AYUDA: HOUSE EN CORUÑA

Para hablar, en general, del clubbing en España
rick

AYUDA: HOUSE EN CORUÑA

Mensaje por rick »

hola a todos. el último finde de junio seguramente me pasaré por Coruña y me gustaria que me dijerais como está la cosa por allí. La última vez que estuve fue hace 3 años y bueno evidentemente no me apetece ir por los sitios donde me llevaron (El playa y esos sitios tan....."estupendos" jaja)

Principalmente busco house del tipo q sea, q locales hay, donde estan... esas cosas :wink:
_Pikicross_

Mensaje por _Pikicross_ »

Ke pasa Rick entiendo que no quieras ir a esos sitios tan chachis jaja...a ver te cuento!!Pafetos molongos que pongan housete te recomiendo sin duda El Soda(antiguo Planeta),ponen house y techno-house y el garito esta muy guapo.Luego tb tienes el Telefunken,deep house & house,luego tb tienes el Electro-saund,que ya es mas tirando a techno,pero que hay muy buen ambiente y esta en el centro de la ciudad.El Mala Vida en el Orzan,garito que abrieron hace poco y que cada vez me gusta mas,ponen techno minimal y luego tienes la discoteca House-cafe,donde pinxan cada fin de semana Grovas & Ino.
Espero haberte servido de ayuda!!!Saludosssss!!!
ALABULIEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
BIO

Mensaje por BIO »

Yo cuando estuve este verano de vacaciones estuve en un sitio llamado AEROCLUB, ke estaba por la playa del Orzan o algo asi y el sitio no estaba nada mal.
CrUeLaDeVil

Mensaje por CrUeLaDeVil »

Como ya te han bien informado :wink: , te dejo entrada a las noticias de esta página, donde informan de la gira internacional de nuestros amigos y djs más houseros: Ino y Grobas, con quienes podrás disfrutar, ya que en junio estarán de vuelta, en el Telefunken y House Café.

http://www.clubbingspain.com/Noticias/1370.php

:D
rick

Mensaje por rick »

Muuuchisimas gracias a todos :D espero convencer a mis amigos para ir a estos sitios en vez de a los sitios "cachis y estupendos" jajaja
axierrachis

Mensaje por axierrachis »

Bien picki veo q le informas bien al chaval,pero una cosa si despues del hous-cafe aun tienes mas ganas de marcha,te recomiendo un after q se llama club caiman(antiguo dark-night) hay muy buen ambiente y buen house,te lo recomiendo, apartir de las seis de la mañana lo tienes abierto.
Un saludo. :lol:
TReSoR

Mensaje por TReSoR »

Dónde queda el club caimán?
_Pikicross_

Mensaje por _Pikicross_ »

Eso es lo que te iba a preguntar yo tb Axi¿Donde carallo esta el club Caiman?Pq en la city no es que abunden los afters??No te referiras a la Casa del Burgo?
ALABULIEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
ghboy

Mensaje por ghboy »

n la colegiata ,la calle q pasa por la cabecera bajas un poco y haciendo esqina n una plaza muy pequeñita
axierrachis

Mensaje por axierrachis »

ghboy os lo ha explicado muy bien,yo no sabria hacerlo mejor, ademas cada vez q voy tengo q ir hasta el antiguo dream on! y una vez alli en la plaza azcarraga pregunto,jejejejeje,siempre lo encuentro pero esta un poco escondido en una calle pequeña,piki ahora q lo sabes espero verte por alli y a todos los demas igual,aburiño.
Cerrado