El grupo considera este reconocimiento como "un toque de atención para que la industria compruebe que hay otras alternativas en la música". Orgullosos del número uno en ventas al que llegaron el pasado mes de noviembre, cuando desbancaron a David Bisbal del reinado en la lista de ventas con el lanzamiento de "Vivir para contarlo", el grupo aragonés reivindica su presencia en la música española "con apenas apoyo de las radiofórmulas" y más de 50.000 copias vendidas de su último disco.
El DVD sale a la venta el 28 de noviembre, pero aún no está grabado. Será en el próximo concierto del grupo en Madrid, el 15 de septiembre, en el Madrid Arena del Recinto Ferial Casa de Campo, y en él el grupo se reserva "varias sorpresas hasta el último momento y colaboraciones inéditas que van a quedar registradas para siempre".
En estos momentos los cuatro músicos esperan que el hip-hop hecho en España siga avanzando posiciones en el panorama musical, por lo que apuntan de forma diplomática a casi todos sus compañeros de generación -Mala Rodríguez, Solo los Solo, Tote King, Frank T o Mucho Muchacho- como referentes inmediatos. BQM"

Un saludo.