DE LOS QUE DAN HOSTIAS Y NO SON CURAS…

Para hablar, en general, del clubbing en España
ya_les_vale_

DE LOS QUE DAN HOSTIAS Y NO SON CURAS…

Mensaje por ya_les_vale_ »

Hay personas buenas y malas personas en todos los oficios y en todos los sitios…
Vaya por delante que pienso que el trabajo de portero o encargado de seguridad de clubs, discotecas o pubs diversos no debe ser nada sencillo, y poco agradecido en ocasiones… que gran parte de este colectivo son gente profesional que hace su trabajo lo mejor que pueden y en muchas ocasiones son de gran ayuda….

Pero hay algunos sujetos que no pueden y no deben estar en este trabajo.
Expongo brevemente lo que me ha pasado, para que se sepa, porque es intolerable.

Sábado 22 de Abril, un conocido local madrileño, 5 de la mañana. Estoy con unos amigos viendo una sesión, tomándonos algo y bailando… (Yo nunca he tenido problemas con nadie, nunca doy la nota y soy muy respetuoso. Llevo 12 o 13 años visitando clubes y garitos variados y jamás he tenido ningún incidente con nadie. Jamás. Y era así porque nunca me he metido con nadie ni he tenido ningún comportamiento problemático)… Estamos de buen rollo escuchando al artista (buena música hasta donde pude oír). Me voy al servicio y entro en uno de los servicios cerrados. Me apoyo en la puerta y de repente noto a un tío asomado por la parte de arriba de la puerta le digo que “qué hace” “que está ocupado” y le da una hostia a la puerta y me tira en el servicio. Son dos de los de “seguridad”… Uno de ellos me dice que “qué estoy haciendo” y le digo que “meando” que “qué es lo que pasa” y, sin mediar palabra me da un fuerte puñetazo en la cara y me sujeta del cuello… el tipo estaba fuera de sí. Le digo que “por qué coño me ha dado un puñetazo” y me dice que “por mentiroso”… “por decirme que estabas meando”… le digo “que no me toque”, “que no he hecho nada y que si quiere me salgo pero que no me pegue” y el tío me da otro puñetazo en la cabeza… “por mentiroso” dice… su colega sujetándole porque se estaba ensañando conmigo… El mismo tío que me dio varios golpes (el otro se comportó), me sujeta del brazo y me saca literalmente a tirones de los servicios y a golpes me lleva entre la gente a la puerta de emergencia. Me sube amenazando con que me iba a llevar a la policía y que “como me tocase los bolsillos me partía la cara”… Yo le intento decir “que no tengo nada” y que “le voy a denunciar yo a él por semejante agresión injustificada”… El tío está puesto hasta las cejas y continúa amenazándome e insultándome… Me trago mi orgullo para no recibir más. Me lleva a la puerta de entrada, me dice que “me largue o me revienta la cabeza”…

Así acabó mi visita a Madrid y a un garito donde me prometía una noche de buen rollo con mis amigos. En la calle, con el pómulo hinchado, parte del labio roto por dentro, un bollo tremendo en la cabeza, la muñeca echa polvo y con marcas en el cuello.
No pude ni avisar a mis amigos y me tuve que marchar con el rabo entre las piernas porque sabía que el tío estaba deseando una excusa para darme más.

Qué frustrante, qué vergüenza, qué indignación. Acababa de asistir a una sesión de autoplacer de un musculitos-ultrasur-nazi-descerebrado ensañándose con la persona menos indicada. En ningún momento le falté al respeto ni hice nada, todo lo contrario, porque veía que era lo que él quería, “motivarse”… solo por decirle “que estaba meando, que no era mentira”… pero el tío tenía ganas de machacar a alguien y me tocó a mí… y la excusa era fingir que yo estaba trapicheando en los servicios. No lo estaba haciendo. Nunca he trapicheado.

Una cosa es llamar la atención o dar un toque a alguien si piensas que se la tienes que llamar y otra cosa es darle de hostias sin que ofrezca ninguna resistencia. Es total y absolutamente intolerable.

Seguro que aumentó mucho su ego cuando me cascaba y me humillaba, y lo hizo de forma inversamente proporcional al tamaño de su cerebro.

No quiero extenderme más en la frustración e indignación que este hecho ha supuesto para mí. Dejo el caso aquí para que lo leáis. Como denuncia escrita de las cosas que pasan… porque con la otra denuncia (a la policía)… No merece la pena, paso de problemas.

Tampoco nombro el garito porque seguramente allí haya gente maja trabajando y no tienen porque estar bajo sospecha por culpa de un retrasado mental.

Yo no sé qué os parece todo esto que os cuento, qué sensaciones os deja.

Me hago algunas preguntas:

- ¿Qué hacen algunos radicales puestos hasta las cejas “cuidando” un garito?
- ¿Quién y por qué les ha dado “licencia” para partir caras indiscriminadamente?
- ¿Cómo es posible que una persona vaya a disfrutar tranquilamente de un garito un rato y se encuentre con algo así?
- ¿Están cuidando el garito o están disfrutando dándole caña a la gente?
- ¿Por qué los dueños de algunos garitos lo permiten?
- ¿Por qué vamos a garitos con elementos así?

Yo desde luego como comprenderéis, no pienso volver. Lo siento por toda la gente maja que habrá en ese garito, pero no volveré. Y no digo que la gente no vaya, porque pienso que lo que me ha pasado no es habitual, espero. Pero es que, hasta que no te pasa algo así, no te lo puedes creer…

Lo que de verdad me preocupa es que otro día le pueda tocar a otro/a. Pensadlo.

......

Qué pena para la escena de club con algunos sujetos así trabajando en algunos garitos.

Qué pena.

Y me pregunto ¿qué se puede hacer?. Aportad ideas, por favor.

Un abrazo para todos y todas.
rbow

Mensaje por rbow »

Lo primero que tenías que hacer era ir a la policia o llamarla para que fueran ellos allí.
Y la verdad es que podías poner en que garito fué, aunque trabaje gente maja no pasa nada.

SALUDOS Y SEAN FELICES
Voltech

Mensaje por Voltech »

tio tenias que haber denunciado en el acto cuando tenias las marcas en la cara, primero porque te sacas una pasta, esto te lo aseguro, normalmente tu abogado negocia con el de la empresa y no es dificil sacar 6000€ o mas... Lo digo porque tengo amigos que han padecido situaciones similares. Sobretodo cuando se trata de sesión after ya que cosas así perjudican enormemente al empresario.

y segundo porque esto es como con las mujeres maltratadas, hay que denunciar, es la única forma de cambiar algo.

Y deberias decir el nombre del garito, desde luego me cuidaria mucho de ir a sitios así, va en juego la salud de la gente.
Civi

Mensaje por Civi »

Una pena macho. yo hubiera llamado a la policia en el acto.
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

Siento mucho lo que te pasó. Pero, ¿cómo no llamaste a la policía en ese momento? ¿cómo no fuiste por lo menos a poner una denuncia? (Todo esto en caso de que no lo hicieras) ¿Cómo no pones el nombre del local/sesión? ¿Acaso no fueron ellos los que contrataron a esa persona? ¿Piensas que si te lo hizo a ti no se lo puede hacer mañana a otro? En fin...

:shock:
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

q escoria de gente... yo habria llamado a la poli en la puta puerta.

pon el garito pero ya tronco... no te andes con tonterias, ni gente maja ni pollas... si de verdad hay gente maja seguro q lo entenederia...

y el empresario q tiene gente asi en la seguridad de hijoputa no baja.
Moon Girl

Mensaje por Moon Girl »

Menudos hijos de puta

Hay mucho pitbull suelto. El sábado en el Mondo había uno que cada vez que pasaba a nuestro lado nos arrasaba por delante.La impresión que daba...pues eso, que hasta arriba. :roll:

Creo también que deberías poner el nombre del garito pero es cosa tuya claro.
"Hide from the light
neon in my head
e-lectric shadow
full moon in my bed
and I say - she's the one that I love.."
Chewebara

Mensaje por Chewebara »

REGULARIZACION DEL SECTOR YA!!!!!!!!!!

Pon el nombre del garito.

Denuncia a la policia, mas si tienes golpes que puedes justificar medicamente.

POR LAS MAFIAS FUERA DE LA ESCENA DE CLUBS!!!!! TENEMOS QUE UNIRNOS Y DEMANDAR NUESTROS DERECHOS COMO CONSUMIDORES!!!!!!
ya_les_vale_

Mensaje por ya_les_vale_ »

Mirad, os explicaré brevemente por qué no denuncié. No lo hice porque:

a) el tío y sus colegas pueden inventarse la situación, decir que pasó lo que le salga de las pelotas... estaba solo en el servicio, no había nadie más cuando me atizó... por eso me dio el cobarde. Pueden ponerse de acuerdo en la historia que quieran y yo estaba un poco pedo además de con un fuerte shock... como para ponerme a razonar la situación, es su palabra contra la mia.

b) a nadie le apetece denunciar a un tipo más que probablemente del entorno ultrasur que está metido en una mafia de tres pares de cojones... comprenderéis que no merece la pena, me joderían bien y, como os he dicho, no quiero problemas de ese tipo.

c) las denuncias contra estos sujetos, cuando no hay testigos, se pierden por el camino, suelen tener las espaldas cubiertas y saben dónde y cómo atizar...
y encima tienes unos enemigos muy jodidos.

d) no merece la pena vivir acojonado por gente así... ellos no razonan.

e) no quiero perjudicar a sus compañeros, solo fue uno de ellos el que lo hizo.

d) una persona por encima de él pidió disculpas y no sé si lo hace habitualmente.

Entiendo que es mejor dejarlo por escrito, denunciarlo NO merece la pena en este caso... con testigos y con otro tipo de gente tened por seguro que lo habría denunciado pero así no. Es comprensible no? Además yo no pienso en sacarle pasta a ningún empresario, lo único que busco es crear una opinión contaria a la existencia en garitos de gente así.

El garito es el gueiza, pero no creo (no lo sé, no soy de madrid) que eso pase habitualmente... además hay gente maja currando allí y me jode por ellos, pero bueno, sabréis diferenciar a unos de otros... y quienes vayáis por allí habitualmente ya conoceréis la situación...

Lo que me gustaría saber es cómo se puede parar ésto desde fuera, cómo se puede hacer presión para sacar a los machacas estos de los clubes. Está bien que haya gente preparada para tratar con indeseables que puedan prepararla en el garito... lo que no puede ser es que el indeseable sea, en este caso concreto, el de seguridad.

Abrazos para tod@s.
Rolo

Mensaje por Rolo »

Joder que bajon, y encima en ese garito, que paro mazo de findes, lo bueno es que simepre voy acompañado de un par de colegas (casualmente maderos que van a pasarlo bién, no ha joder a nadie) y el dia que me pase algo así lo van flipar cuando les saquen las plaquitas.....
Cerrado