DE LOS QUE DAN HOSTIAS Y NO SON CURAS…

Para hablar, en general, del clubbing en España
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

a) En el peor de los casos la denuncia hubiera sido sobreseída (aunque no es necesario tener testigos para que le declaren culpable) pero el tío ya estaría fichado y la próxima vez se lo pensaría un poquito más. Pero claro como la probabilidad de que a ti te vuelva a pasar es muy baja pues... cada uno a lo suyo.

b) Incompatible con la (d).

c) No tienes nada que perder.

d) De acuerdo con esta. La forma de luchar no es devolverle la hostia (ahí llevas las de perder) sino denunciar.

e) ¿Y por qué ibas a perjudicarles? De todas formas el que lo vió y no le paró tampoco era muy valiente o tampoco tenía muchas luces.

con testigos y con otro tipo de gente tened por seguro que lo habría denunciado pero así no. Es comprensible no?

Comprensible? Todos tenemos el derecho a cagarnos aunque también la libertad de no hacerlo.

La forma de luchar contra eso bajo mi punto de vista es denunciando, llamando a la policía, publicándolo en foros como has hecho, no volviendo al garito, etc.

No entiendo tanto miedo si no eres de madrid...

PD: Perdona que sea tan duro pero es que no me entra en la cabeza... ¿no te das cuenta que si el anterior a ti hubiera denunciado quizá a ti no te habría pasado?
rbow

Mensaje por rbow »

ya_les_vale_ escribió:
Lo que me gustaría saber es cómo se puede parar ésto desde fuera, cómo se puede hacer presión para sacar a los machacas estos de los clubes..
.

DENUNCIANDO!!!!
Si no como pretendes pararlo? Desde luego escribiendo en un foro no lo vamos a parar.
Los porteros de esa sala son unos hijos de puta.
A mí no me ven el pelo por allí.

Lo siento de verdad tío pero insisto en que deberías denunciar.

SALUDOS Y SEAN FELICES
robertoporris

Mensaje por robertoporris »

una pregunta los porteros de la sala publico son los mismos de siempre no?los del arena y toda esa banda no?si son esos no me extraña nada que hagan esos si estan mal de la cabeza, menudas han montado esos a lo largo de la historia,la culpa la tiene el empresario que los contrata esta claro,aqui cada uno se quitara el marron de encima y diran que no es culpa suya pero la culpa es de quien los contrata,o sea de la sala publico que no se si tiene algo que ver con fsm,en esto si que no se,pero bueno el otro dia en klubbers tambien se dieron a mamporrazos y claro NADIE TIENE LA CULPA,la culpa es de rita la cantaora,incluso diria que la culpa la tienen tambien los responsables de las sesiones que hacen en esos garitos por darles igual quien este en puerta,y sino les da igual,tampoco es que hagan mucho para cambiarlo,pocos se interesan por su publico y solo van a ganar pasta y pasta,nada macho es lo que pasa por poner delincuentes en puerta,ten por consuelo que esa gente van a ser unos desgraciados,dentro de unos años a picar piedras porque no dan para mas o les habran matado otro mas mafiosos que ellos.

PD:con pocos puertas no tienes la sensacion de miedo al hablarles.

PD:la culpa es del gueizza y del dueño de la sala publico y sino es culpa del gueizza que se cambien de garito y sino que no vendan peliculas de miedo porque su publico se la trae floja.

PD:VIVA ROSY Y VIVA EL SPECKA
ya_les_vale_

Mensaje por ya_les_vale_ »

Joder, me paso por un ciber a ver qué ideas tenéis al respecto y me encuentro a un tio (Diego) que se dedica a sacarle punta a mi historia, a criticarme y a frivolizar sobre una situación que, al parecer no ha comprendido. No creo que sea justo lo que dices tio, ni mucho menos.

Las cosas que me dice Diego:

"Pero claro como la probabilidad de que a ti te vuelva a pasar es muy baja pues... cada uno a lo suyo".

.....claro, por eso escribo ésto, no te jode. No ves que me preocupa mucho hombre??

"b) Incompatible con la (d). "

.... no es incompatible, hay porteros y porteros, y es justo decirlo. De todas formas, lógicamente no denuncié por las causas a, b y c, las demás son más anecdóticas.

c) No tienes nada que perder.

.... claro, nada, solo los dientes y la tranqulidad de moverme por Madrid por la noche con cierta tranqulidad cuando vaya.

"De todas formas el que lo vió y no le paró tampoco era muy valiente o tampoco tenía muchas luces".

... joder macho, yo no he dicho que fuese un santo. He dicho que no me puso la mano encima y que paró al otro cuando me daba.

"Comprensible? Todos tenemos el derecho a cagarnos aunque también la libertad de no hacerlo".

.... que yo escriba esto tan triste para que alguien me conteste así... eres de gran ayuda. De todas formas creo que eres muy valiente de boquita, habría que verte allí, en mi situación, tras recibir, ser amenazado, siendo de fuera, pedo... pero claro, tú lo ves muy claro no? tanto como para decir que me cagué... joder tio, ya te vale.

La forma de luchar contra eso bajo mi punto de vista es denunciando, llamando a la policía, publicándolo en foros como has hecho, no volviendo al garito, etc.

.... he cumplido dos de las tres y creo que queda bien explicado el por qué no hice la otra... es tan difícil de entender?

No entiendo tanto miedo si no eres de madrid...

... si lo digo será por algo no te parece??

Perdona que sea tan duro pero es que no me entra en la cabeza... ¿no te das cuenta que si el anterior a ti hubiera denunciado quizá a ti no te habría pasado?

.... perdonado a pesar de tu insensibilidad y falta de tacto. Y sí, gente antes lo a denunciado, tú que debes ser de Madrid lo debes de saber.... y no ha pasado nada... hay gente de esta que acumula denuncias y lo sabes... y siguen ahí...
así que encima no me culpes de que le curren al próximo, joder, solo faltaba.

Mira, yo lo que quiero es que se sepa lo que hay, ¿¿lo entiendes Diego??

Y sí, denunciando se avanza, pero muchas veces no se puede denunciar y lo sabes.

Lo que tendremos que hacer es presionar a los locales para que saquen a esa gente.... diciéndolo, quejándonos, escribiendo en foros, lo que sea y, cuando sea factible, denunciar, ¿no te parece?

Gracias a todos por las ideas o testimonios que aportéis en adelante en este post.
Yo no voy a contestar ya más ni a dar más explicaciones de lo que me ha pasado, que pienso que ya he dado bastantes ¿no?

Abrazos.
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

tronco, te dan una chunda sin quererlo ni beberlo y aun miras por sus compañeros... y q si no le quieres sacar la pasta al empresario!!... tronco, tronco... :roll:

para mi es como la madera... si son de los q no abusan, pero permiten q lo hagan sus compañeros... a la hoguera con ellos tb.

salud!
mendoziano

Mensaje por mendoziano »

Hijos de puta hay que decirlo más, está claro.

Ánimo tío, a mí me pasa eso y no sé cómo reaccionaría. Así en frío todos pensamos que hay que denunciarlo.... pero yo no pondría la mano en el fuego a que denunciaríamos ninguno.....

¿Alguien confirma que es el mismo equipo de porteros que había cuando era coppelia?
John Benjamin

Mensaje por John Benjamin »

:shock:

Has hecho lo mejor, quedarse con una pequeña paliza, no denunciar y contarlo en un foro es lo más sensato, así la próxima vez seguro que ese profesional reflexiona antes de tomar cierta actitud con algún cliente...

Los porteros del Gheizza sí son los de siempre, los de la sala Público, son los mismos que estaba durante Coppelia y son (probablemente todos) auténticos incompetentes que se ciclan el cerebro y no llegan a comprender cual es su verdadero trabajo.
May the force be with you.
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

Hola "ya_les_vale" (no sé como llamarte). Siento que te haya molestado mi opinión pero si haces algo público te expones a una crítica. No pienses que es frívola pues estas cosas me revuelven el estómago... Que una cosa quede clara, aunque piense que tu respuesta a la agresión no ha sido la más adecuada, no pienso que tu seas el culpable de próximas agresiones. Sí creo que habrías hecho más si hubieras denunciado.

Tú no sabes cómo soy yo y como he reaccionado en situaciones parecidas a la tuya así que no hagas hipótesis infundadas. Y lo de cagarse, lo siento, no quería ofenderte. Pero vamos que los superman no existen y todos nos cagamos de vez en cuando.

Sigo pensando que en esos casos se debe denunciar. Es más, no me entra en la cabeza (desde la sensación de rabia e impotencia que sentiría en ese momento) como puede costar trabajo poner una denuncia por miedo que se tenga. Me parece más comprensible que alguien se equivoque y se espere a que el tío salga de currar para reventarle cabeza con una piedra.

:wink:
LKTRA

Mensaje por LKTRA »

ANTE TODO ESPERO QUE TE RECUPERES DE ESTA, y logres volver a salir por Madrid y pasártelo bien,y después denuncia, además creeme esa sala pertenece a un grupo cuyo unico idioma es el dinero :lol: :lol: :lol: (no habrá ningún tema ebemero digno de esta ocasión???) al menos intentarían enjabonarte con lerus que es lo que hacen con todo el mundo :lol: :lol: y luego se jactan de ellos cuando a los que enjabonan se jactan de tener menos plazos de una hipoteca por poner unos discos en un local que artistas que han pasado por alli comparan con un estadio de fútbol...en fin denuncia, no tengas miedo pq como bien dicen por ahi podrias no haberlo contado, piensa en el proximo que este meando....
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

luego se jactan de ellos cuando a los que enjabonan se jactan de tener menos plazos de una hipoteca por poner unos discos en un local que artistas que han pasado por alli comparan con un estadio de fútbol

:o Toma!!! Me lo expliquen?? :lol: :wink:
Cerrado