FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Cerrados los 3 mayores afters Fritz·Mercí·Souvenir(o1.1o.o4) 
Autor Mensaje

Saliendo del Apolo con ganas de juerga, pregunté por un after y esta fue la cara de mis anfitriones :roll: :roll: :? :? :( , q si los afters estan fuera de la ciudad q si los q hay en Barna ciudad no son recomendables...(y esto lo decia gente de la q se q me llevan a un buen sitio, no me meto en cualquier antro solo por seguir de fiesta....no se...)
No digo q la música se acaba a las 7 en Barna, solo digo q me extrañó y mucho q Barcelona no tuviera afters digamos (es mi opinion) de calité....aunq fueran caros...y encima ahora os chapan los más grandes y/o famosos y/o mejores.......las raves van tomando posiciones...segun la ultima vez q estuve...claro q era veranito...en invierno a ver quien tiene collons.....
Por cierto el GHB es un puto veneno (no lo he probao,ni pienso...), caen como moscassssssssss...........

03 Oct 2004, 21:33

Acción y reacción:

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... 1&h=041004

Electroduende: el GHB es una sustancia que el celebro produce de forma endogena en pequeñas cantidades, para regular distintas funciones de nuestro cuerpo... recuerda que es la dosis la que hace el veneneo.

04 Oct 2004, 07:17

Nunca entendere como la gente se mete el ghb...Es la peste,con la drogas que hay para mi gusto mucho mejores...Lo de los afters en barna,es una mierda,desde que ya no está el tijuana etc...
El tema es que souver y friz se vuelven a abrir en breve,y el mercí no se sabe,pero vamos,que igualmente,falta algo de un poco de calidad en barna ciudad,pero creo que los empresarios no estan por la labor...Solo para fin de año y dias asi..Una pena la verdad...

04 Oct 2004, 09:37

Bueno, elektroduende, si a tus guías no les gustan o no conocían los afters de Barcelona o extraradio (10 min. en coche) es una cosa, y que no existieran otra bien distinta.

Por cierto no sé cuál es la idea que tus guías tienen de un after de calidad, quiero decir, ¿seguro que saben lo que es un after?...porque igual esperan que la gente sea la misma a las 00:00 de la noche que a las 12:00 de la mañana, que no hayan garrulos o que el residente sea Laurent Garnier, no sé si me explico...

Además dices

Saludos.
Citar:
no me meto en cualquier antro solo por seguir de fiesta....no se...

...y luego hablas de las raves como una opción... hombre, me parece que todo esto es muy subjetivo, a ti un after (como Souvenir, por ej.) te puede parecer de poca calidad ¿?, pero una rave tampoco no me parece precisamente un buen ejemplo, concretamente me parecen lo más guarro del mundo. Pero si no existieran afters y sólo hubiesen raves yo no diría que hay que irse a dormir a las 7, sino que yo me iría a dormir porque no me interesa la oferta que hay.

Sin mal rollo :wink: saludos.

[/quote]

04 Oct 2004, 15:07

Se me ha erizado el vello al leer esta carta en la web de matineegroup.com, escrita por una amiga de fiesta 'lateta'...

La dejo aquí, para muchos Souvenir fue un mito:

la_teta escribió:
"Cuando me paro a pensar qué ha significado y qué significa Souvenir
para mí, me doy cuenta que mi vida sería radicalmente diferente si
nuestros caminos no se hubieran cruzado.

descubrí Souvenir una madrugada, ahora ya hace más de cuatro años,
en qué un buen amigo me trajo a un lugar que "ya verás que es muy
especial". El enamoramiento fue inmediato y nuestra relación ha ido
creciente y fortaleciéndose con el tiempo haciéndose del todo
sincera eindispensable. Entre cuatro paredes del polígono industrial más
inhóspito del mundo, he conocido, he vivido, he crecido...*Souvenir
me ha ofrecido, en definitiva, la posibilidad de ser la persona que
realmente quiero ser.

Seguramente es difícil llegar a comprender estas líneas si
no se ha pasado por una experiencia parecida, pero es realmente
cierto. Hace falta que os ponga en antecedentes, soy originaria de un pueblo de aproximadamente 17000 habitantes dónde la prioridad es saber qué hacen todos tus vecinos, dónde el que se espera de tú es que formes una familia y hagas "lo correcto", dónde no se puede aspirar demasiado a nada en la vida porque lo que toca es "ir tirando".

