Afters en Ibiza

Para hablar, en general, del clubbing en España
berni

Re: Afters en Ibiza

Mensaje por berni »

doff escribió:Yo tambien quiero partirme la polla a ver si alguien suelta preda...........

Si vas por alli y tienes contactos quizá puedas enterarte de algo, pero aviso que no es fácil :!:
doff

Mensaje por doff »

Dicen que mañana cierra el amnesia por un mes,alguno sabe algo sobre esto y puede confirmarlo
Dont cry because it's over. Smile, because it happened!
simarro

Mensaje por simarro »

doff escribió:Dicen que mañana cierra el amnesia por un mes,alguno sabe algo sobre esto y puede confirmarlo

Creo que al final Amnesia no cierra ( eso me han dicho), de echo en www.ibiza-voice.com viene anunciada la fiesta correspondiente ( Armada ), Armin Van Buuren........

Alguien sabe si el DC10 abrio hoy??
Quizas fueron las ruinas que deje detras por eso hoy no le temo al fuego pero si a las cenizas
MakAtOn

Mensaje por MakAtOn »

El Dc10 no abre hasta el 15 de Agosto.
culitooo culitooo!!!!
berni

Mensaje por berni »

justo el dia antes de que desembarquen unos colegas allí, menudo moco nos vamos a pillar en el circo jeje, aunque estará reventadisimo de peña, con el gran spiderman a la cabeza jaja.

El privilege es la más grande y a la que menos peña va con diferencia, las demás se petan al menos en agosto. Por lo que me han comentado no está cerrada porque el dueño está forradísimo y no le importa palmar pasta porque la tiene a modo de hobby, desde que no hacen las manumision está dando pérdidas. Lo cierto es que es verdad que huele a cloaca y que el sonido deja mucho que desear en la sala grande, una pena porque organizan buenas fiestas, sobre todo este verano con la comunidad. La sala pequeña, cocoloco, está de puta madre con sus arbolitos y tal y suena bastante bien, a ver si estoy el día que pincha en ella carola en la meganite :lol:
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

MakAtOn escribió:El Dc10 no abre hasta el 15 de Agosto.

Y del Kumharas sabéis algo??¿¿...

Un saludo.
simarro

Mensaje por simarro »

berni escribió:El privilege es la más grande y a la que menos peña va con diferencia, las demás se petan al menos en agosto. Por lo que me han comentado no está cerrada porque el dueño está forradísimo y no le importa palmar pasta porque la tiene a modo de hobby, desde que no hacen las manumision está dando pérdidas. Lo cierto es que es verdad que huele a cloaca y que el sonido deja mucho que desear en la sala grande, una pena porque organizan buenas fiestas, sobre todo este verano con la comunidad. La sala pequeña, cocoloco, está de puta madre con sus arbolitos y tal y suena bastante bien, a ver si estoy el día que pincha en ella carola en la meganite :lol:

Pues si le da igual palmar dinero, podia gastarselo en hacer una buena reforma. Todos los años en la radio cuando lo entrevistan, le dicen que la discoteca se está quedando vieja y que la gente se queja. Y el tio dice que no, que la gente esta contenta y que privilige cada año sube mas!!!
Quizas fueron las ruinas que deje detras por eso hoy no le temo al fuego pero si a las cenizas
simarro

Mensaje por simarro »

Por cierto. Ayer fuel el opening de la fiesta de Tiesto en Privilige y asistieron mas de 8.000 personas...... no esta nada mal!!
berni

Mensaje por berni »

simarro escribió:Por cierto. Ayer fuel el opening de la fiesta de Tiesto en Privilige y asistieron mas de 8.000 personas...... no esta nada mal!!

Entre holandeses y guiris habría 7800 no? :lol:
simarro

Mensaje por simarro »

berni escribió:
simarro escribió:

Entre holandeses y guiris habría 7800 no? :lol:

O los 8.000, y aparte creo que la mayoria todo tios!! Pero bueno, sigue siendo un lleno total. Y al otro lado de la carretera, en Amnesia habria 4000 o 5000 personas en el cocoon......hay ambiente en la isla los lunes...
Responder