FORO




Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Violadores del Verso, disco de oro 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2004, 23:41
Mensajes: 5478
Ubicación: Ibiza
 Violadores del Verso, disco de oro
"Violadores del Verso han hecho historia en nuestro país convirtiéndose en el primer grupo de hip hop español en lograr un disco de oro (más de 50.000 copias vendidas). Para celebrarlo lanzan el DVD "Vivir para contarlo".

El grupo considera este reconocimiento como "un toque de atención para que la industria compruebe que hay otras alternativas en la música". Orgullosos del número uno en ventas al que llegaron el pasado mes de noviembre, cuando desbancaron a David Bisbal del reinado en la lista de ventas con el lanzamiento de "Vivir para contarlo", el grupo aragonés reivindica su presencia en la música española "con apenas apoyo de las radiofórmulas" y más de 50.000 copias vendidas de su último disco.

El DVD sale a la venta el 28 de noviembre, pero aún no está grabado. Será en el próximo concierto del grupo en Madrid, el 15 de septiembre, en el Madrid Arena del Recinto Ferial Casa de Campo, y en él el grupo se reserva "varias sorpresas hasta el último momento y colaboraciones inéditas que van a quedar registradas para siempre".

En estos momentos los cuatro músicos esperan que el hip-hop hecho en España siga avanzando posiciones en el panorama musical, por lo que apuntan de forma diplomática a casi todos sus compañeros de generación -Mala Rodríguez, Solo los Solo, Tote King, Frank T o Mucho Muchacho- como referentes inmediatos. BQM"

Imagen

Un saludo.


06 Sep 2007, 22:52
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2004, 13:26
Mensajes: 211
 
Grandes Violadores!

He de decir que no soy un erudito en Hip Hop, primeramente oia a Rapsus y otros raperos, pero me gusta la musica de estos tios, y sobre todo, me gusta su sencillez y su humildad que queda reflejada cada vez que son entrevistados. Sobre todo, me gusta que siempre tienen a Zaragoza muy presente y a su gente...en fin Enhorabuena y felicidades coño!

"Se q provoco morbo máximo cuando vuelvo al ejercicio con un clásico, el fruto de mi sacrificio, el verso mágico..El precio del CD es simbólico, mi grupo es sencillez y seriedad en los propósitos.

La vida es fluir como estos pensamientos q tratan de huir de una mente acostumbrada a sufrir, es mucho tiempo para darle al coco, llamadme enloquecido putas, nadie nace loco."


Saludos


06 Sep 2007, 23:49
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2004, 17:40
Mensajes: 3504
Ubicación: Barajas Krew
 
Yo no hago makina,
mi música es mensaje, nena,
y las unicas pastillas que yo tomo tienen su receta,
asi es que toma nota,
si es que tu eres una más,
con tus discotecas y tus drogas.

Grande Kase, Grandes violadores. Autenticos como la vida misma.


07 Sep 2007, 09:17
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Sep 2006, 11:15
Mensajes: 688
 
Mil pensamientos por segundo esto no es vida,
Cual de las voces es la que escucha el homicida,
No se pero te oigo y me entran ganas de matar,
De cagar y vomitar, de romper tu compact,
No nos culpes de errores que no hemos cometido y tu si,
Ahora ves el tuyo orgullo engullo crudo como el sushi,
Mc pussy puta cursi, no me hables de jacuzzi,
El único que has visto lo pagaste en un puti,
Y eso lo puede hacer cualquiera, mas esta mi manera ,
Es única en el puto espacio sideral, te mando fuera,
Como Erik soy el puto jefe y te despido,
Te digo fuera del rap cabrón, condénote al olvido, yo,
Vengo con rimas kilométricas, no competirás,
Luego me dirás: “Jodo cabrón como deliras,”
Toma medidas, cura tu rap de estas heridas,
Chupa de mi flash, bebe bebidas energéticas,
Para asustar a mis métricas,
Ponte una mascara mas fea coleguita, anda quita,
Mi rap hermafrodita es una puta baba que se folla igual a chicos y chicas,
Si quieres grita, igual solo te mete la puntita,
Mas tu quieres gordo borbotón de leche calentita,
Y flipa con los flows del cosmopolita universal es mi jodida retórica


