Afters en Ibiza

Para hablar, en general, del clubbing en España
simarro

Afters en Ibiza

Mensaje por simarro »

Segun me han informado de cómo será este verano el tema de los afters en ibiza ( no es oficial, simplemente me lo ha dicho una persona que trabajó en el space el verano pasado) es el siguiente.
No puede estar nada abierto desde las 7am hasta las 4:30pm.
Por tanto el sabado se hara matinee a partir de las 16:30 y los domingos la We Love a partir de las 18:00.
El DC10 creo que seria desde las 16:30 hasta las 07:00 am
Ésto, repito, es lo que me han dicho.
Lo que no se es como sera la apertura del space.
Un saludo
berni

Mensaje por berni »

Me estás diciendo que el space ha muerto como after? Como ha cambiado la isla :cry:
dj_copernikus

asunto del presunto asunto

Mensaje por dj_copernikus »

bueno pues yo vivo en ibiza y os dire lo siguiente es cierto que en los periodicos de aqui esten diciendo y pubicando esto....pero tambien os digo que todos los años crean polemica de ciertas publicaciones cada exis tiempo de que dc 10 y bora bora cerrara o de que desapareceran los afters en la isla que en relidad luego cuando se acerca la temporada se arreglan economicamente el gobierno balear con los directores y propietarios de las discotecas puesto que es evidente ke el mayor ingreso de esta isla son los turistas cuales vienen la mayoria a salir por la noche ...llevo leeiendo y escuchando en la radio de aqui durante años que cerraran los afters y el dc10 y el bora bora y muchas otras cosas mas.... cosas que aun siguen y seguiran escuchandose cada vez que se acerca la temporada, aun asi si fuera cierto y al final cierran en dichas horas me pareceria lo mas apropiado puesto que la gente mas sana y mas adulta y mas respetuosa con el ambiente magico que se crea en la isla sale a partir de estas horas asi que tanto si es factible esto como si no , esta isla nunca pierde su categoria y cultura musical que tantos años sigue y seguira siendo el epicentro mundial de nuevas tendencias en la musica electronica. :D
dj_copernikus

por cierto se me olvidaba en las aperturas y cierres de las discotecas seran las unicas excepciones de horario continuado y abriran hasta 22 horas seguidas....saludos a todos.
berni

Mensaje por berni »

Se sabe ya cuando son las opening?
simarro

Mensaje por simarro »

berni escribió:Se sabe ya cuando son las opening?

El dia 1 de junio abre el space.
Y seguro que habra cartelazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pienso en ibiza ya, y me pongo nervioso!!! jejeje
dj_copernikus

asunto del presunto asunto

os dejo el enlace de los primeros y los ke mas al dia stan de las aperturas y fiestas en general ke se celebran durante todo el verano aqui en la isla.
http://www.ibiza-spotlight.es/night/club_dates_e.htm

:lol:
garruloman

Mensaje por garruloman »

pos aki ubikdemente dire,
no he visitado nunca vuestra "maravillosa isla"
ni conozco a nadie que este metisdo en el ajo
ni nada
pero las cuwentas tienen que seguir cuadrando

ibija es una gran caja registradora = quien la quiere cerrar???
si la burbuja ipotecari de verdad explota,
si los proveedores de interente no teien que limitar el uso de p2p,
si las pospitucion se erradica totalmente
al igual que los psicotropicos que se compran sin receta
>DE donde va a aslir la pasta que siga alimentanco el movimiento eliptico de xpain??

Asi que trankis
que seguiremos drogandonons porstituyllondonos y pernotando sin perctontar al igual que bajando pelis y demas de lweb
simarro

Mensaje por simarro »

garruloman escribió:pos aki ubikdemente dire,
no he visitado nunca vuestra "maravillosa isla"
ni conozco a nadie que este metisdo en el ajo
ni nada
pero las cuwentas tienen que seguir cuadrando

ibija es una gran caja registradora = quien la quiere cerrar???
si la burbuja ipotecari de verdad explota,
si los proveedores de interente no teien que limitar el uso de p2p,
si las pospitucion se erradica totalmente
al igual que los psicotropicos que se compran sin receta
>DE donde va a aslir la pasta que siga alimentanco el movimiento eliptico de xpain??

Asi que trankis
que seguiremos drogandonons porstituyllondonos y pernotando sin perctontar al igual que bajando pelis y demas de lweb

Todos vamos a seguir drogandonos, bebiendo, follando y todo lo que hemos hecho siempre. Y en Ibiza va a seguir habiendo fiesta, de una forma o de otra, esta claro que hay muchos intereses para que se acabe otro.
Este post, solo lo he puesto de forma informativa. No pongo la voz de alarma porque no haya afters. Es mas, prefiero esta forma.
Asi que, por mi parte estoy tranquilo, garruloman
dj_copernikus

sta muy bien ke os drogueis ke folleis y ke disfruteis,pero tambien se agredece a quien al mismo tiempo respeta a la gente de aqui y no van haciendo el gamba por las calles ,tirar mierda al mar o ensuciar las playas que esta isla si os dais cuenta y si habeis venido alguna vez tiene tanto valor en paisajes , aguas cristalinas, calas ,pueblos y muxa diversidad de gente que tambien le gusta vivir la vida mas trankila sin encontrarse deprabados ke vienen solo a destrozar esta maravilla de isla en una semana de vacaciones ,mi consejo es salir de fiesta y disfrutar de la noxe tanto como del dia y sus encantos de colores dignos de fotografias excepcionales.
Responder