FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Cerrados los 3 mayores afters Fritz·Mercí·Souvenir(o1.1o.o4) 
Autor Mensaje

Elfman escribió:
¿Alguien sabe qué tal está el Tribal y dónde está?. ¿Y el Sungay (Balmes 88 )?, tenía entendido que este último ahora era after 100% gay con cuarto oscuro y todo ¿alguien lo puede confirmar?, para no ir, quiero decir :D ... ¿Hay algún otro más?.

El Tribal es Diagonal con Balmes, pero anda petadisimo estos dos ultimos findes. Es pequeñito y calentito. no esta mal. aunque el concepto no siga el de los mega afters...

El Balmes hace años era un antrazo, cuando yo iba era chungo chungo... del palo un pasillo, con un CD, una cortina de cuero en el lavabo donde te quedabas pegado, felaciones radicales en el cuarto oscuro.... prostitutas travestis a medio operar, yonkis en el suelo, punks etc...

Auténtico, vamos. (la primera vez no me acabé ni el cubata)

Ahora siendo 100% gay habrá mejorado. (?)

Hay otros mini afters, cerca de pl. españa, en gracia, en la plaza real (la lavanderia)... a la salida de los clubs (moog, la paloma, citi Hall) te dan flyers varios...

06 Oct 2004, 15:04

Gracias por la info alf,un sitio mas que se que no ire...y el white sands de la calle vilamari menudo antro! al principio la verdad no estaba nada mal...lo conoci porque un amigo pinchaba alli...las primeras mañanas el ambiente estaba muy bien,todo eramos amiguetes de los djs y se estaba bien tranquilo y a gustito...pero lo que pasa en BCN,al no haber afters decentes cada vez se fue llenando mas y mas...y ademas de mala gente... la ultima vez que estuve me tuve que ir temiendo un ataque de calor y algun navajazo de los elementos que por ahi corrian...

07 Oct 2004, 13:17

El White nunca me dio la impresión de ser un antro de mala gente. De las veces que he ido, pocas son las que haya visto algun elemento indeseable. Además la música me parecia de puta madre i los pufs del pub eran comodisimos. Eso si, calor mucha. Todo lo contrario del jodio Bronx, vaya mierda de sitio, que dijeises más malos que habian.

07 Oct 2004, 21:10

Buenas, quería saber si alguien sabe algo de la apertura del Insomnia o de algún otro after... estaría bien actualizar este hilo con info de gente que se vaya enterando de cosas.

Si alguien ha ido en estas últimas semanas a alguno de los que siguen abiertos (Tribal, Blames 88, White...), sería interesante que contarán como están.

19 Oct 2004, 21:30

El Insomnia abrió el finde pasado.. estuvo hasta las 3 de la tarde.

Esta en el prat (mundi Auto) donde antes estabe el Betty Bopp, Jungle, FLAT...

Controles policiales al principio y final de la calle, ambiente variopinto.

No fuí, pero me dijeron que dentro de lo que cabe es la mejor opción.

De los antros no se nada, pero sobre los locales que comentas, estan cerrados.

CONCENTRACIÓN 1 DE NOVIEMBRE EN PLAZA UNIVERSIDAD DE 6-7h.

¡Queremos Bailar de DíA!

20 Oct 2004, 08:02

El after "LOVE" de Sabadell, que llevaba 2 semanas a tope, lo cerraron este domingo pasado con redada incluída.

20 Oct 2004, 09:50

Yo sólo puedo hablar del Sungay (Balmes, 88) porque el sábado pasado me arrastraron allí a la salida de Salvation. La cosa ha cambiado desde que han cerrado los afters más grandes:

-Los flyers descuento ya no valen. O sea, que 15 euros.
-Cierran más tarde, pero no sabría decir a qué hora. Antes lo hacían a las 10.
-Hay mucha más gente. Por tanto, cuesta moverse y ya no digamos bailar, y el calor es insoportable.
-El ambiente se ha hecho mucho más hetero e incluso homófobo, por varios comentarios que oí a mi alrededor. Lo nunca visto.
-Hay bastantes más indeseables y gente con malas caras y de mal rollo. la masiva presencia de buitres hizo la vida imposible a más de una chica.