Merezco un premio, yo solo soy un vago fumador bohemio,
Pero tú tienes un sello o una empresa de pasteles,
Incluye una calcamonía guapa al menos con el disco quieres,
Me gusta mucho el rap, no tienes porque ser Mc hijo,
¿Por que no quieres el consejo que te dejo?
A mi plim lo hago por ti, te ahorro sustos,
Y un camino de piedras y serpientes tras los arbustos,
Brusco y cruel, negocio del ocio,
Cuando la gente se aburre de ti… A tomar por…! busca otro público socio,


Me pulo MC's, productores, DJ's, grupos enteros
rap crudo es lo que escupo desnudo ante el puto acero, es placentero
MC's no saben ni coger el micro es demencial
mucha ambición y poco potencial, no exagero
me pulo al pajero y al comercial co, sin peros
escucha un verdadero rapero leal
mientras yo rapeo y punto
otros quieren ser lo que no pueden, chungo crudo el suyo asunto
¿Veo, veo? Mamoneo ya lo creo
famoseo, manoseo, baboseo
ahórrate el canteo de alabanzas estridentes
la fama no me cambió a mí pero sí al resto de la gente
Mírame en el ojo del huracán
vacas y tejados vuelan a mi alrededor pero no me dan
¿Quién coño sabe lo que soy capaz de hacer?
si estoy rindiendo a un 20 por ciento
Os mato como mato al tiempo,
como mata el agua, sin balas
Sin remordimiento, rimo y me imagino caras
¡Pura droga sin cortar!
¡Subid al escenario y mala ostia soltad!
El publico ha dictado sentencia
yo soy el mejor con diferencia
veo normal mi prepotencia, es más
si tu mierda no mejora
me pulo MC's sin hacer nada sólo con lo escrito hasta ahora.


[ Kase.O ]
Vengo del mejor grupo ke pario una puta llamada españa, puta españa, ok? me cago en el rey, vivo en la montaña bajo a la ciudad y ke me encuentro maldad en los niños, hay 41 grados ahi fuera no se ke sera pero me da ke es en la atmosfera y la peña no se entera, si no hay justicia no hay paz y vuestro puto todo por la patria me hace vomitar, escuchad: La ley subyuga, los pajaros se kieren fugar, no lo niños ya no juegan por jugar, no vengas aki si eres militar te vamos a debilitar a kitar las ganas de gritar, trae ese ron es la cancion de los ke saben ke el dinero es la condena del hombre, en nombre de la muerte vino el hambre y se llevo a tres niños y no (no) no eran los nietos del rey, yo estoy mas guapo callado vas a venir a callarme tu con terrorismo de estado? te di permiso para fabricar bombas con mis impuestos? no! pues entonces no lo llames democracia, no hay justicia si la guerra esta justificada, bajo el signo de la fábula crucificada, bajo la cruz justifican genocidio y con la cruz golpean hasta el homicidio, no es por dios es por el monopolio del petróleo, dios no tiene odio coño, no es por las victimas mas victimas no resucitaran vuestras victimas y asi va la historia de vuestra gloria es escoria tiranos en Europa, America, Africa, Asia y Oceanía, tenemos miedo a vuestra sangre fría, no es un mensaje es un insulto, todos somos adultos, no yo no soy uno mas en el bulto, yo estoy jodido porke no puedo esconderme y solo puedo beber trae ese ron joder, trae ese ron

Estribillo: Trae ese ron de vuelta aca, trae ese ron de vuelta aca, trae ese ron de vuelta aca, pasate ese maKa..(x2)

