DE LOS QUE DAN HOSTIAS Y NO SON CURAS…

Para hablar, en general, del clubbing en España
LKTRA

Mensaje por LKTRA »

DIEGO escribió:
luego se jactan de ellos cuando a los que enjabonan se jactan de tener menos plazos de una hipoteca por poner unos discos en un local que artistas que han pasado por alli comparan con un estadio de fútbol

:o Toma!!! Me lo expliquen?? :lol: :wink:

Te pongo en situacion, supersalaconsupersonido :wink: :wink:
Moon Girl

Mensaje por Moon Girl »

MmmmmmmmmmmACUMBA!?? :smt059
"Hide from the light
neon in my head
e-lectric shadow
full moon in my bed
and I say - she's the one that I love.."
LKTRA

Mensaje por LKTRA »

Imagen
Scan Mode

Mensaje por Scan Mode »

que habra sido del mono de la ballesta?
tech

Mensaje por tech »

solo con leer tu primer testimonio, imaginaba que seria el gheizza.

los porteros de la sala publico son lo peor.
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

edito para aclarar.... el dia q me sacaron por la puerta grande :lol: por tener un cogollin entre mis dedos, estuve un rato de vacile en la entrada (lo q hace el alcohol, mia tu la q me podia haber caido) y se acercaron a la puerta 2 bakalutis, q vendrian del arena, a preguntarle a uno de ellos por farli... este les contesto q no llevaba nada encima.
se notaba q iban a tiro fijo (nunca mejor dicho) y q le conocian.

y bueno, los q vais pal desierto preparaos q menuda panda tienen alli tb... en mi caso son los q han hecho q no vuelva a pisar ninguno de los 2 sistios... ni sala publico, ni monegros.
Última edición por sOOcio el 25 Abr 2006, 16:29, editado 1 vez en total.
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

es una putada pero no entiendo el post sino lo denuncias con todas las de la ley. como en todo existen cadenas de mando, el que te ha pegado tiene un jefe o alguien que le paga y ese alguien es dueño de la sala o de la sesión que estabas escuchando. denuncia la sala y la sesión publicamente, si no quieres a la policia no lo hagas pero quizás los clientes se piensen 2 veces antes de volver. sino es que no se que sentido tiene tu denuncia anonima, esto no es el diario de patricia
Imagen
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

aKa_CHeM escribió:denuncia la sala y la sesión publicamente, si no quieres a la policia no lo hagas pero quizás los clientes se piensen 2 veces antes de volver. sino es que no se que sentido tiene tu denuncia anonima, esto no es el diario de patricia

Touché.
Save the Vinyl!!
ya_les_vale_

Mensaje por ya_les_vale_ »

Aka_chem, leete lo escrito antes de criticar, por favor.
He dicho el nombre de la sala y la fecha, los que pinchaban son Phonique,
con mirar la agenda se sabe...
Seguramente solo leiste el primer mensaje, suele pasar.

Diego me dice:

Pero vamos que los superman no existen y todos nos cagamos de vez en cuando.

.... insistes en que me cagué? como tú quieras tio.

Me parece más comprensible que alguien se equivoque y se espere a que el tío salga de currar para reventarle cabeza con una piedra.

Eres un tipo sabio. Todo cordura. Esa era, sin duda, la mejor opción... no te jode.

Oye Diego, yo no sé cómo eres (ni me importa) ni he hecho hipótesis infundadas, solo dije que es fácil hablar sin vivir una situación y que no se sabe lo que uno/a haría en un marrón así. De todas formas, opina lo que quieras, que eres libre, y el que quiera opinar, que lea antes y lo haga.

Trato con esta denuncia en el foro de "destapar la liebre", de provocar el debate y la unión de todos/as contra esta mierda, ese es el camino.
Y si "se puede" denunciar, claro, hacerlo. No quiero entrar en debates estériles.

Gracias por el apoyo de algunos/as de vosotros/as, es reconfortante.

Mejoraremos esto entre todos/as.

Bueno, un abrazo.
303

Mensaje por 303 »

lo suyo es denunciarlo en el momento aunq sepas q al final legalmente no halla pruebas, pero ya nada.. ayuda a echarle un cubo de mierda al portero y al garito.

yo nunca he llegado a las manos con los monos q hay de porteros en la mayoria de los sitios, con decirles una frase con mas de 10 palabras seguidas ya se quedan atontados, pero el dia q me pase juro q tienen q cambiar hasta el nombre del garito para poder seguir abriendo.
Cerrado