Alguien sabe algo de Family??

Para hablar, en general, del clubbing en España
buey

Alguien sabe algo de Family??

Mensaje por buey »

Como gran fan del club toledano ando preocupado por la desaparición de la web y la falta de información.

¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias.
mikado_02

Re: Alguien sabe algo de Family??

Mensaje por mikado_02 »

Pues no, no se sabe nada de nada.
No creo que la hayan cerrado definitivamente, pero tampoco creo que les queden muchas ganas de abrirla...aunque sea ya para fiestas contadas como aniversarios, remembers o poco mas....yo espero que, aunque solo sea para ese tipo de fiestas, siga abierta.

Ya veremos.
polizon

Mensaje por polizon »

El 5 de julio hay una fiesta llamada techno history 1.0 con Luismi, Parra y Oruezabal
buey

Mensaje por buey »

Gracias por las respuestas... mikado _02 ¿por qué dices eso? ¿ha pasado algo? ¿Por qué no iban a tener ganas de volver a abrirla?

y polizon... ¿Donde has visto esa información?

Un saludo a todos... que no sea nada y podamos seguir disfrutando de Family mucho tiempo
polizon

Mensaje por polizon »

Pues me llego una foto del flyer a través de uno de sus relaciones, y hace un par de dias la jefa de ellos subio una foto de la cabina a Instagram con el mensaje "Nos ponemos en marcha?". Me imagino que pronto tendremos mas noticias
mikado_02

Mensaje por mikado_02 »

buey escribió:Gracias por las respuestas... mikado _02 ¿por qué dices eso? ¿ha pasado algo? ¿Por qué no iban a tener ganas de volver a abrirla?

y polizon... ¿Donde has visto esa información?

Un saludo a todos... que no sea nada y podamos seguir disfrutando de Family mucho tiempo

Pues a los hechos me remito buey...desde marzo creo recordar que Family no ha vuelto a abrir sus puertas en lo que vá de 2014; la remember a finales de enero y otra fiesta mas en febrero o marzo.

Desde hace unos tiempos...abrían una vez al mes...ahora, ya lo ves tú, no sé si como te he dicho abrirán para fiestas puntuales y según les vaya.....

.....y sí, para este sábado 5 de Julio abrirá de nuevo con su Family History 1.0 con Luismi, Raul Parra e Ínigo Oruezabal en la principal mas Marta, Santi García y Juandy en la otra pista.

Un saludo.
polizon

Mensaje por polizon »

El 6 de septiembre Paco Osuna y Carlo Lio estarán por Sonseca
javito

Mensaje por javito »

Este sábado 6 vuelven a abrir y comienza nueva temporada. Que cosas, antes el fin de temporada coincidía al principio de Septiembre, ahora totalmente al contrario.

Estarán Paco Osuna, Christian Smith, Fer Br, Raúl Parra, Luismi....

Ojalá salga bien y hagan de vez en cuando alguna fiestecilla, una vez al mes o algo así.

Imagen

Saludos
Cerrado