[ Kase.O ]
Cada vez mas sordo, cada vez mas loco, tampoco estoy roto pero por poco, cada vez mas solo y cada vez mas triste, cada vez mas cadaver kien coño resiste?, trae ese ron es la cancion de los alcoholicos ke viven soñando, viven cantando yo estoy entrenando estos versos perfectos ke he estado pensando, harto de tanto falso dando saltos lanzo harcord, basto en parrafos largos (Allan Beller: ¿tu kieres ser un MC?) te doy mucho trabajo haz balance chimpance no estoy a tu alcanze, te matarán las llamaradas, camarada para nada pararas la rafaga ke K te lanza a la cara, nada ke ver con Chayanne mis palabras estallan, cuando yo sueno criticos y fans callan, se rayan, saludos desde el lodo, ni por todo el oro del globo vendo mi método yo solo jodo rimas en ritmos coño defiendo mi apodo y el de mi grupo por eso ocupo un puesto en tu loro CO, mi flow es barroco exagerado nunca a lo loco yo rompo todo lo ke toko y asi toke tu orgullo y asi concluyo el murmullo desde ke mi rap destructor fluyo, es mi ejercicio una virtud y un vicio, son gajes del oficio cuando FANS ME SAKAN DE KICIO, no soy Jon Bon Jovi sueno bastante mas heavy ke si Fredy, la pregunta es ¿para ke cantais si no sentis? ¿Putas del rap a mi? si..¿putas del pop a mi? si..(Allan Beller: Debeis ir d tripi!!) Entiendo a los ke me rechazan, hay otros ke me abrazan y otros me llaman y me amenazan CO, si no brillo yo brilla mi ausencia, no me odiais a mi odias a vuestra impotencia, solo por sakar un disco ya soy una estrella igual eres tu el gilipollas trae esa botella, trae el ron

Estribillo x2

[ Allan Beller ]
Escupo este barro sobre una instrumental de la R, peña haciendo mierda para fans y mierda y son juguetones como ke? toda es mierda de fuera

[ Kase.O ]
Me clavo las espinas de las rosas ke piso, mi nombre es Javi pero tu diosa, tu puedes llamarme Dioniso, besarme sin permiso, sekarme el sudor sin prisa y sin promiso dedicarme una sonrisa, trae el ron es la cancion, Kase.O es el artista nena, pasate ese maKa! Yo vivo como si la muerte no existiera, nada kiero, nada espero, nada llega, recuerda, duermo en tu tejado cada vez ke sueno en tu cadena resucito, es mucho mas ke un rito en la rutina de los celos de tu novio en cada eskina vigilandote..tus padres, los amigos, las amigas, vive la utopía, nada es lógico.. un sueño cada dia no es algo paradójico. Estudie filosofia en Kami, en FodefeRs y en el Tremendo Menda, nena ya te dejaré una cinta, recomiendo a DaVinci no a Di Caprio, saben mejor los labios de los sabios y saben mas..a mi las fiestas me deprimen y mas cuando chavalas desalmadas deciden cometer su crimen conmigo , ¿ke coño le he hecho yo a tu ombligo? prmeto una resaka de champan y ser un buen amigo, mal marido no son ladridos son alaridos no tomo ácidos pero en mi almohada se oyen ruidos, son canciones inolvidables no soy Lucho gatika conozco los caprichos de la métrica y asi se explica ke una voz sea fantástica y mi técnica ebria resulte drástica a tu esvástica, yo soy inteligente.. mi suegro dijo me alegro por tu cerebro pero ¿donde esta la pasta? buscando ayuda en un bolsillo me encontre un agujero y me cabia un dedo y dos y me raske los huevos, me casco pajas haciendo memoria igual ke tu solo una embolia podrá separarnos, y esa es mi cruz, necesito organizar todo esto, no es excusa pero esta escrito sin musa, es demasiado vértigo, para un tímido subir tu líbido, soy un vividor inofensivo sin likido, por eso te lo pido por favor y con motivos hasta seis veces en el estribillo: TREA ESE RON!!


