Cerrados los 3 mayores afters Fritz·Mercí·Souvenir(o1.1o.o4)

Para hablar, en general, del clubbing en España
Avatar de Usuario
Voltech
Mensajes: 1166
Registrado: 28 Ene 2004, 08:57
Ubicación: Fiestalandia

Mensaje por Voltech »

Elfman escribió:¿Alguien sabe qué tal está el Tribal y dónde está?. ¿Y el Sungay (Balmes 88 )?, tenía entendido que este último ahora era after 100% gay con cuarto oscuro y todo ¿alguien lo puede confirmar?, para no ir, quiero decir :D ... ¿Hay algún otro más?.


El Tribal es Diagonal con Balmes, pero anda petadisimo estos dos ultimos findes. Es pequeñito y calentito. no esta mal. aunque el concepto no siga el de los mega afters...

El Balmes hace años era un antrazo, cuando yo iba era chungo chungo... del palo un pasillo, con un CD, una cortina de cuero en el lavabo donde te quedabas pegado, felaciones radicales en el cuarto oscuro.... prostitutas travestis a medio operar, yonkis en el suelo, punks etc...

Auténtico, vamos. (la primera vez no me acabé ni el cubata)

Ahora siendo 100% gay habrá mejorado. (?)

Hay otros mini afters, cerca de pl. españa, en gracia, en la plaza real (la lavanderia)... a la salida de los clubs (moog, la paloma, citi Hall) te dan flyers varios...
Avatar de Usuario
WyndorfBCN
Mensajes: 495
Registrado: 07 Mar 2004, 22:53
Ubicación: Clot D.F.

Mensaje por WyndorfBCN »

Gracias por la info alf,un sitio mas que se que no ire...y el white sands de la calle vilamari menudo antro! al principio la verdad no estaba nada mal...lo conoci porque un amigo pinchaba alli...las primeras mañanas el ambiente estaba muy bien,todo eramos amiguetes de los djs y se estaba bien tranquilo y a gustito...pero lo que pasa en BCN,al no haber afters decentes cada vez se fue llenando mas y mas...y ademas de mala gente... la ultima vez que estuve me tuve que ir temiendo un ataque de calor y algun navajazo de los elementos que por ahi corrian...
Avatar de Usuario
anacronish_man
Mensajes: 282
Registrado: 22 Mar 2004, 10:18

Mensaje por anacronish_man »

El White nunca me dio la impresión de ser un antro de mala gente. De las veces que he ido, pocas son las que haya visto algun elemento indeseable. Además la música me parecia de puta madre i los pufs del pub eran comodisimos. Eso si, calor mucha. Todo lo contrario del jodio Bronx, vaya mierda de sitio, que dijeises más malos que habian.
Avatar de Usuario
Elfman
Mensajes: 155
Registrado: 27 Ene 2004, 17:36
Ubicación: :: Barcelona ::

Mensaje por Elfman »

Buenas, quería saber si alguien sabe algo de la apertura del Insomnia o de algún otro after... estaría bien actualizar este hilo con info de gente que se vaya enterando de cosas.

Si alguien ha ido en estas últimas semanas a alguno de los que siguen abiertos (Tribal, Blames 88, White...), sería interesante que contarán como están.
Avatar de Usuario
Voltech
Mensajes: 1166
Registrado: 28 Ene 2004, 08:57
Ubicación: Fiestalandia

Mensaje por Voltech »

El Insomnia abrió el finde pasado.. estuvo hasta las 3 de la tarde.

Esta en el prat (mundi Auto) donde antes estabe el Betty Bopp, Jungle, FLAT...

Controles policiales al principio y final de la calle, ambiente variopinto.

No fuí, pero me dijeron que dentro de lo que cabe es la mejor opción.

De los antros no se nada, pero sobre los locales que comentas, estan cerrados.


CONCENTRACIÓN 1 DE NOVIEMBRE EN PLAZA UNIVERSIDAD DE 6-7h.


¡Queremos Bailar de DíA!
Avatar de Usuario
caRDi
Mensajes: 1481
Registrado: 27 Ene 2004, 16:52
Ubicación: «[GHBarcelona]»

Mensaje por caRDi »

El after "LOVE" de Sabadell, que llevaba 2 semanas a tope, lo cerraron este domingo pasado con redada incluída.
Imagen»DJ CARDI«Imagen
Bukowski
Mensajes: 60
Registrado: 28 Ene 2004, 11:05

Mensaje por Bukowski »

Yo sólo puedo hablar del Sungay (Balmes, 88) porque el sábado pasado me arrastraron allí a la salida de Salvation. La cosa ha cambiado desde que han cerrado los afters más grandes:

-Los flyers descuento ya no valen. O sea, que 15 euros.
-Cierran más tarde, pero no sabría decir a qué hora. Antes lo hacían a las 10.
-Hay mucha más gente. Por tanto, cuesta moverse y ya no digamos bailar, y el calor es insoportable.
-El ambiente se ha hecho mucho más hetero e incluso homófobo, por varios comentarios que oí a mi alrededor. Lo nunca visto.
-Hay bastantes más indeseables y gente con malas caras y de mal rollo. la masiva presencia de buitres hizo la vida imposible a más de una chica.

Del Tribal no sé nada pero pasé por delante del City Hall y no vi ni un flyer por el suelo, cuando normalmente está repleto...
Dance to the underground!
Avatar de Usuario
Elfman
Mensajes: 155
Registrado: 27 Ene 2004, 17:36
Ubicación: :: Barcelona ::

Mensaje por Elfman »

Qué fuerte lo del Balmes 88, es impresentable que dejen entrar esa chusma cuando en la web (http://www.madness-group.com)anuncian el local como si fuera el paraiso gay... en fin.

Bueno, pues a ver si sigue abierto el Insomnia aunque si ya estaba la poli, no sé, no sé...

Parece que la cosa está realmente mal :shock:
Avatar de Usuario
Elfman
Mensajes: 155
Registrado: 27 Ene 2004, 17:36
Ubicación: :: Barcelona ::

Mensaje por Elfman »

Estuve el sábado por la mañana en el Pigalle, en c/Balmes 90. El local es rollo Taller de Lola, estrecho y largo, música tech-house muy baja, calor bestial y llenísimo. No lo veo para seguir la fiesta, es para hacer las últimas rayas (bueno, puntas en llave), cubatas o lo que sea y ya está. El ambiente es más o menos como el que Bukowski describía en el Sungay, pero bastante equilibrado entre peña guarra y gente de la fiesta, si a las 6 aún estás colocado creo que es una opción a tener en cuenta...tb porque allí en pleno centro es bastante cómodo llegar desde cualquier lado.
Avatar de Usuario
caRDi
Mensajes: 1481
Registrado: 27 Ene 2004, 16:52
Ubicación: «[GHBarcelona]»

Mensaje por caRDi »

Que pasa Elfman!!!

Está abierto el insomnia [en el Prat, el antiguo Flatcat, Jungle,...]. Yo estuve ayer por la mañana y estuvo guapisimo, la sala la han remodelado, han mejorado el sonido y la iluminacion. La música pues Emy Salazar 100%, pedazo de sesión se marcó el de Castelldefels...
Y en cuanto a la gente, el ambiente genial, una mezcla entre público fritz y souvenir, hasta se dejó ver por ahi al jefe de sala del Souvenir....jejeje. Aunque no se donde he oido que este fin de semana lo precintaban....esperemos q solo sea un rumor.
Imagen»DJ CARDI«Imagen
Cerrado