)), un wen ambiente.
Pero a las 3 se acabó.......yo creia q iba a durar más, aunq mereció la pena el viaje. Luego hicimos una vista a las fiestas, q en cuestión de atracciones están muy bien y son variadas.
Podíamos haber buscado por ahi alguna discotheque para seguir d fiesta...pero ya habia algo d sueñito y habia q volver a Madrid, asi q a sobar unas horitas en el bugui y d vuelta a casa.

Muy buen ambiente el de las fiestas de Valladolid, a ver si el año que viene las montan al menos como estas.

Un saludo a todos y gracias sampler por avisar del evento!!
sampler

Mensaje por sampler »

Me alegro que te gustara tiodemo. yo estuve un buen rato viendo tanto a oscar como a chus. primero comentar que sabia que lo que iba a escuchar no me encantaria ya que la sesion que hicieron fue muy facilona plagada de recursos tribales y mucho sonido iberican de hace un par de años. pero es evidente que era la unica manera de enganchar a un publico que en su mayoria iba a ver que era eso del house. yo vi a la gente encantada con la movida y creo que con eso se cumplio mas que de sobra. A mi personalmente me hizo muchisima ilusion ver a oscar delante de tanta gente de su ciudad pq se lo que le ha costado llegar alli y se que se lo merece. Al parecer chus quedo flipado con la cantidad de gente que estuvo viendoles por lo que se puede considerar un exito.

pd: sono el jaguar en la plaza mayor :lol: :lol: :lol:
Cerrado