http://www.youtube.com/watch?v=Wz7f6ZRcy_I

_________________
Tengo cerradas la puertas del arrepentimiento, porque mi vision del mundo es hardcore.Versatil.Capitulo IX


07 Sep 2007, 09:31
Perfil

Registrado: 11 Ene 2007, 17:34
Mensajes: 326
Ubicación: en las nubes del los madriles
 
abra k ir al madrid arena :twisted:


07 Sep 2007, 09:31
Perfil

Registrado: 31 Ene 2004, 13:15
Mensajes: 2164
Ubicación: Gante
 
¿Qué voy a decir yo que desde que les hinqué el diente soy un fans total?

Que sigan así, a lo suyo como siempre y ya está...


Una buena muestra de lo que son esta gente, entrevista de 10 minutos para Noche sin tregua:

http://www.youtube.com/watch?v=jL0jFoiOUhs

Bastante interesante lo que dice R de Rumba sobre la piratería. Cuanto mal llamado artista tendría que aprender de la filosofía de éstos.


PD: Wellcome back Smacker :D

_________________
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.


07 Sep 2007, 11:44
Perfil

Registrado: 31 Ene 2004, 13:15
Mensajes: 2164
Ubicación: Gante
 
prax escribió:
abra k ir al madrid arena :twisted:

Uff, ese concierto va a ser brutal co, incluso yo me estuve planteando ir a Madrid para estar allí presente en esa grabación dando todo.
Brutal porque ya el directo de éstos es muy muy bueno (3 MCs y un DJ dan mucho juego), pero si encima van a preparar la grabación de un DVD, ni te cuento como lo querrán montar allí. Ya hicieron un DVD del directo de la anterior gira, creo que se llamó Tú eres alguien y da gusto verlo, porque de ver los directos en youtube grabados malamente, a verlo con los medios que lo van a grabar ellos, va un cacho.

Pero bueno, al final me conformaré con verlos para el Pilar aquí en Zaragoza, que actúan el día de la patrona, de gratis, en el Paseo de la Independencia.

Salud!

_________________
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.


07 Sep 2007, 12:06
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2004, 13:26
Mensajes: 211
 
ForkL¡ft escribió:

PD: Wellcome back Smacker :D


Gracias tio!...ya aqui de vuelta de Ibiza tras mes y medio y dispuesto a todo, ya ves, lo mismo me dara un Violadores que un Hollers en una cueva de un cabezo de un puto pueblo de Zaragoza.


07 Sep 2007, 14:40
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2005, 02:11
Mensajes: 1497
Ubicación: Gozando con Garnier...
 
ForkL¡ft escribió:
¿Qué voy a decir yo que desde que les hinqué el diente soy un fans total?



Ya somos 2 :lol:
Enhorabuena :P

15 de septiembre - MADRID. GRABACIÓN DVD EN DIRECTO - Madrid Arena

Grabación DVD en directo

Con: El Sr. Rojo + Xhellazz ...y más
17 euros + gastos de emisión


ForkLift...te tengo q poner los dientes largos? :lol:

_________________
Si en la otra vida no hubiera música, habría que importarla.
"Doménico Cieri Estrada"


07 Sep 2007, 17:18
Perfil

Registrado: 31 Ene 2004, 13:15
Mensajes: 2164
Ubicación: Gante
 
Aquí el video de la "gala" (por llamarlo de alguna manera) de esta entrega, ¡presentada por Joaquín Reyes!

http://myspacetv.com/index.cfm?fuseacti ... d=17765824

Grabado desde otro punto de vista:
http://www.youtube.com/watch?v=_A7tM0SXtZ4

Está muy gracioso :lol:
Muy grandes todos los que aparecen por allí.