Llegar a un lugar dónde nadie te juzga por tu ropa, dónde tu
comportamiento y tu manera de ser es algo que siempre enriquece
al otro, encontrar un grupo de gente divertida y sincera que vuelan
saber cómo eres y qué los puedes aportar a su vida, poder saborear
la libertad de hacer el que quieras en cada momento, mostrarte como
realmente eres es algo que –os lo bien aseguro- no tiene precio.

Souvenir ha ayudado muchísimo a normalizar el hecho homosexual,
cubre una franja horaria en qué la juventud demanda salir, da una
imagen de calidad y diversión de Barcelona a todos los extranjeros
que lo visitan. Souvenir es y será mucho más que un simple after.

Personalmente, me ha permitido darme cuenta de como soy y me ha
ayudado a vivir la vida tal y como la quiero vivir. Me ha dado mucha seguridad y la satisfacción de sentirme feliz tal y como soy. he conocido
muchísimas personas con quienes he hecho una buena amistad y que me
han hecho crecer como individuo. Cuando veo toda la gente bailando, riendo, saludándose, conociéndose... me siento feliz de formar parte y saber que también soy un de ellos.

Sé perfectamente que no soy un caso aislado y que a la mayoría de
clientes de Souvenir les pasa algo parecido. Cada vez son menos las personas que acuden al local con una finalidad simplemente lúdica, sino que encuentran un plus cultural; descubrir nuevos sonidos, nuevas tendencias, espectáculos innovadores. Este local ha traspasado el umbral de la fiesta y ha llegado a ser algo más tanto culturalmente como humana.

La existencia de Souvenir no es sólo un derecho de aquellos a
quienes nos gusta ir, sino una necesidad social. Los hábitos de la juventud
han cambiado radicalmente durante los últimos años; la gente pide locales de calidad y locales que abren durante las horas de la
madrugada y de la mañana. La hora de salir cada vez se retrasa más y,
consecuentemente, también se alarga la hora de vuelta a casa. No es
nada malo, sencillamente, es que las costumbres están cambiando poco a
poco y la sociedad hay de saber dar respuesta.

No es mucho mejor que los jóvenes puedan encontrarse en un espacio
organizado por esta finalidad, con las medidas higiénicas y de seguridad necesarias, con todos los servicios a su disposición que no en locales o garajes mal condicionados y sin control? Bien seguro que los jóvenes continuaremos necesitando lugares de encuentro. Hace falta que estos sean los adecuados a nuestras necesidades y que puedan ser regulados de alguna manera por evitar barullos, incidentes y problemas todavía más grandes.

Con respecto al consumo de drogas, de todos es sabido que en todos
los locales de nuestro país es algo habitual. No sólo en los afters
se consumen drogas, también en las discotecas, en bares, en
pubs... la solución no está en criminalizar ni los locales ni los
consumidores sino al ofrecer una educación más de fondo a nuestros
adolescentes y jóvenes.

La sociedad está actuando demagógicamente en este aspecto, poniendo
el grito al cielo contra el consumo y contra determinados locales
mientras que es incapaz de utilizar el medio más potente que tiene por luchar contra este problema: la educación.

Hace falta un replanteamiento de fondo de como transmitir esta educacióna a nuestros adolescentes, de como los introduciomos en el curriculum de nuestro sistema educativo, de quien y como ha de hacer de transmisor de los habitos mas sanos.

Des de mi visión de profesora y Cliente de afters, me veo en la obligación de afirmar que el problema no esta en el consumo sino en como se consume, en qyue y que cantidad se consume, en el porque la socidead no hace nada para educar positivamente y no desde la prohibición de sus jovenes.

Creo que Souvenir esta llevando a cabo una gran labor en colaboración con EnergyControl en el aspecto de la divulgación de los riesgos que comporta el consumo de drogas. Se reparten flyers donde se informa de las consecuencias del consumo, el personal de seguridad vigila atentamente el consumo dentro de la discoteca, se registra a todos loss clientes... el esfuerzo que se hace en este sentido es realmente remarcable.

¿Aún así hay conductas poco sanas? ¿Aún así hay personas uqe ponen su vida en peligro? Siento decir que este problema es un asunto personal y me niegoa creer que cerrando los afters se llegue a solucionar alguna cosa. Solo me viene a la cabeza esta cita "Pagarán justos per pecadores".

05 Oct 2004, 08:12

Muy buenas gente. Ya he vuelto de vacances y me encuentro con esto, pero bueno parece que asi al menos los empresarios no abusarán tanto de nosotros al haber más control. Y de mientras no se regule, a esperar, aunque parece que los del fritz ya se están poniendo las pilas...

Vuelve un mito [esto si que es un mito].....