Del Tribal no sé nada pero pasé por delante del City Hall y no vi ni un flyer por el suelo, cuando normalmente está repleto...

20 Oct 2004, 10:42

Qué fuerte lo del Balmes 88, es impresentable que dejen entrar esa chusma cuando en la web (http://www.madness-group.com)anuncian el local como si fuera el paraiso gay... en fin.

Bueno, pues a ver si sigue abierto el Insomnia aunque si ya estaba la poli, no sé, no sé...

Parece que la cosa está realmente mal :shock:

20 Oct 2004, 12:00

Estuve el sábado por la mañana en el Pigalle, en c/Balmes 90. El local es rollo Taller de Lola, estrecho y largo, música tech-house muy baja, calor bestial y llenísimo. No lo veo para seguir la fiesta, es para hacer las últimas rayas (bueno, puntas en llave), cubatas o lo que sea y ya está. El ambiente es más o menos como el que Bukowski describía en el Sungay, pero bastante equilibrado entre peña guarra y gente de la fiesta, si a las 6 aún estás colocado creo que es una opción a tener en cuenta...tb porque allí en pleno centro es bastante cómodo llegar desde cualquier lado.

25 Oct 2004, 14:35

Que pasa Elfman!!!

Está abierto el insomnia [en el Prat, el antiguo Flatcat, Jungle,...]. Yo estuve ayer por la mañana y estuvo guapisimo, la sala la han remodelado, han mejorado el sonido y la iluminacion. La música pues Emy Salazar 100%, pedazo de sesión se marcó el de Castelldefels...
Y en cuanto a la gente, el ambiente genial, una mezcla entre público fritz y souvenir, hasta se dejó ver por ahi al jefe de sala del Souvenir....jejeje. Aunque no se donde he oido que este fin de semana lo precintaban....esperemos q solo sea un rumor.

25 Oct 2004, 14:46

Holaholahola!

pues mis amiguitos se fueron al Balmes. El SUNGAY (nr.88) lo han precintado y Madness ha abierto otro (del mismo estilo en Balmes en Nr.90) "PIGALLE" se llama.

Para los amantes de underground mas auténtico.

El luNes de la semana que viene que nadie vaya de after sin antes haberse pasado por PL. Universidad.

Estamos en la recta final: ya esta avisado el ayuntamiento, han salido ya algunas notas de prensa y hoy hemos empezado a mandar las cartas al director.
Se esta mandando cadenas de mails al máximo responsable en el asunto y he podido hablar pro radio.

Necesitamos vuestro apoyo! QUEREMOS BAILAR DE DÍA

Última edición por Voltech el 26 Oct 2004, 07:29, editado 1 vez en total

25 Oct 2004, 15:08

Elfman, qué casualidades, ¡yo también estuve el sábado por la mañana en Pigalle! Pero tengo una percepción diferente a la tuya, el ambiente me pareció asqueroso, peor incluso que el Sungay de los últimos fines de semana. Pude presenciar varios conatos de pelea, uno de ellos en los baños que casi acaba a puñetazos. Y muy mal rollo, en un par de ocasiones pensaba que casi me pegaban por pisar sin querer a un individuo. En fin, que duré muy poco. Por cierto, si viste a un chico con camiseta blanca de manga larga y camiseta azul marino de manga corta encima con la inscripción "Vote for movement", ése era yo... :wink:

25 Oct 2004, 15:39

Buenas, veo que los habituales de las mañanas barcelonesas siempre somos los mismos, jeje...

Bukowski, como ya he dicho antes, tu valoración del Sungay me parece perfecta para el Pigalle, pero todo lo que vi no era mala gente exáctamente. Hay mucho garruleo, y malas caras bastantes, pero yo tuve contacto con un pequeño grupo que eran gente maja, garrulilla, pero maja, que en el fondo una cosa no quita la otra, y luego me encontré con un amigo que estudió BUP conmigo :lol: (estas cosas siempre sorprenden, encontrarte con alguien de la adolescencia en un antro semejante, un tio de lo más clásico y normal). Lo que pasa es que el mal ambiente se contagia que da gusto, y caras de buen rollo pues como que no había ni una, y eso unido al calor... De todas maneras, lo único que hicimos fue quemar el colocón de la noche y hacer un par de llaves, luego nos fuimos. Estuve de 7:30 a 9:00, y la verdad tampoco ví demasiado.

Lo gracioso fue que hubo un momento que me acordé de tu comentario en el foro (lo de los comentarios homófobos), porque fui a pedir la consumición a la barra de la entrada (donde había menos gente), y allí pude escuchar justamente una conversación entre dos personajes que comentaban la poca gracia que les hacía el "mariconeo" :shock:

Lo más curioso es que tú estuvieras por allí, y además, te aseguro que la descripción de tu camiseta me suena muchísimo, estoy casi seguro que leí
"Vote for movement" en algún sitio :D

Pues Cardi, lástima que estuviese abierto el Insomnia, no nos atrevimos a ir, creímos que estaría cerrado.

Por cierto, ¿alguien tiene idea de cuánto pueden durar estas negociaciones con las autoridades?.

25 Oct 2004, 19:15

Elfman, quizás sí que he exagerado un poco, a lo mejor es que no tenía una buena noche o tuve la mala suerte de tener a todos los indeseables a mi alrededor. En cualquier caso, a mí los garrulos en sí no me molestan si no crean problemas, muchos de ellos son muy majos y más tolerantes que gente supuestamente más "in", lo que me molesta es la chusma, y de eso había mucho. Y es curioso, porque recuerdo de algún mensaje tuyo que hablabas de tus laaaaaaaaargas patillas (o quizás me equivoco) y estuve a punto de preguntarle a uno de por allí si eras tú, y a lo mejor incluso lo eras... Fue por la zona de la barra de la entrada. El que digo era un chico más bien alto con camiseta oscura, y cerca de allí andaba uno de los RRPP de Sito's DF, al que saludé. Y estuve un buen rato por allí, porque más hacia la pista era imposible. Por eso incluso los comentarios homófobos que oíste en la barra iban dirigidos a mí y a un mozo inglés con el que tuve la suerte de intimar esa mañana :wink: No, si seguro que estuvimos el uno al lado del otro. En fin, que el balance del club pésimo, pero aun así seguro que vuelvo, porque eso de poder ir a casa andando después lo valoro bastante, que ya no estoy yo para viajes a las afueras.

25 Oct 2004, 20:09

Vaaaya, pues ya ves, muy posible que fuese yo... mis patillas siguen tan largas como siempre, mido 1,82 y llevaba una camisa negra bastante ajustada.
Además, también recuerdo que ví al "gordito" de sito's en aquella zona, así que nos cruzamos seguro :D
La verdad es que estar en Balmes le hace ganar muchos puntos al antro, pero claro, con casi 300 personas de las que sobraban la mitad, sin volumen, sin refrigeración, casi todo el mundo garrulo y el resto chusma... pues como dije antes, es una opción a tener en cuenta sólo si el colocón y la ausencia de mejores opciones obligan a ello.
Hombre si en unas cuantas semanas no hay otros sitios seguro que yo también vuelvo, pero supongo que para entonces ya habrán otros locales.

Saludos.

25 Oct 2004, 21:41
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Busco web de afters

Voltech

10

799

25 Feb 2005, 16:49

Voltech

Afters en Barcelona??

venus22

1

1164