Cartel Aquasella 2004??

Para hablar, en general, del clubbing en España
esedjdemoda

Cartel Aquasella 2004??

Mensaje por esedjdemoda »

Pues eso que a ver quien me dice el cartel q va a haber este año y si de paso me dice horarios pues de lujo. Tambi{en me vendr{ia bien q alguien me comentara como es el tema del camping q me han dicho q se pone hasta la maza. Bueno y ya de paso q tal está la fiesta x los pueblos q me han comentado q tampoco tiene desperdicio...bueno gente eso es todo!!echadme una maniya!!
Real

Mensaje por Real »

El horario es el siguiente:
20.00 - Rudy
21.00 - Higinio
22.00 - Eulogio
23.00 - Jack de Marseille
00.30 - Cristian Varela
02.00 - Dave Clarke
03.30 - Ben Sims
05.00 - Oscar Mulero
06.30 - Valentino Kanziany
08.00 - Pepo

¡¡¡Esperemos q este año vayan todos!!!!!!

En cuanto al camping decirte q vayas pronto xq aqllo se llena q da gusto!!

Te recomiendo q mires estas paginas:
www.lareal.org
www.aquasella.com
tabata

Mensaje por tabata »

Ayuda por experiencia no te puedo ofrecer ,ya que este año voy por primera vez pero amigos mios han estado y el tema de acampar pues alli donde pillen hueco alli acampas,en eso no tuvieron problema,de la fiesta creo que muy guapa no solo la de aquasella si no durante todo el fin de semana,si quieres informacion metete en la pagina del aquasella.com creo que es o si no en la real algo diran en fin que ya queda menos para que llegue y hay ya ganas.chao y espero que te sirva de algo mi ayuda yo tambien voy de novata.
marth

Mensaje por marth »

Mas bien te recomendaria venir ya el jueves, si vienes el viernes acampar es practicamente imposible (ves a la peña acampando en las afueras de la carretera, y no creo que te haga mucha gracia)
La fiesta esta muy bien, a ver si no nos la vuleven a armar, yo de todas formas creo que este año ire a la beach parade, en la playa de San Antolin. El año pasado no fui, pero me hablaron muy bien de esta fiesta, es un rollo mas tranquilito que el Aquasella.

Te recomiendo que el jueves o el viernes salgas un poco de sidrinas por Ribadesella, que es el dia que mejor se esta en este pueblo, tambien esta guay.
Bueno ya comienza la cuenta atras, besitos y a disfrutar. :lol:
techno--->

Mensaje por techno---> »

El año pasado la fiesta del Beach- Parade para mí estuvo increíble, aunque como muchisima gente me pase la mayoria del tiempo pululando entre la zona de camping y la del aparcamiento.
Pero cuando entré a la fiesta me arrepentí de no haber entrado antes, porque es como arriondas (más pequeño) pero con techno-house, y un buen rollo impresionante, al menos el año pasado, dentro y fuera de la fiesta. Que alegría me ha dado EsePepo cuando me ha dicho que este año tambien había esa fiesta que creo que los años se hará tan importante como el Aquasella, y si no al tiempo.
Nos vemos en la zona de acampada, que ya va quedando cada vez menosssssssssss, a los que no habeis venido nunca id a las dos fiestas que fijo que repetís.
tabata

Mensaje por tabata »

Los que habeis ido nos deberiais dar un poquito de idea de donde esta la zona de camping?como se mueve aquello,porque hablais de la marcha del parking?no se explicarnos un poco ambas fiestas porqe vamos sin saber ni donde leches se encuentra o si es dificil localizar ambas fiestas,yo desde luego que ire a las dos,y el becha parade cuando es a que hora empieza y todas esas cosas aunaque creo que dicen que informaran en la pagina de al real,aun asi siempre una experiencia propia es mejor gracias chic@s
marth

Mensaje por marth »

Tabata respecto a las zonas para acampar no te preocupes porque hay un monton de sitio: puedes acampar en Arriondas o en Ribadesella, como prefieras. El problema es que cada vez se están poniendo más estrictos con este tema y ahora hay menos sitios donde acampar que hace un par de años. Tu simplemente cuando llegues alli mira que sitios han habilitado para acampar. Suele haber más sitio en Ribadesella, pero tambien hay mas gente. Tu vete y planta tu tienda donde veas un hueco, y como dije antes, mejor vete el jueves porque el viernes ya esta todo muy petao.
La Beach Parade es en la playa de San Antolin, cerca de Llanes,y si tienes coche mejor, no esta muy lejos. Creo que este año también se va a poder acampar alli, pero no estoy segura.
Las fiestas no son dificiles de localizar, va a ir muchisima gente a las dos, por eso no te preocupes. Lo unico que te puedo decir es que el Aquasella es el viernes en Arriondas, en un recinto al aire libre, como un bosque en las afueras de Arriondas, cerca de la carretera, y la Beach parade, como te dije antes, en la playa de San Antolin, en Llanes. Esta fiesta empieza el sabado por la mañana, nada más acabar el aquasella, y acaba el domingo a las 12 del mediodia, vamos, que entre el Aquasella y la beach parade fiesta no te va a faltar.

Respecto a los precios, el aquasella supongo que serán 25 euros, como todos los años, y la Beach Parade no lo recuerdo bien, pero el precio rondara por los 15 euros. El parking de la beach parade es enorme, y esta al lado de una playa de piedras, y por lo menos el sabado por la mañana hay un monton de peña, casi todos los que vienen del aquasella. Si pretendes ir a la beach parade te recomiendo que vayas fresca o por lo menos dormir algo, si no so aguantas toda la fiesta ni de coña, y cuando mejor esta es por la tarde -noche.
Espero que te sirva de algo lo que te he dicho, de la beach parade es todo lo que se porque este es el segundo año que se hace, pero seguro que triunfa.
Venga animo que ya queda menos...
tabata

Mensaje por tabata »

Muchas gracias guapa,la verdad es que tengo ganas de saber como es la fiesta que montan por alli,ya queda menos la beach parade se ve que tiene muy buena pinta,claro esta que yo ire por la noche que luego me toca volver para madrid el domingo tarde,bueno lo dicho muchas gracias por la ayuda y consejos ahora a buscarme la vida para acampar.
un saludo
Cerrado