FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 59 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Cerrados los 3 mayores afters Fritz·Mercí·Souvenir(o1.1o.o4) 
Autor Mensaje

Cerrados los 3 mayores afters Fritz·Mercí·Souvenir(o1.1o.o4)
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... o_PK=11&h=

:cry:

Última edición por Voltech el 15 Nov 2005, 08:31, editado 2 veces en total

01 Oct 2004, 09:13

esto es el acabose!!! :shock:

welcome back voltech!! :D

01 Oct 2004, 10:18

MECAGOENLALECHE!!!!!

justo ahora que voy yo (el puente del fin de semana que viene estoy por ahi)!!!!

Voltech, me pondré en contacto contigo por el MSN para que me hagas una buena ruta alternativa...thanxxx :wink:

01 Oct 2004, 10:40

yo tambien queria ir este mes o el mes que viene.....
pero creo que ahora me lo voy a pensar... :cry:

01 Oct 2004, 10:42

Osea, q el q quiera más juerga en en Barcelona sity a partir de las 7 o se va a su casa a pinchar sus discos con los coleguis o se come un yogurrrrrrrrrrrllllllll, siejq.........
Yo me lleve una decepción la primera vez q dije: bueno y ahora q??? a donde vamos????....iluso..... :( :( :( :?

01 Oct 2004, 11:50

En Barna la música acaba a las 7 am...

Suficiente ¿?

Para mi si, aunque a veces apetece eso de pegar unos botes al sol 8)

01 Oct 2004, 12:19

Barcelona...paradigma de la modernidad. Siempre mirando a Europa y dando la espalda al resto de la península...

01 Oct 2004, 13:25

Bueno, aún esta el Tribal, el Mekanica, el de Balmes 88... aparte de los 100% ilegales que dan miedo...

Dicen que en 2 semanas volverán a abrir.... por lo menos el Fritz y el Souver que estan curados de espantos...

Para encontrar un after lo mas fácil es pasarse por la mañana delante del Space y que te llenen la mano de flyers...

01 Oct 2004, 13:40

Hasta que la gente se vuelva a calmar y vuelvan a abrirse... :?

Siempre se puede montar una rave por ahí perdidos, claro que a los super-disco-fashion ese rollo de la montaña o la nave industrial... 8)

A mi me da igual q los cierren. Nunca me han llamado la atención.Así que, lo siento por la gente que era asidua a estos locales. :wink:

01 Oct 2004, 14:04

Hola,

Si no estoy equivocada hace como cuatro años o te ibas al Bananas a riesgo de pillar un golpe de calor (o un cubito de hielo en el ojo como mi colega), o te ibas a casa o te metías alguno de los antros que siempre hay por ahí. Aunque también puede ser que yo andara un poco despistada

01 Oct 2004, 15:43

Ya ves, esta mañana cuando lo he leido en el periódico que he quedado flipando.

Por lo visto responde a una acción de los mossos por una "alarmante" subida las urgencias de Viladecans por mal uso de ghb, si es que la policia no es tonta. xDD

Lo que mas me ha llamado la atención de la noticia es que con el tripartito ahora los empresarios quieren volver a negociar la franja diurna para locales de ocio de forma legal, a ver al final que pasa.

Es cierto que en 2 semanas vuelven a abrir Fritz y Souvenir??? Es ruaro, chaparlos ya los han chapado muchas veces algunas semanas, pero que los cierren todos de golpe y encima salga en los periódicos ya es otra cosa.

Bueno ... el mekanika esta guarrete pero ahí me he pegado unas buenas risas tambien. xD

01 Oct 2004, 15:58

Se venia de venir. Hablando siempre con otras fuentes (nunca he pisado ni pisaré alguno de estos lugares) me comentaron que el tema del extasis líquido estaba yéndose de las manos. Que el número de chávales llevados a hospitales era importante i creciendo. Que algunas fábricas colindantes al lugar estaban un poco hartas del ambiente que se respiraba por ahí (Mercí especialmente),........

Del mismo modo creo que esto será una cosa temporal, hablamos de un negocio que da para comer, los afters mueven dinero, mucho dinero. Esto parece más bien un toque de atención, que los propietarios de los afters se den cuenta de que no tienen manga ancha, que la Administración Pública es la que hace y deshace. En el peor de los casos, nos encontraremos en un problema de localización. Se abandonará Viladecans en búsqueda de otro polígono industrial en las cercanias de la capital.

Lo que me pregunto es donde se meteran esa masa de jovenzuelos en las horas muertas desde la noche del sábado hasta su ansiado Lokotron. Opciones hay, que no todo se acaba con los megaafters. Es más, sin pisar ninguno de ellos en mi vida son muchos los domingos que llego a casa a reposar cuando la Luna empieza a asomar.

Por cierto, me extrañaria que el tripartito se mojará con el tema afters. Socialmente se relaciona after con un consumo abusivo de drogas (a toda luz cierto) i creo que su legalización tendria un coste político muy alto.

01 Oct 2004, 22:25

Prefiero meterme al Mekanikal o al Parigii antes q entrar a Matinéey eso q soy de barna ademas alli siempre tan los Mini afters en zulos insospechados tbn podrian cerrar discotheque y sitios mega comerciales llenos de fasionetas :P

02 Oct 2004, 13:32

Supongo que Matinèe y compañía abrirán locales alternativos en unas pocas semanas, porque los actuales, parece que quedarán precintados hasta que terminen las negociaciones de la nueva normativa.

@Coyuco y elektroduende, en Barcelona nunca se ha acabado la música a las 7... no sé de qué estais hablando :?:

@danceclub, joder tio!, ¿el pariggi?... ¡cómo te pasas, pero si es lo peooor! ¿aún sigue abierto? :shock:

02 Oct 2004, 16:01

Esta claro que la influencia de los 'mossos de escuadra' esta detras de este nuevo cierre de afters.

La policia autónoma tiene cada vez mas poder y ganas para este tipo de actuaciones.

Parece ser que el mal uso del GHB ha colmado el vaso, he oido que hubieron 17 ingresos durtante el domingo.

(Maldita la gracia, pensaba que ya habiamos aprendido todos a consumirlo.)

Por otro lado la concejala (ERC) de ocio de Barcelona es favorable a que los afters se regulen, según ella misma dijo en televisión en un reportaje que ví hace cierto tiempo.

Y es que de ahí se puede sacar mucha tajada.

Veremos si Fritz y Souver estan otra vez en marcha dentro de 2 semanas, o si hay que esperar... lo que esta claro es que en los antros de la ciudad no me meto ni harto de vino....

Y rezo para que se solucione lo antes posible porque en Barcelona por la noche para mi gusto no vale la pena salir, hay que esperar a que sean las 7a.m. y salga el sol o haya una Voltechparty...

;)

02 Oct 2004, 17:35
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 59 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Afters en Ibiza

[ Ir a página: 1 ... 5, 6, 7 ]

simarro

102

10478

13 Sep 2008, 16:39

davidbdn

Noxe y afters BCN

Mistyc

3