Afters en Ibiza

Para hablar, en general, del clubbing en España
ronie

Re: Afters en Ibiza

Mensaje por ronie »

La verdad q todos los años por estas fechas se comenta q si masificacion q si tal...,yo esq llevo yendo con este 8 años y siempre voy a los cierres,y en septiembre es otro rollo por lo q se comenta,pero este año lo del tema de a las 6 en la puta calle,va a ser jodido...Donde ha quedado esas fiestas q podias enlazar una con otra durante 3 meses!!!si lo mejor de Space es la terraza de fuera!!...y matinee q se llame tardee mejor.
ya tengo el billete para este año,pero yo creo q va siendo hora de cambiar de destino...
Acido

Mensaje por Acido »

estoy en ibiza, entro aqui para ver informacion y solo hay gente diciendo payasadas

llevo viniendo desde la isla desde el 99 y no se me ocurre creerme tan guru como alguno por aqui con sus maravillosos dos veranos ibicencos

me han dicho ayer de un garito por la parte de arriba del puerto, alguien sabe??

lo demas efectivamente es cierto, esta isla esta herida de muerte, al menos tal como la conociamos hasta ahora
DonSimon

Mensaje por DonSimon »

IBIZA IS DEAD...
Oh yeah ¡¡¡
simarro

Mensaje por simarro »

DonSimon escribió:IBIZA IS DEAD...
Oh yeah ¡¡¡

Siempre tiene que saltar el bobo de turno
Quizas fueron las ruinas que deje detras por eso hoy no le temo al fuego pero si a las cenizas
DonSimon

Mensaje por DonSimon »

Imagen

ohh yeahh ¡¡
V0LCOM

Mensaje por V0LCOM »

Hola¡ El caso es que vuelvo a la isla del 8 al 16 de septiembre y queria informarme sobre el nuevo garito llamado club azuli, queria saber que tal esta, y que me comentara alguien que fuera, ya que creo que solo abre dias concretos.. x las fotos parece que esta bien, en un lugar privilegiado, y con buen ambiente.. aunque sea algo pequeño. Si alguien me pudiera informar se lo agradeceria mucho. Un saludo y gracias a todos
simarro

Mensaje por simarro »

V0LCOM escribió:Hola¡ El caso es que vuelvo a la isla del 8 al 16 de septiembre y queria informarme sobre el nuevo garito llamado club azuli, queria saber que tal esta, y que me comentara alguien que fuera, ya que creo que solo abre dias concretos.. x las fotos parece que esta bien, en un lugar privilegiado, y con buen ambiente.. aunque sea algo pequeño. Si alguien me pudiera informar se lo agradeceria mucho. Un saludo y gracias a todos

Hola Volcom, he estado mirando en internet y la informacion que pone es que hacen fiestas concretas ( proxima el 6 de agosto) y cambian el sitio cada vez que la hacen. La unica forma de averiguar donde la van a hacer es comprando el ticket ( 15eu) y el dia antes te mandan un mensaje. Tambien pone que la capacidad es limitada, asique supongo que entre antes compres la entrada, mejor. Estate mirando internet dias antes de que vayas a ibiza y si cuadra una fiesta comprate la entrada ( clubtickets.com).
Un saludo.
Quizas fueron las ruinas que deje detras por eso hoy no le temo al fuego pero si a las cenizas
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

bastante rabia y pena siento de ver tanta restriccion en la isla pero no es ni mas ni menos rabia ni pena que la que he sentido estos ultimos 4 años viendo en lo que se estaba convirtiendo la isla en los meses de julio/agosto....
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
berni

Mensaje por berni »

alexjefe escribió:bastante rabia y pena siento de ver tanta restriccion en la isla pero no es ni mas ni menos rabia ni pena que la que he sentido estos ultimos 4 años viendo en lo que se estaba convirtiendo la isla en los meses de julio/agosto....

Más razón que un santo, macho
Responder