Agradeceria que no generalizases tanto, porque yo, son valenciano, y ni me peleo, ni jodo el ambiente de Ibiza.[/quote]
Ni todos los vascos son de la ETA, eso está claro. Igual tu no te peleas, ni jodes el ambiente. Pero casi todas las peleas son de valencianos, la mayoria de la gente que se dedica a dar palos..valencianos. Desde cuando habia botellon en el bora bora...pues los hay desde hace 3 o 4 años, desde la gran avalancha de valencianos, y mira ahora como está el bora. Lo siento mucho si te jode que generalice, pero jodisteis vuestra propia fiesta, y te vuelvo a decir; que sé, que no todos los valencianos son iguales, de echo tengo amigos de alli y hasta ellos mismo lo reconocen, que el ambiente en valencia......shit.
txute escribió:Hombre yo he estado en barraca un par de años incluyendo tambien spook y la verdad que el ambiente para mi gusto, es un desastre, todo gente ciclada y desafiante donde las alla, con su ropa de "DC" extrecha mezclada con dolce gabbana (o como se escriba) es todo un espectaculo, que me hizo solo volver por segunda vez por que sabia que pinchaba richie hawtin 6 horas. (una prueba mas, que la musica rompe fronteras, jeje)
Pero vamos las masficaciones y las modas estan a la orden del dia. los encantos se van acabando en todos los aspectos, festivales incluidos. Pero bueno, yo se como divertirme en Ibiza, tambien se a que sitios ir y a quien ver, y en el momento que se acabe, ya estan saliendo varias opciones que no me importaria practicarlas.
De momento seguiré hiendo a ibiza con la misma ilusion, y ya os contare como me a parecido los cambios realizados.....
Yo tambien se divertirme en ibiza, y con quien me tengo que relacionar, y es lo que tu dices.. si se acaba algo, salen mas opciones, es lo bueno que tiene ibiza.
Quizas fueron las ruinas que deje detras por eso hoy no le temo al fuego pero si a las cenizas