Clubbing@Cádiz

Para hablar, en general, del clubbing en España
Nadin_1984

Clubbing@Cádiz

Mensaje por Nadin_1984 »

Buenas,

en verano me voy 5 semanas a Jerez, a ver si alguien de por ahí puede recomendarme algún local que esté bien..., en el que no pongan ni pachanga, ni reggaeton!! Ni break-beat, ni hard-techno.... :wink:

Un saludo y gracias por adelantado!
Cefe D.

Mensaje por Cefe D. »

en jerez según tengo entendido inauguraron un garito con dos salas el pasado mes de enero, se llama WHITE LOUNGE CLUB, está situado en la calle Lola Flores, lounge y downtempo en una sala y tendencias más de pista en la otra... el local lo desconozco, no soy de cadiz...

en cadiz capital, tienes el PLANTA CERO, en el casco antiguo, calle Beato de Cadiz creo, el garito es la reostia, para mí el mejor de cádiz, en la capital tb está el DIWAN, muy cerca de PLANTA CERO; LA JAIMA, que es la sala vip del Anfiteatro (punta san felipe), este estaba bastante bien y había calidad de djs todos los findes, ahora creo ke ha dejado de programar y tienen un residente que flojea bastante pero weno... y aalí mismo en Anfiteatro, está el PREMIUM, un local de un dj conocido de cadiz, estilos varios...

suerte en cádiz y pásalo bien, la gente es estupenda...

saludos
Nadin_1984

Mensaje por Nadin_1984 »

Muchas gracias Cefe D. :wink:

Lo del WHITE LOUNGE CLUB tiene muy buena pinta, creo que está cerca del piso que he alquilado, ya que me suena el nombre de la calle...

Saludos :wink:
Cefe D.

Mensaje por Cefe D. »

no hay de ke...pa eso estamos

por cierto si te cansas de jerez, en huelva estás en 2 horitas y poco, pega el toke y te enseño lo mejor de huelva jejej

un saludo y lo dixo... a disfrutar!!!
Nadin_1984

Mensaje por Nadin_1984 »

:wink:

Hombre, cansarme no creo que me canse :P pero una escapadita claro que puedo hacer, que ya que estaré ahí tanto tiempo quiero aprovechar para hacer turismo por los "alrededores".

Un saludo :wink:
jaimens

Mensaje por jaimens »

Hola, relanzo el post por si alguien como yo se va animar tambien a ir a Cadiz esta semana santa (yo concretamente iré del 30 al 9). Si sabeis de alguna fiesta o locales que estén bien por alli se agradece la info. Concretamente estaremos en Conill pero me gustaría saber como esta de marcha Caños de Meca (fui hace 6 años o mas) o algun otro sitio (Tarifa, etc).
Aprovecharé tb para pasar una noche en Marruecos en Chaouen ¿ Alguien sabe si es mas interesante ir via Ceuta o via Tanger? saludos y gracias por todo. :wink:
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Pues por la situacion yo creo que te seria mucho mejor desde Tarifa ya que vas a estar cerca. El Ferry a Tanger una hora y media aprox. De todas maneras si hay otra forma mejor que te lo digan.

Y ya respecto a cadiz decir que es una region pobre en el aspecto de musica electronica. He estado estos dos ultimos veranos y era bastante dificil encontrar un sitio de estos que haberlos los habra.En el Pto de santa maria estuvimos en garito que se llamaba house bar y fue entretenido por la cantidad de gente variopinta que habia, hasta entro un vespino. Eso si, cadiz esta muy muy bien en otros aspectos.
BIO

Mensaje por BIO »

Vocoder escribió:Eso si, cadiz esta muy muy bien en otros aspectos.

Pues si. Llevaba mucho tiempo con ganas de visitar Cadiz, y este verano por fin lo hice, y me parecio un sitio increible. Esta Semana Santa habia pensado bajar tambien, pero al final ha salido un viaje que tampoco esta nada mal.

En cuanto a la cuestion de como esta el tema por alli, pues por donde estuve (Caños-Conil) pues no habia nada de nada, tambien es verdad que no salimos ningun dia por el circuito de garitos por donde va todo el mundo, porque para que engañarnos era un poco lamentable, pero siempre encontrabas algun sitio o casa con mucho encanto donde echarte tus copas con tu gente. Pregunta sobre todo a la gente de alli o que curra alli en las temporadas de vacaciones que a mi me informaron de un par de Raves en una semana.
poli

Mensaje por poli »

Hola Jaimens! Soy de Ceuta, y yo te recomiendo que cojas el fast ferry en Algeciras a Ceuta, mejor que a Tanger porque es mas barato. si pasas el coche, lo que te subiria bastante el precio, desde Ceuta tardas una hora y media, y desde Tanger creo que un poco mas.tanto si sales de Ceuta como de Tanger tienes que ir hasta Teutan y alli coges la carretera de Chaouen, que son unas 70 kilometros. Eso si, ya veras las carreteras, caminos y kamikazes que te encuentras por alli, pero merece mucho la pena. Si no pasas el coche pueds ir en Taxi. el precio no lo se, exactamente pero es bastante barato y aun mas si lo compartes con naturales de la zona, si lo haces no te sorprendas cuando veas a cuatro personas sentados en la parte de atras. Para dormir en Chaouen, se que hay algun hotel, y despues hostalillos, y normalmente no deberias de tener problemas para encontrar habitacion. Por lo demas decirte que Marruecos mola mucho y que merece la pena ir.Yo, es que esta semana santa no estare en Ceuta por si necesitabas algo. De todas maneras si necesitas alguna cosa y te puedo ayudar dame tu email y te escribo.En el tema de Cadiz ya no te puedo ayudar.ciao y apasarlo bien!
Nadin_1984

Mensaje por Nadin_1984 »

¿Alguna novedad para este verano?

La semana que viene ya estaré por allí... :D
Cerrado