Imagen

;)

05 Oct 2004, 08:29

convocatoria
ATENCIÓN PRÓXIMO LUNES 1 DE NOVIEMBRE POR LA MAÑANA (FESTIVO) DESPUES DE LA CASTAÑADA (dom. 31 OCT):

MANIFESTACIÓN PACÍFICA EN PLAZA CATALUNYA EN PRO DE LOS AFTERS.

SE CONVOCA A TODO EL MUNDO QUE DESPUES DE LA FIESTA SE ACERQUE A PLAZA CATALUNYA.

PASAD ESTA INFORMACIÓN (sms) Y COLGADLA EN LOS FOROS

05 Oct 2004, 13:50

Elfman, voy a responderte yo, pues creo q era uno de los guias de la última visita de Elektroduende aka k_z a bcn.

Puedes llamar after de calidad al souvenir... según tu visión. Pero en un sitio dnd se ha de pagar 20 y pico euros por entrar, hacer media hora de cola y posiblemente no entrar no lo llamaría yo calidad.
Aún así, sigop pensando que en cuanto a afters cualquier tiempo pasado fué mejor. Sí conozco los afters de bcn ciudad (puros antros) y los del extraradio (vivo cerca de viladecans)... pero creo que nop hay una oferta como antaño. En casi (y digo casi) todos los afters (ciudad y extraraio) suena la misma música.
Osea... que si salgo de una sesion de techno, hard-techno, psy-trance o drum & bass... luego me meto en un after a escuchar house?? lo siento pero no puedo hacer ese cambio en la misma noche.

Te diré que en otros tiempos (y los afters eran ya ilegales en catalunya) se vio a sven vath, francesco farfa, angel molina (por decir algunos que ahora me vienen a la cabeza). Y no sólo por que sean nombres... sino que antes había una varidad musical (y social) en los afters bastante más extensa.

En cuanto a lo de las raves que sean una guarrada es una opinión tuya. Las raves las hacen colectivos, y los colectivos mueven a determinados tipo de gente. Sólo has de encontrar el colectivo que más te guste. (P.ej muskaria decora todas las raves que hace con lonas, alfombras, setas, proyecciones y luces.) Hay raves para 300 personas y otras para 3000. En raves te puedes encontrar a solo la gente de un pueblo, o a gente de alemania, italia, francia, inglaterra... (en mequinenza se haca una rave hacia el verano dnd casi no hay coplectivos españoles y se reunen lo mínimo 2000 personas).

Elfman, creo q nos movemos en "ambientes" diferentes, y con discursos musicales dispares, lo que hace que todos tengamos parte de razón.

05 Oct 2004, 15:01

Citar:
Puedes llamar after de calidad al souvenir... según tu visión. Pero en un sitio dnd se ha de pagar 20 y pico euros por entrar, hacer media hora de cola y posiblemente no entrar no lo llamaría yo calidad.

raf, lo que comentas nada tiene que ver con la calidad, sino con inconvenientes de ir a un local de moda. Por otro lado, yo salgo de fiesta (y por extensión, de after) una vez cada 2 o 3 meses, y pagar 20 euros con consumición por acabar la fiesta en un sitio que me gusta (tanto por música como por ambiente) y poder bailar hasta el mediodía si me da la gana, no me parece tan caro. Cada uno tiene sus principios y prioridades, te entiendo y tu me deberías entender a mi.

Citar:
Osea... que si salgo de una sesion de techno, hard-techno, psy-trance o drum & bass... luego me meto en un after a escuchar house?? lo siento pero no puedo hacer ese cambio en la misma noche.

También te entiendo. Pero en mi caso, mi música favorita siempre fue el house (aunque no el de Matinèe, sino el deep y el acid) y siempre lo será. Y no te creas que me apasionan los Matinèe all stars pero ese tech-house es la clásica música de los afters y siempre me encantó. Cuando voy suelo escuchar sesiones impersonales pero aderezadas con muy buenos temas tech-house perfectos para bailar a esas horas. A mi me gusta muchísimo el electro, el techno tb, pero no te voy a engañar, no me parecen ideales para bailar al amanecer.
Yo suelo planear milimétricamente la sesión que voy a ver de noche (normalmente City-Hall, Moog o Loft) pero el fín de fiesta siempre es en local de Matinèe.

Citar:
Te diré que en otros tiempos (y los afters eran ya ilegales en catalunya) se vio a sven vath, francesco farfa, angel molina (por decir algunos que ahora me vienen a la cabeza). Y no sólo por que sean nombres... sino que antes había una varidad musical (y social) en los afters bastante más extensa.

