Violadores del Verso, disco de oro

Opina sobre DJs, productores o grupos.
ForkL¡ft
Mensajes: 2152
Registrado: 31 Ene 2004, 13:15
Ubicación: Gante

Mensaje por ForkL¡ft »

El último videoclip que han sacado, el más bonito con diferencia. Aunque que conste que también me mola el rollo austero (que en realidad es el que más ha ido ligado siempre a Doble V) de los anteriores vídeos de este álbum: Vivir para contarlo, Asómate y A las cosas por su nombre.
En este caso es Ocho lineas, una de las canciones que menos me ponen del disco, en la que el mayor mérito es la gran interacción entre los tres MC's (nunca cantan así, si no uno detrás de otro) y que, con el vídeo, desde luego gana:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2Vp6ydPBr40[/youtube]

El DVD de el que habíamos hablado antes, al final se retrasó y definitivamente sale mañana día 12. Han puesto un adelanto con lo que fue la primera canción de ese concierto (Filosofía y letras), y la verdad, la producción me parece impresionante. ¡Qué ganas de tenerlo ya!:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zr9X0JE0Bc0[/youtube]
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.
Avatar de Usuario
Perry Mason
Mensajes: 1615
Registrado: 27 Ene 2004, 17:49

Mensaje por Perry Mason »

Ayer salieron en las noticias de La 2 diciendo que habían hecho una canción para la San Silvestre vallecana de Fin de Año con la colaboración del atleta Chema Martínez, el cual según R de Rumba corre mejor que canta :D .

P.D: Hay ganas de ver el dvd
ForkL¡ft
Mensajes: 2152
Registrado: 31 Ene 2004, 13:15
Ubicación: Gante

Mensaje por ForkL¡ft »

Aquí tienes el tema para la San Silvestre: Para ser el primero
No es un temazo pero bueno, tampoco está mal. Aparte, claro, tendrían que ceñirse a la temática de "una carrera".


El DVD lo pillé ayer. Está impresionante (si te gustan Violadores claro). De momento solo he visto la parte del concierto y es para flipar la producción con el mogollón de cámaras y tomas, la calidad del sonido (ambiente incluido) y la postproducción.

Todavía no he visto la hora que hay en plan "detrás de los escenarios" que dicen que es de lo mejor. También están los video-clips que han hecho de el último álbum y alguna cosa más.

También viene con un CD de audio, donde sale un tema nuevo (donde hablan del rollo de la fama y todo que les ha ocurrido este último año; está bien pero tampoco es ningún pepino), dos remezclas, y parte del directo que aparece en el DVD.

Todo por 16'50 €, la verdad es que está de p.m.
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.
Responder