Afters en Ibiza

Para hablar, en general, del clubbing en España
sergiete

Re: Afters en Ibiza

Mensaje por sergiete »

simarro escribió:
sergiete escribió:El principal problema de Ibiza es que se está llenando de "maquinetos" rollo "electro y minimal" que no tienen ni zorra de música. Llevo yendo desde los 17 (ahora tengo 23) y ha cambiado muuchisimo por desgracia, aunque también he de decir que el ambiente sigue siendo impresionante.

Algo parecido le esta pasando a Barraca, (no sé si alguien de Valencia la conoce) que en cosa de 1 o 2 años se está llenando de paleto-bakala.

En fín.

los valencianos, sin duda alguna los mas garrulos de toda españa. casi todas las peleas que hay son entre valencianos, sin mencionar a los hijos de puta de la levantina. Los valencianos son los que estan jodiendo el ambiente de ibiza.

Agradeceria que no generalizases tanto, porque yo, son valenciano, y ni me peleo, ni jodo el ambiente de Ibiza.
http://defestivales.blogspot.com/
JVM

Mensaje por JVM »

Asi que Ibiza se rompe por culpa de los Valencianos???

Esta bien leer esto de buena mañana, me habeis sacado una sonrisilla jajaja

:wink:
La admiración para los poetas y las vacas lecheras
txute

Mensaje por txute »

Hombre yo he estado en barraca un par de años incluyendo tambien spook y la verdad que el ambiente para mi gusto, es un desastre, todo gente ciclada y desafiante donde las alla, con su ropa de "DC" extrecha mezclada con dolce gabbana (o como se escriba) es todo un espectaculo, que me hizo solo volver por segunda vez por que sabia que pinchaba richie hawtin 6 horas. (una prueba mas, que la musica rompe fronteras, jeje)

Pero vamos las masficaciones y las modas estan a la orden del dia. los encantos se van acabando en todos los aspectos, festivales incluidos. Pero bueno, yo se como divertirme en Ibiza, tambien se a que sitios ir y a quien ver, y en el momento que se acabe, ya estan saliendo varias opciones que no me importaria practicarlas.

De momento seguiré hiendo a ibiza con la misma ilusion, y ya os contare como me a parecido los cambios realizados.....
simarro

Mensaje por simarro »

Agradeceria que no generalizases tanto, porque yo, son valenciano, y ni me peleo, ni jodo el ambiente de Ibiza.[/quote]

Ni todos los vascos son de la ETA, eso está claro. Igual tu no te peleas, ni jodes el ambiente. Pero casi todas las peleas son de valencianos, la mayoria de la gente que se dedica a dar palos..valencianos. Desde cuando habia botellon en el bora bora...pues los hay desde hace 3 o 4 años, desde la gran avalancha de valencianos, y mira ahora como está el bora. Lo siento mucho si te jode que generalice, pero jodisteis vuestra propia fiesta, y te vuelvo a decir; que sé, que no todos los valencianos son iguales, de echo tengo amigos de alli y hasta ellos mismo lo reconocen, que el ambiente en valencia......shit.

txute escribió:Hombre yo he estado en barraca un par de años incluyendo tambien spook y la verdad que el ambiente para mi gusto, es un desastre, todo gente ciclada y desafiante donde las alla, con su ropa de "DC" extrecha mezclada con dolce gabbana (o como se escriba) es todo un espectaculo, que me hizo solo volver por segunda vez por que sabia que pinchaba richie hawtin 6 horas. (una prueba mas, que la musica rompe fronteras, jeje)

Pero vamos las masficaciones y las modas estan a la orden del dia. los encantos se van acabando en todos los aspectos, festivales incluidos. Pero bueno, yo se como divertirme en Ibiza, tambien se a que sitios ir y a quien ver, y en el momento que se acabe, ya estan saliendo varias opciones que no me importaria practicarlas.

De momento seguiré hiendo a ibiza con la misma ilusion, y ya os contare como me a parecido los cambios realizados.....

Yo tambien se divertirme en ibiza, y con quien me tengo que relacionar, y es lo que tu dices.. si se acaba algo, salen mas opciones, es lo bueno que tiene ibiza.
Quizas fueron las ruinas que deje detras por eso hoy no le temo al fuego pero si a las cenizas
amelia

Mensaje por amelia »

^Pero el DC10, está cerrado del todo?? TOdas las sesiones imagino, no solo el Circoloco no???

Es la ostia esto de ibiza...será que en el Space, no me he metido yo tiros en el lavabo, e invitado a uno de seguridad....QUe asco de falsedad en la isla esta madre mía. La mitad de estos que van ahora encontra de todo esto, son lo que se hicieron ricos con este tipo de turismo...Que les den por el culo, a ellos, y a los dueños del DC10, que permiten el sobre aforo en sus sesiones...En parte, les esta bien empleados a los italianos estos de mierda...PEro que bien me lo he pasado cuando se podía bailar...
DonSimon

Mensaje por DonSimon »

Que cantidad de gilipolleces se pueden decir en un post... :roll:
simarro

Mensaje por simarro »

DonSimon escribió:Que cantidad de gilipolleces se pueden decir en un post... :roll:

Para eso estan....
Quizas fueron las ruinas que deje detras por eso hoy no le temo al fuego pero si a las cenizas
berni

Mensaje por berni »

Os quedais en la superficie, la verdadera fiesta en ibiza no está en el space, privilege, amnesia, dc10....... los ibicencos se parten la polla cuando escuchan esas cosas, montan las mejores raves que haya visto y en entornos incomparables, pero es top secret 8)
doff

Mensaje por doff »

Yo tambien quiero partirme la polla a ver si alguien suelta preda...........
Dont cry because it's over. Smile, because it happened!
amelia

Mensaje por amelia »

Señor sangría barata de tetrabrik, lo de las gilipolleces lo dices por mi?? Alguien puede contestarme lo del DC10 por favor???

QUe gilipolleces he dicho??Hombre, quiza lo dije un poco con el turbo, pero vamos...
Responder