Cierres Ibiza!!

Para hablar, en general, del clubbing en España
esedjdemoda

Cierres Ibiza!!

Mensaje por esedjdemoda »

Q pasa fiesteros!!a ver kien me informa d q dias son los cierres de ibiza de cada discoteca q me kiero ir pa ya 5-6 dias a ver si pillo los más posibles. Ya de paso si alguien q conozca bien eso me dice sitios baratos xa a
rme pues deluxe.aleeeeeeeeeeeee
rbow

Mensaje por rbow »

SPACE-IBIZA CLOSING PARTY: DOMINGO 3 DE OCTUBRE

Toda la info en: www.ibiza-voice.com

SALUDOS Y SEAN FELIZES
kev

Mensaje por kev »

Perry Mason

Mensaje por Perry Mason »

Los cierres son durante todo el mes de septiembre y algunos como el del space q son en octubre,yo estare por alli la ultima semana de septiembre asi q ire al cierre del we love sundays y al circo loco seguro,luego alli ya veremos q opciones hay mas,pero por lo q veo en la web solo kedan cierres en pacha aunq tambien vi en la web de amnesia q su cierre oficial era el sabado 25 asi q lo mismo me toca pasarme para q la vean mis amigos...

El resto de dias habra q ir al bora bora y a lola's(si lo encontramos) o habra q hacer algun dia de relax por formentera

un saludooo
esedjdemoda

Mensaje por esedjdemoda »

Gracias a los 3!!ya vi las fexas y las fiestas asi q aora toca elegir y q nada se tuerza...a cruzar los dedos...bueno ya q estamos puestos si alguien me dice donde encontrar los vuelos más baratos q salgan desde madrid para alla y algun otel o apartamento barato pues me vendría d puta madre q cuanta menos pasta nos dejemos en eso más nos qdara xa fiesta!!

Saludos y a ver si alguien sabe algo!!

Mñn al Aquasella!!
elDivino

Mensaje por elDivino »

Perry Mason escribió:Los cierres son durante todo el mes de septiembre y algunos como el del space q son en octubre,yo estare por alli la ultima semana de septiembre asi q ire al cierre del we love sundays y al circo loco seguro,luego alli ya veremos q opciones hay mas,pero por lo q veo en la web solo kedan cierres en pacha aunq tambien vi en la web de amnesia q su cierre oficial era el sabado 25 asi q lo mismo me toca pasarme para q la vean mis amigos...

El resto de dias habra q ir al bora bora y a lola's(si lo encontramos) o habra q hacer algun dia de relax por formentera

un saludooo

Niño yo también estaré por allí, este año no me pierdo el cierre del We love sundays. A ver si nos vemos!
Me coma el coño señora...
kev

Mensaje por kev »

Niño yo también estaré por allí, este año no me pierdo el cierre del We love sundays. A ver si nos vemos!

Yo si puedo cogerme vacaciones en septiembre me voy pa´lla con mi niña una semana...a ver si coincidimos!
Iom

Mensaje por Iom »

Kev hay que llevarse a lady after como sea, por ahora se resiste, porque si vas tu, creo que poquitos van a faltar, no me aventuro a hacer una lista todavía, pero se puede líar muy gorda, por el momento sé que más de 10 foreros tienen confirmada su presencia, la mía la confirmaré de aqui a dos semanas, pero hay un 90% de posibilidades de que vaya.
Perry Mason

Mensaje por Perry Mason »

Iom escribió:Kev hay que llevarse a lady after como sea, por ahora se resiste, porque si vas tu, creo que poquitos van a faltar, no me aventuro a hacer una lista todavía, pero se puede líar muy gorda, por el momento sé que más de 10 foreros tienen confirmada su presencia, la mía la confirmaré de aqui a dos semanas, pero hay un 90% de posibilidades de que vaya.

Pues habra q organizar una kedada forera si vamos a ir unos cuantos,asi os conozco q probablemente sea una de las pocas veces q coincidamos en algun sitio ya q a mi el house me gusta pero prefiero ir a sitios en los q se escuche techno,aunq en ibiza y sobretodo ese domingo,a falta de techno buenos son lawler y zabiela :lol:

Bueno,una semana antes abrimos un post para ver si hay kedada forera o no?q os parece?

:arrow: esedjdemoda: vi para esa semana apartamento para 4 personas con vuelo 180 € cada uno (sumale tasas y carburante,q seran unos 200),creo q mas barato q eso es un poco dificil.

un saludooo
ChaaChaa

Mensaje por ChaaChaa »

Perry Mason escribió:esedjdemoda: vi para esa semana apartamento para 4 personas con vuelo 180 € cada uno (sumale tasas y carburante,q seran unos 200),creo q mas barato q eso es un poco dificil.

Yo he visto esta oferta:
IBIZA EN TEMPORADA ALTA

El precio incluye:
• 7 días de alojamiento en apartamento ocupado por 4 pax. Precio por persona
desde
184 €
• Transporte en barco con Transmediterránea
Fechas de aplicación del 18 de junio al 5 de septiembre.
Precio resto de temporada 176 euros.

MAs info en:http://www.tagusviajes.com
Cerrado