Vaya, ¿qué me vas a contar...? :cry:

Citar:
En cuanto a lo de las raves que sean una guarrada es una opinión tuya.

Bueno, claro, he pinchado en varias, he estado en alguna otra más y en un par de anti-sonar... y es la idea que tengo, es lo mismo de siempre, se dice que en todos los sitios hay peña desfasada pero yo nunca he visto peña desfasada y haciendo cosas tan surrealistas y rallantes como las que he podido ver en raves, y ya que mencionas a los extranjeros, te diré que siempre eran extranjeros los más chungos, así que no sé, es mi experiencia. Lógicamente con esto no digo que en muchas no se pueda crear un buen ambiente y estén bien montadas.

Citar:
Elfman, creo q nos movemos en "ambientes" diferentes, y con discursos musicales dispares, lo que hace que todos tengamos parte de razón.

Totalmente de acuerdo, la clavaste.

Un saludo. :wink:

05 Oct 2004, 19:08

Elfma, totalmente de acuerdo. Veo que no entendemos sin discutir :wink: , a ver si todo el mundo hace lo mismo :cry:

La respuesta a tu post, era una crítica a la situación de los afters en cataluña. Yo suelo tb programarme las noches... pero las mañanas suelen ser algo "especial". No las programamos... simplemente se sale si nos enconrtamos bien, hay ganas y estamos agusto. Con esto te diré que hace siglos que no salgo de after. Si estoy (por poner un ejemplo) en una sesion de hard-techno, y al acabar quiero seguir la fiesta en otro lado... pues no puedo irme de after.

En cuanto a lo de las raves... lo que suele pasar es que se dan una serie de circunstancias (algunos elementos marginales, las horas que son, que son ilegales y la gente se corta menos), para que suceda eso que dices. Sin embargo, cambiando un poco el chip, y eligiendo la fiesta adecuada se pueden pasar muy buenos ratos.

06 Oct 2004, 13:16

Por cierto...
no había visto el post de cardi. Ese si que es un mito.

seguramente ahora ya no me gustará tanto como antes (pues mi sitio dnrto de la escena electrónica, así como mis gustos ahn variado), pero guardo muy buenos recuerdos del imsomnia , (así como alguno de los mejores pedos, 8) jeje).

Eso si q es una buena noticia. :D :D

La otra buena es q parece q se van a regular los afters! :D :D

06 Oct 2004, 13:21

¿Alguien sabe qué tal está el Tribal y dónde está?. ¿Y el Sungay (Balmes 88 )?, tenía entendido que este último ahora era after 100% gay con cuarto oscuro y todo ¿alguien lo puede confirmar?, para no ir, quiero decir :D ... ¿Hay algún otro más?.

06 Oct 2004, 14:31

He oido hablar de un after que se llama (creo) Energy y esta por la sagrada familia...alguien sabe algo? que me cae cerquita de casa!

06 Oct 2004, 14:36

WyndorfBCN escribió:
He oido hablar de un after que se llama (creo) Energy y esta por la sagrada familia...alguien sabe algo? que me cae cerquita de casa!

Bueno llamar a eso after es como decir que lo fue mi casa durante una temporada, bueno mi casa era mejor, al menos corriamos riesgo de ahogarnos. Yo estuve alguna vez y era un bar de copas que abrian ilegalmente donde el almacen, sotano o llamalo como quieras lo habien pintado de negro puesto cuatro luces y un equipo. Entraban en la parte de abajo no mas de 50 personas, tipo white (creo que se llamaba asi). Se que lo cerraron pero no si se lo han vuelto abrir, me informaré. La dirección exacta Industria entre Sardenya y Sicilia

06 Oct 2004, 14:45

Elfman, el Tribal está en Diagonal 442, cerca de Còrsega. El local es bastante pequeño y el ambiente demasiado hetero para mi gusto. Suele haber gente similar a la que frecuenta el City Hall, para que te hagas una idea. El Sungay está en Balmes 88, el local es todavía más pequeño y el ambiente es mixto, aunque muchas veces algunos personajes bastante indeseables. Sí, hay cuarto oscuro, pero vamos, que si no quieres ir no vas y ya está... :wink: En ambos hace un calor terrible. Tras la última "razzia" de la Sra. Tura quedaban éstos y La Luna, pero he leído hoy en el diario que también la han clausurado.

06 Oct 2004, 14:57
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Busco web de afters

Voltech

10

799

25 Feb 2005, 16:49

Voltech

Afters en Barcelona??

venus22

1

1164