Clubbing@Cádiz

Para hablar, en general, del clubbing en España
vanila

Mensaje por vanila »

Hola yo tb me piro a cadiz , me ha dicho un conocido que el Aborigena lo han quitado de donde estaba, osea fuera de la playa, que no ponen musica como antes, alguien sabe algo mas del tema? Me ha dicho que hay otro que tb esta muy bien en caños, tipo el Aborigena, sabeis algo?

Saludos y gracias.
vladimir

Re: Clubbing@Cádiz

Mensaje por vladimir »

UP!!!!!

Que resulta que del 1 al 4 de Julio voy a estar en Zahara de los atunes.

Y resulta que me he enterado de que hay un garito en Caños que va a llevar a HERNAN CATTANEO, se llama Crazu People @ Eden

Hernán Cattaneo + Marcos Cruz + Olmo + Paul Synth
MÁS INFORMACIÓN
Horario: Sin confirmar
Precio: Sin confirmar
Estilos: House
¿DÓNDE?
en Edén
Ctra Conil - Caños Km9.

Me da miedo lo que he leido por ahi, canis etc... sobre todo porque voy en plan de tranquis, y como Cattaneo pinche para cerrar el garito, paso de encontrarme 4 horas en un sitio apestoso de jaus lleno de canis jojojo

Älgçun consejillo, o alguien que lo conozca???
www.noctamina.com
zoltar

Mensaje por zoltar »

Hola, lo que es en Jerez ciudad electronica no vas a encontrar creo que en ningun local...las pocas fiestas que se hacen por ahi tiran de breakbeat...y eso q hay varias discotecas en condiciones, pero nada de nada
Vocoder

Re:

Mensaje por Vocoder »

FLYER escribió:El Aborigena está en la playa de El Palmar....mojitos cojonudos para ver la puesta de sol...
A pasarlo bien!! :wink:
Salu 2

Esto ya está cerrado, no acercarcase al palmar porque la podeis palmar
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
FLYER

Re: Re:

Mensaje por FLYER »

Vocoder escribió:
FLYER escribió:El Aborigena está en la playa de El Palmar....mojitos cojonudos para ver la puesta de sol...
A pasarlo bien!! :wink:
Salu 2

Esto ya está cerrado, no acercarcase al palmar porque la podeis palmar

Nen(G)...ese comentario tiene 3 años exactos...por lo que imagino que desde entonces algo habrá llovido por aquellos lares.
Por lo demás, 'toy con Jonié...más miedo me dan los pijipis madrileños que las gentes de bien oriundas...
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Ya se que tiene años, pero por la confusión que pudiese generar tu comentario cuando se leyese pensado que es de ahora, puse que está chapado.

Yo de por allí lo más chungo que he visto es la discoteca Ohjú, narcosala con música de canicas ketamínica y olor a boston man, dando alardes de ser la discoteca mas moderna de la zona.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
studio

Mensaje por studio »

que me podeis contar de lo que se cuece por tarifa???
gracias
megabeat

Mensaje por megabeat »

jonié lleva razón el eden es el ojhu, yo he estado bastante vece y eso de narco sala...canis...no se devimos estar en sitios diferentes...eso si...mucho forastero de otras tierras que viene a pegarse el melocotón a la par que disfrutar de buenas playas, en Caños poco Cani...por no decirte que ni uno..., eso si los centristas que van a conil siempre suelen dejarse caer y hay es donde recae el efecto cani
Imagen
oihu

Mensaje por oihu »

studio escribió:que me podeis contar de lo que se cuece por tarifa???
gracias

Yo también iré por allí, así que si alguien puede recomendar sitios para salir, comer o lo que sea se agradece. Puede que bajemos a Tánger, así que si conocéis algo interesante para visitar estaría bien saberlo.

Gracias
studio

Mensaje por studio »

viernes 6 de agosto: nick curly@ohju, caños de meca
Cerrado