_________________
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.


12 Sep 2007, 08:48
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2004, 17:49
Mensajes: 1615
 
Pues allí estaremos que he comprado la entrada esta misma tarde :D


12 Sep 2007, 17:24
Perfil

Registrado: 31 Ene 2004, 13:15
Mensajes: 2164
Ubicación: Gante
 
Perry Mason escribió:
Pues allí estaremos que he comprado la entrada esta misma tarde :D

Os odio.

_________________
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.


12 Sep 2007, 17:44
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2004, 17:49
Mensajes: 1615
 
Tremendo el concierto de anoche, fueron 2 horas y media de grandes éxitos por así decirlo. Cantaron casi todos los temas del último disco, sus clásicos más típicos (Ballantines, Solo queda el consuelo, el rey de las cantinas... por nombrar algunos), también temas del disco de R de Rumba, hubo colaboraciones como las de Kamikaze y Elphomega y para terminar 10 minutos de improvisación a cargo de Líriko, Kase-O (es el amo), Xhelazz (al que no había escuchado nunca y me pareció muy bueno también), Sr. Rojo y Kamikaze. Habrá que pillarse el dvd :D


16 Sep 2007, 12:25
Perfil

Registrado: 31 Ene 2004, 13:15
Mensajes: 2164
Ubicación: Gante
 
Perry Mason escribió:
Tremendo el concierto de anoche, fueron 2 horas y media de grandes éxitos por así decirlo. Cantaron casi todos los temas del último disco, sus clásicos más típicos (Ballantines, Solo queda el consuelo, el rey de las cantinas... por nombrar algunos), también temas del disco de R de Rumba, hubo colaboraciones como las de Kamikaze y Elphomega y para terminar 10 minutos de improvisación a cargo de Líriko, Kase-O (es el amo), Xhelazz (al que no había escuchado nunca y me pareció muy bueno también), Sr. Rojo y Kamikaze. Habrá que pillarse el dvd :D

Ufff qué pasada.
Yo el DVD me lo voy a pillar con los ojos cerrados.

Citar:
también temas del disco de R de Rumba, hubo colaboraciones como las de Kamikaze y Elphomega

En ese disco hay verdaderos temazos. Imagino que con Kamikaze cantaría Quieres, que es cojonuda y donde Kase.O se amolda al ritmo de una manera pasmosa.
Y con Elphomega cantaría Fuego camina conmigo, colaboración en el último disco de Elphomega (para mi lo mejor del año en h-h español sin duda). Me gusta muucho esa canción, en la que la primera estrofa del Ibarra -de ritmo muy pausado- es para enmarcar.

No cantaría también la de Javat y Kamel?? (la última del disco de R de Rumba) porque ese temas que es impresionante (de los que más de su trayectoria) y creo que nunca la han cantado en directo.

Xhelazz es muy bueno, de lo mejor del panorama, y en directo mejor todavía. En octubre tiene su primer álbum.
http://www.youtube.com/watch?v=RlAZARP6 ... ed&search=

_________________
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.


17 Sep 2007, 06:22
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2004, 17:49
Mensajes: 1615
 
Has acertado de pleno con las colaboraciones y en respuesta a tu pregunta:

http://www.megaupload.com/?d=BGRVSLLK

:wink:


17 Sep 2007, 12:32
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
disco de northern lite

lebowsky

4

686

08 Mar 2004, 10:47

sampler

Disco de Fixmer & mcCarthy

gonzasm

0

412

09 Mar 2004, 20:08

gonzasm

Nuevo disco de prodigy

Ringo

1

347

05 Ago 2004, 16:53

Clubbingspain

Documental: The Godfather Of Disco

Playmaker

9

941

28 Oct 2008, 15:09

we will eat your head

Sacar un disco.Que beneficio tiene?

chris vareland

11

1445

04 Abr 2006, 01:39

Yo Marc Almendra

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO