DE LOS QUE DAN HOSTIAS Y NO SON CURAS…

Para hablar, en general, del clubbing en España
ya_les_vale_

DE LOS QUE DAN HOSTIAS Y NO SON CURAS…

Mensaje por ya_les_vale_ »

Hay personas buenas y malas personas en todos los oficios y en todos los sitios…
Vaya por delante que pienso que el trabajo de portero o encargado de seguridad de clubs, discotecas o pubs diversos no debe ser nada sencillo, y poco agradecido en ocasiones… que gran parte de este colectivo son gente profesional que hace su trabajo lo mejor que pueden y en muchas ocasiones son de gran ayuda….

Pero hay algunos sujetos que no pueden y no deben estar en este trabajo.
Expongo brevemente lo que me ha pasado, para que se sepa, porque es intolerable.

Sábado 22 de Abril, un conocido local madrileño, 5 de la mañana. Estoy con unos amigos viendo una sesión, tomándonos algo y bailando… (Yo nunca he tenido problemas con nadie, nunca doy la nota y soy muy respetuoso. Llevo 12 o 13 años visitando clubes y garitos variados y jamás he tenido ningún incidente con nadie. Jamás. Y era así porque nunca me he metido con nadie ni he tenido ningún comportamiento problemático)… Estamos de buen rollo escuchando al artista (buena música hasta donde pude oír). Me voy al servicio y entro en uno de los servicios cerrados. Me apoyo en la puerta y de repente noto a un tío asomado por la parte de arriba de la puerta le digo que “qué hace” “que está ocupado” y le da una hostia a la puerta y me tira en el servicio. Son dos de los de “seguridad”… Uno de ellos me dice que “qué estoy haciendo” y le digo que “meando” que “qué es lo que pasa” y, sin mediar palabra me da un fuerte puñetazo en la cara y me sujeta del cuello… el tipo estaba fuera de sí. Le digo que “por qué coño me ha dado un puñetazo” y me dice que “por mentiroso”… “por decirme que estabas meando”… le digo “que no me toque”, “que no he hecho nada y que si quiere me salgo pero que no me pegue” y el tío me da otro puñetazo en la cabeza… “por mentiroso” dice… su colega sujetán